Padre de trillizas dice que solo es suya una !

Pepecar10

Sabéis (esto no lo descubro yo) que solemos tener miedo a lo desconocido, a lo poco habitual. Muchas veces ese temor es justificado: es normal que te acojone inquiete ver a Coentrao de lateral derecho contra el Barcelona; pero otras ese miedo no tiene razón de ser: como cuando un orco (sea él o ella) te invita a tomar café… y solo quiere tomar café (¡uf!).

Pues algo así le pasa a un hombre a un indígena arhuaco que vive en Pueblo Bello, César, en la sierra colombiana. Luis Daniel Torres tiene 20 años y un problema: su mujer acaba de dar a luz a trillizas y él no reconoce a dos de las criaturas porque dice que solo una es suya.

http://blogs.20minutos.es/becario/2012/01/12/es-padre-de-trillizas-pero-dice-que-solo-un-bebe-es-suyo/

Impresionante bajo mi punto de vista.....

K

Impresionante sería si no fuese un indígena, lo raro esque haya reconocido a una.

6
tirano

#1 Habra empleado el axioma de T_D_S P_T_S y habra deducido mas o menos que aunque le cuadren los dias, el axioma debe de cumplirse si o si

1
chuckneitor

Cuanto daño hace la ignorancia, aunque no niego que sea imposible, es muy muy muy, pero muy muy muy improbable que solo sea una suya.

3 respuestas
vinilester

#4 Solo falta que te oiga el indigena.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
preguntitas

por poder ser, es algo posible, pero es bastante poco probable como dice #4 .

Aun asi, si el indigena lo dice, yo le creo, que por algo es indigena.

1
liz91

Pero qué leches se ha fumado ese tío?. A la gente se le va la olla

elfito

Este post me parece insultante a la inteligencia, en serio xD

Se lo explican médicos y como quién oye llover xDDD

1 respuesta
R0ViK

#1 Ese se ha flipado mucho con American Horror Story

1
CaptHilts

Hahaha me cago en Dios, se creen que por llevar jeans y camiseta ya son personas estos indígenas.

Ahora en serio, no os riais porque en otros paises no tengan nociones de biología básica (seguro que aquí tb hay gente así). Reiros cuando devore a los otros dos para algún ritual suyo chungo para invocar al chupacabras, al paraguayo o al bananero.

1
danao

Y ante la duda, cogió a la mas tetuda.
j3

B

#9 Si esque no hay más ciego que el que no quiere ver, no hay más que fijarse que en pleno siglo XXI sigue habiendo religiones. Lo del hombre este al fin y al cabo es otro caso más de incultura.

mcfollins

#4 existe la posibilidad? las trillizas aparecen a partir de tres óvulos?

1 respuesta
PocketAces

Me cae bien este zagal. xD

Alkhan

Esto es como cuando Evo Morales ganó las elecciones y quiso privatizar el petroleo en su país, le duró 2 días la broma :D

turanga

Increíble.

Hilo patrocinado por:

2
chuckneitor

#14 En caso de que las 3 tengan diferente material genético y sean diferentes podria haberse dado la fertilización de 3 ovulos distintos (que es algo muy improbable, pero muy improbable pero puede haber ocurrido) conocidos como gemelos polivitelinos.

O si los 3 individuos son identicos genéticamente. puede ser que una vez un ovulo haya sido fecundando por un espermatozoide, el cigoto en las primeras etapas de las multiples etapas mitoticas de divisón celular para formar el individuo se escindieran en 2 o mas cigotos, dando lugar a individuos completamente identicos y con el mismo material genetico, conocidos como gemelos univitelinos. (tambien improbable, pero bueno, todos conocemos casos de gemelos. Eso si, mucho mas dificil trillizos identicos)

Raro de cojones todo, pero posible.

PD: Que las 3 sean chicas hace pensar que la hipotesis conrrectas es la de los gemelos univitelineos, al ser del mismo sexo.

HukymaN

2
angelorz

El indígena debe estar... indignado.

J3j3j3

2
JL-3

Para uno que cumple lo de "solo la puntita" y mira....

selsym

normal, una es suya las otras son repes

Rabbit17

mejor, separate de tu mujer y solo pasas 1 pension, problem?

Usuarios habituales