pagar

privet

Hola sabeis algun sitio donde pagar como paypal?

Pero sin tener que esperar.. 5 dias para poder aceptar que soy el propietario?

es para comprar una cosa ya

M0E

¡Yo si quieres te vendo una cosa y me la pagas ya!

tokeh

Si pero no.

W

tiene que ser ya comprar una cosa?

spiller

Mi no entender

GrimLow

alomejor quiere alguna vacuna para la gripe esa jajaja que bien te lo tenias callao #1 te hemos pillado

TheV1ruSS

pues depende que cosa compras joer y de donde...el paypal es al instante

privet

una targeta prepago para el L2 hay que decir todo

Quiero jugar ahora no dentro de 5 dias xd

x0s3

pagándolas

K

CC paypal

privet

porfavor no me agais salir a la calle y compra un tiket de paysafecard

K

Eso os pasa por no tener paypal y no linkear la tarjeta de crédito, paypal + cc te facilita tantas cosas...<3

SikorZ

#8 targeta?

#1 No he entendido NADA de lo que quieres decir... te importaría ponerlo mejor? (me consuela saber que no soy el único xD)

tommassi

Pagarr Fantarrr

privet

#13

Sabes que en paypal para activar tu cuenta tienes que esperar 5 dias, y mirar un extracto del banco?

Pues lo unico es que quiero es otra forma de pago meto mi cuenta bancaria y al meterla ya puedo pagar

No que con paypal tengo que esperar

spiller

#15 NO hay forma humana de pagar NADA al instante si lo quieres pagar con tu cuenta bancaria.
Solo se podria hacer con la tarGeta de credito/debito.

Edit: Sabes que la activacion de tu cuenta de paypal, si tienes tarjeta, es instantanea?

O si no preguntaselo al señor bombillo:

W

#15 Mete tu cuenta en mi e-mail, te lo mando por privado.

TheV1ruSS

#15 yo se que cuando cree al cuanta paypal, larelacione con tarjeta de debito /credito y pague al instante...luego he tnido que mirar el estracto para aumentar el limite de pago...que ni siquera sabia cual es, xdd porque no he tenido ningun inconveniente a la hora de pago

para cuenta bancaria hay que esperar porque puedes poner cuenta de otro joer...el numero de cuenta bancaria no es un secreto.

privet

#17 no gracias

TRippY

#16 yo pago desde paypal - cuenta bancaria, no tengo tarjeta de credito.
Por cierto: #1 va a comprar una vagina en lata y la necesita urgentemente.

K

Con paypal esperar? :/ con cuenta sí, con tarjeta va ser que no.

privet

#20

si es eso me llega en forma de codigo y me hace correrme al instante

#21

probare aver si me dejan la tarjeta si no esperare XD

banga

Cuando quiera poner un anuncio por palabras te llamo #1.

SikorZ

Yo utilizo tarJeta de crédito y es más, tengo que crear una ficticia para cada pago que debo hacer por decirlo así y siempre es instantáneo, como el colacao turbo señores.

spiller

#18 Se llama verificar la cuenta. Creo que el limite que podias pagar sin una cuenta verificada eran 300€. Despues de eso estabas obligado a verificarla. Pagando 3 € a paypal (que luego te descontaban en tu proxima compra).
Despues en tus extracto de movimiento de cuenta, en esos 3 €, te salia un codigo para ponerlo en la web de paypal y verificar tu cuenta. Asi se te quitaba el limite.

#20 Tu ya tendras la cuenta de paypal verificada desde hace tiempo. Me referia a que #1 no podra comprar NADA instantaneamente, si no es con una tarjeta.
Claro esta que si hoy registras tu numero de cuenta en paypal, tampoco podras comprar nada, porque paypal tiene que verificar que esa cuenta es tuya (Esos son los 5 dias de marras) xD

PirataaAaaAa xDD
||
\/

Fyn4r

Pero hay gente que paga por jugar al L2?

Dralions

un juego de steam xd?

privet

#26
si miles de personas

Fyn4r

Yo no jugué nunca, pero no conozco a nadie que pague xDD

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • privet
  • spiller
  • SikorZ
  • Kate
  • TheV1ruSS
  • WottaM