¿Pagarías por tener + Privilegios?

thrazz

No va a pasar, pero no sé cómo algunos se escandalizan tanto xD

Yo visito los foros de Something Awful y he pagado alrededor de 40 dólares por ello. 10 por la cuenta y 10 por platinum (búsqueda, mps, subida de imágenes), pero por partida doble porque me banearon una vez y te puedes desbanear pagando como si fuese una cuenta nueva (el ban fue automático por equivocarme al poner el tag a un hilo, que nadie haga la coña xD). Y eso que no tengo avatar ni cuenta de archivos, que si no serían otros 15 o así.

Y no me arrepiento.

aLeoLo

yo ya lo he hecho

MeRy_JoUsS

aun tengo mejores cosas en las k gastar el dinero...

BennyHill

el 80% de los que dicen "no" lo harian

yo lo haria, y me la suda lo que penseis

1euro se lo puede permitir cualquiera

Dod-Evers

Para eso hago oposiciones a moderador...

Que abran un subforo de carpetas para dvd's y me hagan moderador de ese... xD

N

#31 que dan en ese foro? golosinas?

J

No.

Taicor

#24

KuS

Estoy con #15

Envía Putote al 7717 y se añadirá un Putote a tu lista de amigos. ¿Algo así también habría?

Moribund0

#1 Ni de coñaaaaa!!!

eL_aiRMax

yo lo haria solo si se me enviaran via correo los mails de todas las putothes de mv
PD: casi

H

no des ideas :S

MaKYYY

si acaso deberia de ser gratis!!!!! que gracias a nosotros estan donde estan! !!! xd

Colacado

igual, total soy de contrato y hay veces que no llego al mínimo...lo enviaba y fuego xd

Ashley_Riot

Pos si fuese tan barato, alomejor sí y todo :-)

evening0

Seguramente no.

elfito

no xD pero algun dia sera gratis no mvteam? (guiño guiño guiño) xDDDDDD

Txentx0

No pagaria, guardo la esperanza de que tarde o tempreano Letto me haga webmaster

Beika

envie quitarban espacio nick al 1337 y tu bloqueo desaparecera en unos instantes.

B

si

dasouza

prefiero enviar un mensaje pa bajarme el tono BULERIA

Kaiserlau

#30 tu no eras el defensor de los animales no?

eh hdp...

X

juas pero como va a pagar alguien por eso?? :S

C

seria demasiado friki

SilentB0b

En mi época de atrapped seguramente si, pero ahora no xD.

phanatiC

no creo que pagara nunca para postear en una mierad de foro..

RaYMaN

Si con ese dinero se mejora la web y aparte lo hicieran cuando MV este totalmente activa en el tema de noticias, foros, articulos, descargas, etc, si pagaria.

PD: ahora tambien pagaria, pero ese dinero deberia destinarse a mejorar la web y tal.

Aqui hay algunos que en otros posts exigian avatares y fotos mas grandes y no son capaces de dar 0.9€ para ayudar a agrandar el host...

Danrex

Un puto euro mamones.... en todo caso no lo pagaríamos por pereza de escribir un mensaje...

Goatse

No, es la gracia de media-vida.

xCe

Si ese eurillo fuera para algo en especial ( mejoras de la web, mantenimiento, tipico batacazo que pegan los servidores y te ves con un p3 manteniendo la web ), pos mira si, x q sinceramente, pocas webs me dan el pasatiempo que puede dar mv ( kieras q no despues de un dia de curro + autoescuela sin poder dormir, te apetece reirte un rato sin tener q ir al bar o a casa de un amigo )

Peroooooooooooooooooo, si ese € es por mi propio interes ( como las "mejoras" que as puesto ), o se q ese € va pal cafe de algun webmaster, pos va ser q no xDDD

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • JoNSuaN
  • OkaZ
  • Letto
  • -Lania-
  • guiye
  • Dj_Sergio