Padres condenados por forzar dieta Vegana a su bebe

Arnaiz

Increíble la tremenda condena que les han puesto, no entiendo como siguen con la custodia de verdad

1 respuesta
Camperito

#23 El problema no es que no pueda ser sana, el problema es que para que sea sana es muy sacrificado y un bebe no come cuando tu lo digas , ni un crio quiere comer las cosas que tu comes como vegano. Es muy dificil que un crio este concienciado y comprometido con una causa tan sacrificada, y es que el simple hecho de salir con los colegas del cole y ver como todos se comen una piza y tu no, tiene que ser muy jodido para los crios, ser el aguafiestas. Te lo dice el celiaco de la clase que no podia comer pizza

S

Dudo mucho que el bebé estuviera mejor de no ser veganos.

#31

Han perdido la custodia de todos sus hijos.

Uriel246

Poca condena me parece.

granaino127

Ojalá cunda el ejemplo, que yo ya me he encontrado unos cuantos gilipollas así y algún otro que cuando tenga hijos pretende hacer esto...

n3krO

#18 mu veganismo y pasas link de niños vegetarianos xDDDDD

Los niños vegetarianos con leche, huevos y queso tienen un pase. Es que si no como no se metan 300 gramos de alga espirulina (que es una burrada, no deberias de tomarte ni mas de 20 gr) xDDDDDDD

1 respuesta
Puni

#36 perdóname la vida. Me han pedido info y pongo una fuente de una experta en la materia que toca los dos tipos de dieta en los posts, pero bueno, supongo que hacer click en el enlace y leer lo más mínimo era demasiado pedir.

De todas formas te dejas en evidencia tu solo con lo del queso, leche etc. Los vegetarianos (niños o mayores) con leche, huevos y demás también tienen que suplementarse la B12. En las ultimas recomendaciones de la EFSA (European Food Safety Authority) han aumentado los mínimos recomendados diarios y la cantidad que tendrías que comer para llegar son como 6 huevos al día o más de 1L de leche. Y eso es dificil de cuadrar en cualquier dieta.

Si no te has leído los otros posts no sé ni para qué pongo la fuente, pero ahí la tienes: https://www.efsa.europa.eu/en/efsajournal/pub/4150

tute07011988

No soy vegano ni tengo intención de serlo, pero no veo problema en que cada uno eduque alimentariamente a sus hijos como le salga de las pelotas, siempre dentro de una seguridad en cuanto a su salud.

El problema de esto es que en 19 meses no había pisado un centro de salud, no que comiera papilla de quinoa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B
#39Kenzai:

El problema es que los veganos, en general, suelen ser subnormales que siguen cualquier pseudociencia del 100% natural y de las medicinas alternativas, pueden creerse cualquier gilipollez. Aunque los hay, es muy complicado encontrar un vegano que no tenga un severo retraso mental, y cuando esta gente tiene hijos, pueden pasar estas cosas.

Y te quedas tan ancho, con dos cojones XD

Puni

#39 y eso me lo saco de los datos de la Agencia Europea de Estadistica Mierder y Datos Invent

1 respuesta
LeeSinGafas

#39 Pues fíjate que yo a todos los veganos que conozco son personas normales, es más, las únicos veganos locos que veo están en twitter
¿Conoces a alguno en la vida real?

1 1 respuesta
Kenzai

#42 #41 Sí, todos magufos. Hablando seriamente, he exagerado mucho, pero que el nivel de magufos entre los veganos es mucho más alto que entre el resto de la población es un hecho. De hecho, no hay más que ver el partido que más les representa, el PACMA.

1 respuesta
Sephi19

Estos padres son los mismos que luego dicen "No voy a asumir el género de mi hije, que lo decida elle cuando madure." Y luego obligan a su hijo a ser vegano. Cada vez hay más subnormales como estos, las generaciones que se vienen miedo dan.

fuNN

Lo que necesitamos es un carnet de padre

3
t3r3r3

#43 En algo aciertas, es mas difícil que encontrar una aguja en un pajar.

pedrojpet

Veamos, en primer lugar todas las propiedades que tiene la carne las tienen otros alimentos que no lo son ni derivan de ella. Así que ser vegano seas un bebé o no, es completamente viable para cualquier ser humano.

Otra cosa es que no comas como es debido o no alimentes a tus hijos bien, cosa que es mala siendo o no vegano.
Tal vez el mayor problema sea obligar a un bebé a ser una cosa, pero seamos sinceros.. los de un equipo de fútbol obligan a sus hijos a ser del equipo, los de una religion tambien obligan bautizando, los racistas inculcan a sus hijos a serlo etc...

Por lo que es normal que una familia vegana, tenga o quiera hijos veganos.

Como anécdota contaré mi caso.
Hace mucho tiempo, 26 años que tiene mi hija, yo era vegetariano desde hacia unos años (digo era, porque deje de serlo).
Como es lógico cuando nació mi hija, quería que lo fuese, pero su madre no era vegetariana, así que me convenció de que no.
A los pocos años, me di cuenta que hay que comer de todo por motivos económicos y de supervivencia (esto pasa cuando no puedes elegir que comer y te comes lo que haya).
El caso es que hace 3 años, la niña eligió ser vegana por su cuenta y a mí ahora me parece una tontería. Cosas de la vida...

Pero repito lo de antes se puede alimentar a un bebé vegano si tienes suficiente economía para hacerlo, por que sale mas caro que dandole de comer carne barata en papillas. Siempre puede elegir de mallor comer lo que quiera ((cómo al rebés)).

1 respuesta
Sust0

Os imaginais un hilo a cada padre que lleva a su hijo al burguer king y su hijo acaba con obesidad infantil? Y que se abriera el hilo con un "Padres condenados por forzar a su hijo a comer carne y terminar con problemas de salud por GORDO"

19% de niños en España son obesos y NO son veganos ni vegetarianos. Usamos la misma vara de medir para todo o mejor dejamos de hacerle la propaganda a elpozo & company

2 3 respuestas
Mafioso14

#48 Es lo mismo, un bebé de 19 meses sin dientes que un chaval de 15 años gordo. Uno se ha desarrollado, el otro no.

n3krO

#48 spoiler: los padres no obligan los niños a comer en burguer king. Mas bien es la revez.

Pero esta bien para sacar un poco la gordofobia.

1 respuesta
Sephi19

#47 No me compares incular a tú hijo ser del madrid o del barcelona, o del Sporting de Gijón con llevar una dieta vegana siendo un puto crío. Considero que lo correcto sería que el crío pudiese decidir por voluntad propia sobre si quiere ser vegano o no. Obviamente un crío de 2 años no va a decidir, pero tampoco le impondría una dieta vegana como han hecho estos dos retrasados.

Nirfel

#38 Coincido. Tampoco soy vegano, pero el problema es que pudiendo ser una dieta vegana algo muy complicado de implementar en un bebé, lo primero que haría sería hablar con médicos y nutricionistas, y llevar al bebé a exámenes periodicos para controlar qué vaya bien y que su cuerpo adquiere los nutrientes y crece de forma correcta.

Pero claro, mejor fiarse de blogs online.

Armisael

Pero vamos a ver... le dieron lactancia materna, artificial, aguachirri o que coño?

Kenzai

#48 Si hay tanta obesidad infantil no es por la carne, que su abuso influirá en algo supongo, pero el problema está en los cereales del desayuno, el kinder bueno de la hora del patio y el bollicao de la merienda, algo que comparten veganos y no veganos.

1
LeeSinGafas

#50 Si claro, los hijos obligan a los padres a ir al BK xDD

2 respuestas
n3krO

#55 Venga, aqui todos hemos sido niños. Anda que no pedia yo a mis padres comer mcdonalds o pizza o cualquier comida que estaba riquisima que hacia mi madre pero que era un chute de grasa....... Al menos mis padres me decian que no y punto.

Pero hoy en dia estan los padres blandos y si el niño pide, el padre lo da. No es que le esta obligando a comer en el BK, es que no le esta obligando a comer saludablemente. Pero eso es lo que hace feliz al niño en ese momento. Comida para hoy hambre para mañana.

2 respuestas
tute07011988

#55 obligar no, pero un niño siempre va a insistir (más que un adulto) en ir a un local de comida rápida porque es menos consciente de la mierda que se está metiendo en el cuerpo.

LeeSinGafas

#56 Con mis padres en mi vida he ido a una franquicia de este tipo, es mas, nunca han comido en una de ellas. No se puede exigir lo que no conoces.

Solo iba muy esporadicamente con mi tia, o en algun cumpleaños pero pedirlo, nunca.

En cierta parte se lo agradezco, por fortuna mi paladar no está atrofiado de inflarme a azucar y mierda como hacen muchos padres para que el niño se calle.
Solo tienes que ver el almuerzo que le dan los padres a los niños: Oreos a punta pala y zumo cargado de azucar ¿Fruta? Eso ni pensarlo xD

ManOwaR
#56n3krO:

o cualquier comida que estaba riquisima que hacia mi madre pero que era un chute de grasa...

Lo que engorda no son las grasas, son los excesos de carbos. Suprime carbos y prueba a hacer una dieta only prote/grasas (cetogenica) a ver si ganas o pierdes peso.

La gente en temas nutricionales esta extremadamente desinformada. Lo que engorda de un mcdonalds o una pizza no es la 'grasa', es el pan (con azucar para hacerlo más adictivo en el caso de mcdonalds) y la cocacola que lo acompaña lo que te pondrá ceporro, no la grasa de una hamburguesa deshidratada ni el aceite de las patatas.

2 1 respuesta
n3krO

#59 Para hablar de nutricion eres bastante reduccionista diciendo que el unico problema es el exceso de carbs.

Tu puedes estar haciendo una dieta hipocalorica, que si te pasas constantemente de grasa vas a seguir teniendo problemas hormonales que te pueden provocar incluso la muerte con una obstrucción arterial por ejemplo.

Estar gordo por ingerir muchos hidratos de carbono es mas saludable que estar delgado y consumir el doble de grasa diaria de la que deberias.

1 respuesta

Usuarios habituales