Pagina internet donde vendan moviles buen precio

galiamin

Pues estoy pensando en cambiarme de movil, siempre he sido usuario de nokia, nunca he tenido problemas con esta marca, he usado varios modelos, y estoy dudando en cual comprarme, ahora que estoy en plan renove, nose si pillar el 6280 o el 8800, que os parecen?

P.D:Sigo buscando una buena web de venta de moviles.

P.D.2: Digo paginas de venta de moviles, no mercadillos de 2a donde no sabes en que condiciones te puede llegar el movil.

Colacado

has probado en ebay?

Danrex

¿Esta página como va de precios?

(Son móviles libres)

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/SubmitCatalogSearch/mainCategoryId/17/subCategoryId/184/makeId/-1/sortingList/5/minPrice/0/maxPrice/0/index.html

-nazgul-

¿Por que la gente se cambia de movil cada dos por tres? Nunca lo entenderé.

He tenido dos, y porque el primero lo perdí... :/

B

Mi primer móvil fue un Nokia 3310 y me duró 3 años (la palmó el pobre) y el que tengo ahora es un Sony Ericsson t610... que este verano hará 2 años y que al menos hasta Navidad no lo cambiaré (si sigue tirando bien y tal... supongo que aguantaré más).

Ganas de gastar y ser cool comprando móviles in.

galiamin

a los listos que crean prejuicios sobre xq me cambio el movil, no es x "moda", tengo un 5100, sino sabeis que modelo es miradlo, esta bastante estropeao, y era de la generacion de moviles a color, de los primeros, sin fotos, ni mp3, asi que un paso tecnologica tampoco hace daño a nadie.

Colacado

#4 yo he tenido 3, un sony ericcson, lo tuve que cambiar porque la batería me duraba un día ( no exagero xDD)
el segundo los regalaban con cocacola y me duro un año y pico hasta q simplemente u n dia dejo de encenderse xD, y ahora tengo un motorola, asik de momento cambio de movil por necesidad no por ser mas guay :/

MaRaNeLL0

#4 Estoy contigo
Yo en mi vida he tenido 3 moviles , el 3330 Nokia , que se me mojó , pero vamos si no seguiria aun con el , va de perlas . El M55 Siemens , que al final no se por que cojones se calaba todo el rato . Y el 6230 que es el que tengo ahora que me lo regalaron .
Bueno los 3 han sido regalados , yo paso de comprarme un movil , para enviar sms y llamar... . Si quieres oir musica te llevas el mp3 , y si quieres hacer fotos la camara digital y .

Twin

imaginate hacer fotos de 2mp
escuchar mp3
enviar emails
sms
llamar
y mucho mas en un mismo dispositivo

no merece la pena? ah, q no kieres gastarte 300€ o mas, ok np

Usuarios habituales