Pagar con Paypal

C

Hola vereis, suelo comprar cosas x inet y pagar x paypal, pero hoy al pagar un articulo me dice q la emisora de la tarjeta(osease mi banco) cancela la transaccion y q no puedo realizar el pago y bla bla bla, e llamado al banco y man dixo q todo esta en orden, os a pasado esto alguna vez?, paypal funciona mal en estos momentos? Gracias.

PHOBOS

nose, yo suelo utilizarlo y nunca me ha pasado, prueba a mandarles un email y comentarselo a ver que dicen.

C

ok, lo raro es q ace menos d una semana page otro articulo y todo perfecto nose q pasa aora :S

ValdemarAK47

Asegurate que en tu banco no tengas puesto un límite para pagos con tarjeta, porque lo mismo tienes puesto eun límite de 150€ y el artículo vale 160€, y por eso no te deja pagarlo.

C

no, no se trata de limites ni nada d eso son 39 miseros euros, y tengo dinero sufi.

c0ng0

pues no se ....
oy mismo me acabo de crear una cuenta y e pagado una cosa para un amigo... y creo* qe a ido todo bien :S

Han-Solo

Yo habitualmente suelo pagar contrareembolso todavía. Ya sea con Seur o con el Paquete Prisma de correos. Aunque creo que el Paypal es igualmente seguro.

Aun así creo que el Paypal va a ser el medio de pago más usado en los años venideros. Habrá que acostumbrarse a usarlos.

Daves

Pues a mi gracias a paypal me han robado casi 300 euros de una cuenta con la que pagué una cosa hace tiempo.

No volveré a usarlo :)

Usuarios habituales

  • Daves
  • Han-Solo
  • c0ng0
  • C0C0LiS0
  • ValdemarAK47
  • PHOBOS