pagar en ebay

VSG

¿¿que salemas barato pagar por Transferencia o ingresar el dinero en cuenta??

Suponiendo que tengo que hacer el pago a un banco aleman desde un banco español

tadex

jajaj estoy en las mismas. el problema esq almenos desde bbvanet no puedo hacer transferencias al extranjero, he ido esta mañana a un banco y no abria xDDD! y tengo q pagar a alemania xD...enfin....que hago? xD

ScHuM1

#2 Desde la oficina BBVA sí te deja, tranquilo. Pásate el Lunes y hazla. Comisión: Unos 3€.

C

#3

El ingreso en metalico no se puede hacer... solo se puede hacer transferencia.

pd: es por casualidad el Sparkassen Göppingen? o algo asi?

R

Paypal

B

A mi, Lacaixa.es me deja hacer transferencias a otros bancos (comisión = 3€).

Yo pago SIEMPRE (y recibo pagos cuando vendo cualquier artículo) con transferencia bancaria, o PayPal.
Son los métodos más seguros hoy en día, y eBay te lo falicita MUCHO PERO MUCHO pagar con Paypal, en la web (paypal.es) hasta tienes una sección de "artículos pendientes de eBay" dónde puedes pagarlos desde ahí mismo (vamos, simplicidad máxima).

Yo ya me he agenciado 5 juegos de la PS2, y como la seda :D

tadex

Si pero el problema esque salgo del colegio a las 2 y estan cerrados los bancos. Ademas el vendedor pone que no acepta paypal, luego no puedo hacerlo por paypla, no? xD

porq via internet, la caixa si deja y bbva no? cual es el motivo?

B

#7
A muchos users de aquí en MV, BBVA si les deja U_U.

Los Jueves los bancos abren por la tarde

Eyacua

como se supone ke va exactamente?

porke vamos, si es royo "pago y luego me lo envian" pues conociendo la peña de inet no me parece ni muy seguro ni muy cuerdo xD.

B

Joder, siempre saltais con lo mismo U_U

#9
En eBay hay un sistema de "karma", cada vez que se hace una transacción correcta, se vota positivamente (el vendedor al comprador, y viceversa, si hay algun contratiempo, se vota negativamente y se hace parte formal a los gerentes de eBay).

Quieres una compra asegurada?
Comprale solo a los que tienen a saco de votos positivos U_U

Lo de "te hago la transferencia y despues me envias el artículo", era un poco "arriesgado" antes, cuando aún se podia pagar por contrarembolso, pero por éste sistema si que habia unos timos que flipas, y ahora solo se hace por paypal o transferencia bancaria (en mi caso, todo perfect, y hace poco compre 5 juegos de PS2, y por ahora correcto)

ScHuM1

#4 Me refería a la transferencia, fíjate que dije "hazla".

Vale que estudies, pero puedes ir en el recreo como he hecho yo más de una vez... Oficina BBVA -> Hacer transferencia al extranjero. Le das los datos y punto.

Tranquilos, como dice UFO, si los votos son positivos, es casi imposible que te timen, yo he comprado muchas cosas y jamás ha pasado nada raro.

Un saludo.

Usuarios habituales