Pagafantismo al maximo exponente

NdY78

Si cabe la posibilidad de que follen en tu casa, no dudes en colocar una webcam a lo American Pie mientras ella se desviste o se ducha y tal. Luego lo subes a alguna web y nos pasas el enlace. Será muy divertido y enriquecedor.

Respuesta seria: Como la lías. Y sabes que la has liado, sino no postearías. Te va a tocar los cojones tenerlo en casa sí o sí. Yo me retractaría (a menos que vayas a hacer lo de la webcam)

izverg

ole tus huevos, yo no seria capaz. soy demasiado estricto, si me hacen algo asi anulo todo el contacto con esa persona, yo no lo soportaria. si ahora sois amigos, pues miralo con ojos de amigos.

pd. sin animo de ofender, pero como cojones se puede estar con una persona si solo la "ves" por el msn? hooola? donde esta el cariño (que no solo es sexo) donde estan las actividades como salir x ahi? (cine, compras, escapadas...?) en serio no lo entiendo :S

werty

#28 al menos cóbrale, yo que sé, una chupadita.

PajarracO

lo peor es k no podrá rectificar xke el mejicano ya habrá comprao el billete d avion y tal.

la has liado pero muchisimo.

Nm

yo creo que haces bien ... es mas, yo les dejaria el cuarto de tus padres, asi tendran mas espacio.

ahhh y no olvides decirle que cuando termine puede limpiarse la cola con las cortinas, que no te importa.

PD: por casualidad, tienes hermanas?

erP3k3

.

minguez31

Pon una camara en la habitacion y luego cuelgalo en internet ^^

M0E

#36 ¿Se conocen de internet? Nada más q añadir.

Eledhwen

Si dices que no estás pillado por ella, ni resentido, a mi no me parece algo tan horrible xD. Lo único eso, que oigas gemidos y puedas sentirte incómodo xD, pero de todas formas si no es estúpida no creo que se canteen demasiado con el sexo estando tú delante/en la habitación de al lado.

No sé, no lo veo una cagada. De hecho es más probable que se sienta más incómodo él, que es el novio ausente y tú el ex-mvdero (con los centímetros que conlleva).

factonni

esto ya es lo que me faltaba por ver

PLeaSuReMaN

si él es majo y hay confianza, adelante el trío

erP3k3

.

PruDeN

iras al cielo por esa accion, menudo atracon de karma positivo que te has pegado.

PD: que pretendes que te contestemos ? hay que ser bobo

carapuchovo

#1 La consecuencia de no tener la medida minima de falo mediavidero fue la causa de la ruptura. No hay mas.

M0E

#42 ¿Como te fiabas cuando te dejó por él o más aún?

NdY78

#41 Ése no es precisamente el trio mas adecuado. Imaginate que accidentalmente tu polla toca la otra po... OMG! NO! DANGER! Los trios con dos mujeres o nada.

PD: Insisto en lo de la webcam.

izverg

#36 mirate esto, igual asi te sentiras mejor y tendras menos dudas. la ultima parte tiene actualizacion.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=313061

salu2

Solidus47

No voy a contestar, tu mismo te contestas en el título.

sergiovk

Esta bien lo de ser buena persona,pero esta mucho mejor tener orgullo.

erP3k3

.

KoBrA

yo creo que lo que quieres hacer es matarlo y descuartizarlo he jodio xDD

maw1

de todas formas con el título que has puesto al thread se ve que vas buscando linchamiento público...

diegocloud

Estas que dejo yo entrar a ese y más siendo el tio por el que te dejo. Solo se puede decir una cosa LOL.

Sinso

#50 lo peor que podria pasar no es muy dificil de imaginar.

pd: aun peor que eso seria cuando llegues a tu casa y veas a la chavala en un charco de sangre (oh! tu ex que te dejo por otro) y las sirenas acercarse.

erP3k3

.

Strangelove

#1 En condiciones normales, siendo gente racional, tu ex no se va a poner a follar en tu casa con su novio.

¿Porqué?

Si ella está tan agobiada porque no encuentra donde quedarse, y tu le haces semejante favor, yo dudo mucho que se enrolle con su novio en tu casa; Sería o muy estúpida o muy perversa.

M

jajajajajaja si que eres pagafantas si xD

erP3k3

.

NecroFox

#55 unas mentes maravillosas ^.

Tio, ole tus cojones, por que yo si te soy sincero, si mi novia me dejase por un tio que conocio en un viaje y cuya relación fue creciendo vía msn, yo no le dirigía la palabra en la vida...

No te voy a llamar pagafantas por que no lo considero un caso de pagafantismo... a no ser que en lo más profundo de tu mente lo que quieras es quedar bien con tu ex, por que en el fondo la sigues queriendo y lo que pretendes con este acto es guardarte un "as" en la manga por si ella rompe con el mexicanito... ;)

En caso de que sea un acto de buena voluntad solo puedo decirte que bravo por ti...

B

No se si te crees que por hacer esta buena accion ella va a pensar que eres un buenazo y cuando se pire el mexicano va a volver contigo, o de verdad lo haces por buena accion, porque vamos dices que sigues sintiendo algo por ella e invitas a su novio (por el que te dejo por cierto) a tu casa, soy totalmente incapaz de comprenderlo

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • melonz
  • NdY78
  • erP3k3
  • GL3B
  • PajarracO
  • M0E