Pagarias por la experiencia con sexdoll's tematicas

LadyTenTen

#29 No creo que la limpieza se haga a mano

1 respuesta
B

#31 LIMPIEZA DE LOS ORIFICIOS
Los orificios vaginales, anales y orales de la muñeca necesitan ser limpiados después de cada uso para evitar el crecimiento de bacterias. Si la vagina es fija, utilice el irrigador vaginal suministrado, con jabón antibacteriano. Cuando el orificio está completamente limpio, enjuague el canal con agua (utilice nuevamente el irrigador vaginal) hasta que se haya eliminado todo el jabón. Secar bien el canal.

1 1 respuesta
Nirfel

No veo el problema. Dentro de poco, una mujer te va a poder denunciar por intentar ligar con ella e inclusi mirarla.

Como no seas un guaperas, esto va a ser lo más cercano al sexo para muchos.

1 respuesta
LadyTenTen

#33 ¿Para muchos?

Cada vez mas mujeres se desmarcan del movimiento feminista. Creo que exageras.

1 1 respuesta
B

#34 :man_facepalming:

2 1 respuesta
LadyTenTen

#35 Hicieron una encuesta hace poco en algunos países y había un porcentaje importante de mujeres que no se consideraban feministas, algo inimaginable hace una década.

1 respuesta
B

#36 ah bueno, si hicieron una encuesta ya con eso ...

Ahora mismo hay un movimiento en plan "me han llamado guapa y ahora me siento acosada"... que da vergüenza hasta leerlo.

Kiaru

Pero esto no sería como follarse una muñeca hinchable? quiero decir, sigue sin haber un contacto físico mutuo, joder! un beso, una caricia, el calor del cuerpo, el que se folle estas muñecas no echaría en falta eso?

1 2 respuestas
frannigan

A dónde vamos a parar..

LadyTenTen

#38 Para echar algo de menos tendrías que haberlo experimentado.

1 1 respuesta
Hiervan

#38 Esto va a así:
1er paso - Sexdolls
Una vez echas de menos el contacto físico humano:
2do paso - Shemales

1 respuesta
Prixhus

Más cara una muñeca que una puta xD

1
SgtPeppers

Un boquete en el colchón es mas barato...

Sephi19

Si me decidiese a usar una de estas, ni de coña sería de alquiler, me compraria una para mi. Pero tampoco renta dejarse sus 300 pavazos para usarla 1 vez por probarlo.

1 respuesta
Kiaru

#40 bien visto, supongo que quien recurre a estas muñecas es porque no ha tenido la oportunidad
#41 gracias por la aclaración...creo xD

1 respuesta
A

A mi con esto me pasa como con los videojuegos, la I.A me aburre, necesito jugar con gente real.

AikonCWD

#44 300 € una sexdoll? Las real-doll valen como 3000$

1 respuesta
Sephi19

#47 Estas informado del tema eh...

ToKoR

Una vagina en lata es mas barato

1 respuesta
Nirfel

#49 Una vagina en lata no tiene tetas ni culo que agarrar.

SasSeR_18

pues no, pero si estuviera soltero se que estoy lo suficientemente enfermo para comprarme una sin dudarlo xd

2
AikonCWD

En amazon venden vaginas en lata más completas. Son el torso de una mujer, completamente de silicona blanda. Con su culo, ano y vagina. Todo compacto para agarrar, golpear y dar cachetes.

Yo me he pedido uno para reyes

1 respuesta
Jota_Ze

La prostitución es convertir a las mujeres en objetos. Mejor ofertar objetos como estas muñecas como negocio sexual. Realmente, los únicos servicios sexuales que deberían ser legales son las de las muñecas. Mi respuesta a la pregunta: NO.

B

#52 Joder como se nota la vida de casado...

Sephi19

Lo dificil no es comprarte una de estas, lo dificil es decidir donde guardarla sin que parezcas un psicopata

kayak

A mí esta noticia del establecimiento que abrieron hace año y medio me hizo gracia. https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170225/196480602_0.html

frannigan

cockold

1 comentario moderado
Fox-ES

#26 A cuanto te sale a ti al mes? XD

1
xoxoa

Cuando salen las anime dolls?

Usuarios habituales

Tags