Pagafantismo al maximo exponente

danao

lo peor es que se ha ofrecido EL! LOL

ahora que traiga a toda su familia con ellos y te exe de casa y tengas k recuperarla intentando meter un aro en la chimenea (como hommer simpson)

melonz

Mi madre dice:

"El chico este que dices tiene que ser tonto, buena persona, pero tonto de remate. La otra si que es lista, pendeja le va al pelo como adjetivo siendo la novia de un mejicano...

HIMOTEN

Nadie es tan idiota, NADIE.

Lancexxx

pon una camara en la habitacion y te decimos si follan o no

K

#182 Que grande tu madre. xDDDDDDDD

#1 Verás, te voy a explicar una cosa.

En el caso de que estés enamorado de ella, eres un huelebragas que te crees que así la reconquistarás cuando no harán otra cosa que follar en tu casa mientras o bien te pajeas oyéndolos, o te tapas los oídos con la almohada. (Ahora es cuando repites que no vas a estar en casa bla bla bla (pero ya te digo yo que ella se encargará de comerle el pene al waka cuando vayas a llegar tú))

En el caso de que simplemente lo hagas porque eres majete decirte que no, no amigo, no eres buena persona, eres tonto del culo y no te ofendas que no te lo digo con esa intención. Pero no me jodas tío, una subnormal te manda a tomar por el culo por un sudaca que ni conoce en persona y tú eres tan limitado como para cederle tu casa. En serio, es que una persona cuerda no sólo no le dice, -Búscate la vida zorra de mierda-. Sino que además queda con ella y con el mexicano y le mete dos hostias a cada uno bien dadas.

Enki

Tu de pequeño te caíste en la marmita de la suma esutpidez???

Esto roza lo absurdo, te están haciendo una estatua en el limbo de los imbéciles a la derecha de Abundio y a la izquierda de Clavijo.

PD: Deberían ponerle Sticky para que lo lean las generaciones venideras y no vuelva a pasar.

TheV1ruSS

#185, todo de acuerdo contigo solo que el mexicano no es sudaca, xDDD.

Akklaim

#185 Dios que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

iT

No me creo que seas tan tonto sorry.... Osea, que un panchito viene desde 10.000 KM de distancia a hacerle una EPIC FOLLADA a tu ex, y tu les dejas tu keli para que lo haragan?......No me lo creo sinceramente, no puede haber gente tan retarded...

k0l3kup

He leido el thread y tenia que postear en el...

Esta historia roza el surrealismo.

Que no hay ninguna pension? eso no me lo creo, se estan quedando contigo por todos los lados.

speciaL

Estas para que te encierren en un centro de salud mental, vaya colgado xd

PaNd1aN1

No veis la visión economica de las cosas. Les pones una webcam en la habitación y montas un show en directo previo pago, o lo grabas y lo vendes después. Amateur del bueno loco, ademas, si hace tanto que no le ve, le echará una de polvazos que flipas!

Lancexxx

#192 sabe

lo dicho, grabalo y nos lo subes

djalan

No se si lo han dicho ya pero puedes sacar algo positivo de todo esto.
Bromuro+Laxante y le llevas el desayuno al panchito a la cama!

En dos dias la tia no querrá estar con pichafloja de esfinter incontrolado :D

Phatality

Castra al machupichu mientras duerme.

-

Vamos por partes, partiendo de la base de que de bueno que eres eres tonto (sin acritud):

Dices que tu "amiga" ha buscado hostales en valencia pero que no ha encontrado nada.

Y mis cojones 33. #177 mismamente te ha demostrado lo contrario

Dices que el mejicano no va a tener pasta para pagarse una noche de hotel

Claro, viene desde la otra punta del mundo con una mochila llena de ilusiones y deseos, pero sin un duro, sure.

Me ha dicho que en mi casa no van a hacer nada

JAJAJA esto es lo mas fuerte, no vas a estar en tu casa mientras ellos estan solos y no van a hacer nada, claro claro.

Aparte, tu nunca has ido a dormir a casa de tu novia estando sus padres? nunca has hecho eso de empezar a acariciarla y ke te diga lo tipico de: "es ke estan mis padres en la habitacion de abajo y se nos va a oir...", pero de los warrotes que estais acabais follando cual monos? No van a hacer nada no.. Con suerte cuando llegues de fiesta oyes un "ay mamita no parés chupá un poco mas mi amol" y no te van a entrar ganas de matar no... que va...

Estan en tu casa, pon una webcam grabando, es tu territorio no creo que sea ilegal XDD

pd: PANCHITOS GO HOME

-

Ah, se me olvidaba, si les dejas tu casa, por dios haz esto y grabalo, que pueden ser muchas risas ver al panchito suplicar por su vida:

Cuando esten en la cama (durmiendo, pasas de ver al mejicano empalmao o a tu ex con su ciruelo en la boca o cosas peores), te pones una careta y coges una motosierra, la arrancas fuera de la habitacion y abres la puerta de una patada, pegando gritos y acelerando la motosierra acercandote a ellos to flipao como si los fueras a matar por hijos de puta XDDDDD

Seguro que te toca lavar las sábanas

templari0

madre mía, la gilipollez humana cada día me sorprende más... Primero que a mí mi ex novia me empieza a hablar de su nuevo novio rollo folloamigo o lo que sea y la mando a la mierda poco pronto. Segundo... bueno es que no habría segundo porque ahí hubiera terminado la conversación......

Es que tío, dejarle tu casa para que le lo suyo y lo de su prima... Tu bebe mucho esa noche y cuando ahí estando borracho tengas un momento de lucidez y pienses/arrepientes de lo que has hecho, sigue bebiendo hasta perder la conciencia, es lo mejor.

B

#177
Qué grande.

Aishtael

En la mano derecha coje una botella de whisky y un pack de random droga de diseño.
En la mano izquierda un cuchillo.

Usa las manos en cualquier orden. Al final no será asesinato sino homicidio con atenuantes. Él estaba drogado, tu borracho y te acababa de poner los cuernos con tu novia en tu propia casa, te los cargas y solo pasas 2 años a la sombra pero disfrutando como un cabrón (los complementos vienen incluidos).

Phatality

#196 sin risas xD

M
spoiler
Iona

Joder...Bueno, no cabe duda de que eres un buen chico, pero piénsalo, se van a reír los dos de ti.
Aunque ya no sientas nada por la chica...donde hubo fuego siempre quedan cenizas y piensa como te vas a sentir cuando venga el tio este (por el que encima te dejo) y este sobando a tu ex, de verdad no vas a sentir nada??
Aunqe no los pilles acostándose (que lo harán), la situación se te va a hacer incomoda y al final quien lo pasara mal serás tu.
Si de verdad piensas que veas lo que veas no te va a afectar, pues vale.
Pero yo en tu lugar retiraría la oferta, que al fin y al cabo ellos seguro que encuentran algua solución solitos.

jackvendetta

FAKE

B

ya se lo que debes hacer. Una vez tengas al mexicano en casa le denuncias por allanamiento de morada. Entre que se aclara el lio y demas pasara unos dias en españa bastante finos

St3in3R

Una cosa es ser buena persona y otra esto. Te están tomando el pelo cual mono y lo mejor es que has sido tu el que se lo ha puesto en bandeja... madre de dios xDDDDD

speciaL

#177 xDDDD #1 Claramente te toman por tonto, el dinero que se ahorra el panchito por estar en tu casa y no pagar hostal se lo gastaran en condones para follar en tu casa con la novia que te robo por inet, simplemente BRUTAL!

NdY78
Luis2

esto debe ser fake, DIOS MIO KE RETARDED xDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRuu

tiene que ser fake por huevos... si no eres lo mas tonto que he visto en mi vida, le das a casa al novio de tu ex, ( que te dejo tu ex por un mejicano encima jajaja ) y que es un tio que conoce de internet o_O !! JAJAJAJJAJA que cutre tio, esque tienes que ser lo peor para que te dejen por un tio que vive a 10000km jajajjaa, asi que mi deduccion es que esto es un fake como una casa de grande XD

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • melonz
  • NdY78
  • erP3k3
  • GL3B
  • PajarracO
  • M0E