Pagafantismo al maximo exponente

N

Joder macho, ¿no tienes picardía?

"Oye mira, vale que me dejaras, pase que sea por un sudaca, bueno se puede aceptar... ¿PERO QUE AHORA QUIERAS VENIRTE A FOLLAR A MI CASA CON TU PENDEJO? Anda y que te maniobren el culo, saco de pulgas."

Copiáselo y pegaselo en cuanto se conecte al MSN.

Y si no pues coño, a lo tradicional, cuando estén en la habitación esa que les vas a dejar, entras, dices que vas a buscar una cosa a un cajón que haya cerca de ellos y rapidamente sacas un puñal, se lo clavas en el cuello al mejicano, a la otra la coges de la boca y los brazos y cuando el mejicano esté desangrado, la atas a la cama y ante todo, échale hielo por encima, porque la venganza es un plato que se sirve frío.

eL_aiRMax

pagafantismo? tu lo que eres es un lerdo de cuidado xdd

HaLeK

Qué te han hecho los pobres pagafantas para que te compares con ellos?

EJ_Bullseye

#1 estoy empatizando contigo y dile que no, por lo que mas quieras

me recuerda a una historia que lei en elotrolado de un notas que organizo una fiesta en su casa e invito a la chica a la que le gustaba. la chica se quedo a dormir en su casa y al dia siguiente el tio se encontro un envoltorio de condon en la habitacion donde durmio la chica

me siento mal y todo cada vez que lo recuerdo

B

playboy>ligon>normal>inocente>pagafantas>#1

EnDeEsgue

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=444157

CIUDAD DE MÉXICO – Los índices de delincuencia en México siguen en aumento, ya que en los primeros seis meses del 2004, el número de crímenes se elevó más de 50 por ciento en 14 estados del país.

Cifras alarmantes

De acuerdo con cifras de la Procuraduría General de la República (PGR) en total, de enero a julio de 2004, se registraron 135,517 delitos en el país. Hay casos en los que el número se ha duplicado, o estados como Durango, donde los ilícitos aumentaron hasta 600 por ciento.

Aunque, estos datos no reflejan el total de la estadística criminal, ya que 17 estados sólo entregaron información del primer semestre del año y no hasta julio, según el diario El Universal.

Mencionó que en México, se comenten en promedio 636 delitos del orden común, como el homicidio, la violación, el robo en sus diversas modalidades, y el secuestro.

El diario aseguró que la zona noroeste del país representa un “foco de alerta” respecto al aumento de la delincuencia, al pasar de 688 delitos en enero, a 5,461 casos en julio, lo que significa un incremento de 700 por ciento, respecto a los primeros meses de 2004.

JosE_Arcadio

#17 eso sería si fuese una buena amiga (de las ke pocas hay) o un colega con una chica (o un chico si son sarasas).

Pero es tu ex y lo haces pq eres un mierda ke no puede parar de complacer a las mujeres pq subconscientemente crees que ganas puntos cuando es al contrario.

A ver, mientras saliais, ese tío INTENTÓ KE TE DEJASE POR ÉL.

eres idiota, idiota.

J

Mira a ver si no te encuentras a tu novia zampándole el burrito al 'bigotitos' (pocos mejicanos se lo afeitan, se lo dejan crecer hasta que mueren). No sé, yo soy el mejicano, me dice mi novia que su ex me ofrece su casa, y no acepto ni de coña. Quién sabe si el puto psicópata de su ex-novio no está planeando torturarme o cosas peores.
No sé tío, eres un buenazo, un pagafantas, pero no sé, un calzonazos de cojones es un adjetivo que también te viene al pelo, el que quemarán los protagonistas de 'The Mexican' (con Leonardo DiCaprio) en la cama de tus padres.

E3-NeOz

esto tienes que ser broma maxo , no puede ser verdad , m estas diciendo , k invitas al novio de tu ex , k ex mexicano , un COMPLETO DESCONOCIDO , a tu casa a dormir , x hacerle un favor a ella ?

Posibles finales :

A) Se ponen a follar en tu casa , ellos disfrutan tu te jodes .

B) Se ponen a follar en tu casa , te piden un trio , disfrutais los 3 .

C) Se ponen a follar en tu casa , y el Mariachi no contento con eso , te roba todo lo que tienes . El pega el triunfazo de su vida y tu te JODES x 3.

D) Se ponen a follar en tu casa , el mariachi te roba y descubres k es marikon , te ata a una silla y te sodomiza . El pega el triunfazo de su vida x 2 , tu te jodes x 6 y vienes aqui a contarnoslo

r0rZ

En mi puta vida dejaba pasar el tío ese a mi casa, de hecho, ni siquiera le permitía acercarse a menos de 1km de mí, y si es mejicano, multiplícalo todo por un millón.

Si pisase mi casa un tío que me ha robado a la novia, probablemente tendría un problema, con esas cosas no se juega.

gunloK

Soy yo el único que ve la actitud de #1 correcta y legal?

En fin, seré yo el rato. Bueno gente, me voy a hacer la maleta, que en 6 horas, me voy para España a ver a mi novia, weys!!!!!!!!!!!!

danao

#99 xDDDDDDDDD D !!! D!! XDDDD

#101 CORRECTAAAA?? mira, yo te seré sincero... NO METO A NINGUN MEXICANO EN MI PUTA CASA NI LOCO, si, es racista, pero no me la juego y mas, siendo DESCONOCIDO totalmente para mi. Y como es que le deóo por un mexicano? se conocieron por inet? looool

Y piensa que no van a follar, el mexicano vendra con unas ganas que para que! yo he conocido a varios y flipas de lo caraduras que son... y si hay alguno por aki lo siento......

PD a lo mejor es un asesino xD
Edit: olvidate de que sea solo 1 noche, te convenceran para que se quede todos los dias! en serio tio, no seas tan tonto...dila que le de por culo al mexican y k se valla contigo a follar todos los dias

zur4no

Han realizado una muy buena acción... pero el karma tiene que estar en armonía con el universo... así que tienes que realizar una mala acción (por que no vas a sacar nada bueno de esa situación)... y en cierta medida, estarias salvando el universo!!!

Así que cuando el pavo se presente en tu casa, les dices con estas palabras: ¡A DORMIR A LA PUTA CALLEEEEEE... %&$%&$ DE &%$%$!

Y te pegas un artón de reir.

fNtS

#1 Colega a eso se le llama masoquismo (sin ánimo a ofender)

boselecta

por dios, si esto no es fake es que hay que ser capullo.
Si quieres conocer y saborear cosas mejicanas te vas a la puta cantina mariachi o a cualquier locutorio, tu crees que el el tio que va a estar reventao de follarse a tu ex te va a cocinar encima? xD
No puedo mas, me va a dar algo xD
Para mas info

xock3d

eres una vergüenza para el género masculino, no se puede ser mas pardillo macho

punkystyle

Esto tiene que ser Fake..

spoiler
UnKiNd

Propongo expulsarte de MV por varias razones.
1º Todo buen mediavidero tiene un pene descomunal que dejaria a la altura del barro el micropene de cualquier CHIBOLERO, PANCHITO, WEI, etc...
2º Muy malo debes ser usando tu pene para que tu ex te deje por un pavo que puede ver 1 vez al año (bisiesto).
3º Te has creido la historieta esa de que no encuentra nada. Alma de dios, si buscas con empeño puedes encontrar habitacion en un albergue de pamplona en plenos sanfermines siendo una ciudad bastante pequeña... ¿Como no vas a encontrarlo en valencia sin ser unas fechas ni sikiera comparables?

Pagafantas dice... te falta pagarles los condones y dirigir la polla del zapata ese para que entre bien donde debe entrar...

P.D.: Tu unico modo de resarcirte de esta humillacion sin acabar en la carcel, es que en el ultimo momento les digas que no puedes dejarle dormir ahi, sacarles una foto (o video si es posible para que veamos sus caras y reaccion) y postearlo aqui.

evilsol

al menos cobrale la estancia a precio de oro y te vas de putas a la salud del mexicano.

Darth

#1 Lo de orgullo, amor propio y esas cosas.. a ti no, ¿verdad?

Que borren lo de pagafantas y que pongan directamente tu nick

xuanmi

Bueno, partiendo desde la realidad de que eres un pagafantas al maximo, y tu intencion explicita es que tu ex, viendo lo BUENIIISIMA GENTE que eres caiga a tus brazos, me parece mas triste las historias paralelas que te has ido inventado en vista de la mierda que te estaba cayendo:

  1. Dices que te vas a enriquecer con esa experiencia, que vas a conocer otras culturas, y luego mas adelante dices que solo va a ser una noche la que va a estar, y que encima esa noche vas a salir de fiesta y no los vas a ver en todo el dia, y aqui viene el punto 2.

  2. Luego dices que se lo has dicho porq estas muy aburrido, tu gran verdad. Y algunos mensajes despues dices lo de que te vas de fiesta con unos amigos y llegaras el sabado por la mañana porq eres el mas marchoso de tu comarca.

Aclarate tio, si le has invitado, tu sabras porq ha sido. Al abrir este thread ya sabias a lo que te exponias...

fNtS

#111 Buena RPV del thread xD

Soltrac

Se me ocurren varias cosas....

1) Eres la persona con menos amor propio del mundo

2) Eres gay y te quieres trajinar al mexican guy

3) mmmm...creo q no hay 3....

GL3B

despues de leer esto....

  1. eres tonto

  2. no tienes sangre, sino sirope de fresa...no seras del otro lao de la acera?

  3. le demuestras a tu ex lo poco que te importa. vamos, que te da lo mismo que se la folle un puto mejicano, Y en tu propia casa. ojala le de por culo y te lo deje to manxao.

  4. no es que seas un pagafantas, eres un calzonazos insulso, el cual esta destinado a no tener caracter y ser dominado por una juani / jessy cualquiera, por ser un puto LOOSER.

  5. lo que le queda claro a la ex, es que eres un LOOSER (por si no quedaba claro), y que ya hizo bien de dejarte por un panchito messengeriano cualquiera.

espero por tu bien que sea FAKE.

saLu2 a tod@s

Aeron

Ehm no te llamare pagafantas pero no, no has hecho bien

melonz

Que se corran en la mujer que amas, en tu propia casa y porque tu lo permites, es verdaderamente lo más duro que se puede hacer en el universo. (Seguido de cerca por el salto cuántico)

Dod-Evers

Quédate con lo del estribillo. Te deja por él y encima le acojes en tu casa?

Hybrid

Lo mas triste no es el hecho en si , lo mas triste es que necesites poner un thread aqui para pedir opinion .... vamos que no sepas que la tienes que mandar a tomar por saco es penoso.

PD: Suponiendo que no sea Fake claro .... a mamarla la piva y cuanto mas violentamente sea mejor ( sin llegar a las manos ) demuestra que tienes cojones y no eres un Eunuco ostia

GL3B

me lo he repensado.

ERES UN PUTO EUNUCO

y a tu ex, contigo le ha tocado la loteria. Otro imbecil de estas dimensiones, es matematicamente imposible encontrarlo.

PD: E U N U C O

jueye

Ahora entiendo porque te dejo, eres realmente tonto. Pero tienes orgullo? si te deja la ex no puedes ser amigo de ella, a no ser que seas un fracasado que no tengas status social y puedas seguir tu busqueda...deprimente

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • melonz
  • NdY78
  • erP3k3
  • GL3B
  • PajarracO
  • M0E