¿Se paga por ser "tendencia" en Youtube?

chanquete

En serio, casi el 95% suele ser basura. En algunos casos incluso con pocas visitas. ¿Alguien lo confirma?.

Mar5ca1no7

Lo confirmo.

B

Lo confirmo

Naith

No, la gente es así de retrasada.

Criswineer

Confirmo lo

Shamash_phi

Aqui te responde el bueno de felipe

B

Le di una vez click a uno de esos vídeos de tendencias y ahora me sale mierda en sugerencias. Antes eran cuchillos a mil grados, spinners, ballena azul, trump, reaccionando a no se que, hago esto y pasa lo otro, hago lo de antes pero ahora con mi hermana/novia/prima/cosa con tetas.

Me cuesta creer que la gente sea capaz de ver eso. Y también que los "youtubers" sean capaces de arrastrarse tanto por unas cuantas visitas

LostoMind

Igual no lo he visto, pero ojalá hubiera una forma de bloquear canales o directamente todo el contenido de un país. Estoy hasta las pelotas de los niñatos y no tan niñatos haciendo el besugo que no para de recomendarme YT. Y nunca le he dado a una mierda de esas joder :cry:

1 1 respuesta
DarKalibula

#8 Hostia pues ahora que lo dices hay una extensión en chrome que bloquea canales, pera que la busco
https://chrome.google.com/webstore/detail/video-blocker/jknkjnpcbbgcbdbaampbjlhkcghmgfhk

1
E

Youtube se ha convertido en una jungla, donde todo el mundo y el contenido ha dejado de ser genuino
Son todo copias, sin personalidad.
Parece una jungla en la que todos luchan por sobrevivir, y si han de comer mierda literal a dos manos, lo hacen.

Explained

Youtube se fue a la mierda hace tiempo, los youtubers que merecen la pena o lo dejan o ya casi ni suben contenido por que apenas tienen visitas y apenas sacan dinero como para que merezca la pena a veces tanto esfuerzo.

Usuarios habituales