Pagar para optar a trabajar...

E

...en la Universidad.

Señores, esto es la UPV de Valencia. Su bolsa de trabajo. Para optar a un puesto hay que pasar por caja.

Obviemos que, una vez hecho esto, la universidad sea famosa por sus chanchullos y enchufismos.

Qué puta vergüenza. 15€ para que se lean la documentación que compilo y aporto yo, "y ya le llamaremos".

Venga, a levantar el país.

Clon1Ty

Una pedra a tiempo nunca viene mal

E

Si además te piden que no solo rellenes telemáticamente el mondongo burocrático, sino que se lo lleves físicamente al Registro General de la universidad.

Cojones, si hasta voy a pagar fotocopias y perder tiempo porque no quieren darle a Imprimir.

El futuro.

Hipnos

Esto es así en todas las universidades. Honestamente lo de las tasas universitarias debería suprimirse. Pagar por tu título, tu expediente, o acceder a una bolsa de trabajo es demencial.

2 1 respuesta
ceeps

Hombre, no seré yo quien este de acuerdo con esto, pero si es una bolsa para un trabajo en la administración publica es lo normal en todos los sitios.

2 1 respuesta
Grise

#4 Lo del título aún bueno, porque es algo que involucra a bastante gente aparte de ti, pero lo demás es demencial. En especial el expediente que es darle a un click tú mismo y pagar 30 pavos (o lo que corresponda).

1 respuesta
E

#5 Pues lo normal es que somos gilipollas.

400 millones de lereles para igualdad.

400.000.000/15

Hipnos

#6 El título debería ser un certificado digital que se hace en 3 minutos. No hace falta que lo firme el rey y mida 3x3 metros.

13 3 respuestas
B

#8 A mi me costó 52 € y tarda 2 años en llegarme, me imagino que me lo va a traer el mismisimo Rey en persona y me va a dar un besito por hacerlo tan bien xD

1 respuesta
Alasdair

72 euros me costó a mi una licencia de TCP que ni siquiera me firmó el rey >:l

(después del pastizal que me costó estudiar, por supuesto)

xPipOx

La burocracia y el papeleo que hay en 2021 en todo el tema publico es para hacérselo mirar.

2 1 respuesta
JuandeGod

es el mercado amigo.....

Iree7

Hace poco abrieron una bolsa de profesores en Murcia y costaba 50€ apuntarse. Se apuntaron varios miles (yo pasé). Todo esto es un negocio, los de arriba siempre van a salir beneficiados.

1
Hobbes

#11 si lo digitalizamos todo, va a pasar que va a haber megacontratos a empresas amigas, no a empresas competentes y vas a tener que pagar para hacerlo online, pero acabarás en la ventanilla porque no funciona.

1
Lizardus

Universidad de Valencia, Master de Psicología general sanitaria , a mi me mangaron en torno a los 250 euros por solicitar el título. Si , el papel que certifica que has terminado esa carrera , no veas la cara de gilipollas que se te queda, por que la única forma de poder certificar que tienes esa titulación para presentarla a bolsas/concursos/oposiciones es mediante la tasa del depósito o el mismo título.

Ah y la puta broma es cuando te enteras que si no lo retiras en X años ( no muchos , creo que 2 ) , el título vuelve a vete a saber donde y encima has de pagarte el envío.

1
Sawi

#9 A mí 200€ creo recordar.
Pensaba que era el precio estándar de universidad pública.

hitsvil

Hay una cadena de hoteles, no recuerdo cuál, que te hacían una formación y si no superabas el periodo de prueba te hacían pagarla o te lo restaban del sueldo xdd

Xetroz

Ole ahí mi Españita siempre innovando en nuevas formas de robarte a la cara.

1
Ulmo

#8 ¿el tuyo no te lo firmó el rey? Menudo parguela.

chocula

62 pagué yo en el último concurso público al que opté.

B

Habla con el jefe de proyecto para ver si tienen a alguien pensado para el puesto, si es así ni te molestes en presentarte.

bulaso

Marca España

NigthWolf

Es normal, algo te tienen que sacar antes de que te vayas del pais xD

Spiker

No voy a decir donde, pero yo en su momento pague 250 euros, eso sí tienes trabajo al 99%.

Ircanius

#8 Joder, eso mismo pensé hace unos meses. Es que menudo retraso, macho.

1
Maaarc

A mi me hace gracia que pagues +200€ y encima tarde un año. Es absurdo.

garlor

#1 enlace?

Usuarios habituales

  • garlor
  • Ulmo
  • hitsvil
  • Hipnos
  • elesedesele
  • ceeps
  • Clon1Ty

Tags