Pagina web de Movistar hackeada por un cliente

zdinch

Buenas, mirad lo que esta corriendo por twitter desde esta mañana http://bit.ly/qHNRB0.

Personalmente ese tío es el puto amo! :qq:

Por si alguien no le carga pongo lo mismo que #3

Súplicas de cobertura ADSL
mas info
Aquí encontrarás a clientes hartos de navegar por Internet sin poder usar su teléfono fijo al mismo tiempo y con una velocidad y ¿tecnología? del siglo pasado, pero como no nos da la gana de ponerles un DSLAM en su caja de conexiones más cercana, pues se joden y bailan al son del chirrido de marcación de su módem.

Siete años ya soportando el módem 56k. Y si al menos fuera a pleno rendimiento... "Gracias" a
Movistar, a sus técnicos que se desentienden de todo y al nulo mantenimiento de los equipos
(tendido, postes, cajas de conexión...) he tenido que soportar épocas de caídas constantes por lo
que se conoce como "ruido de línea".

Tuve que batallar muchos meses para que se renovara tanto la caja de conexión como el cableado
que va de ésta a mi domicilio. Durante más de un año estuve arreglando yo un empalme a ras
de suelo que hizo tras una rotura uno de los técnicos pasotas que mencioné antes. Lo hizo, por
cierto, con cinta aislante: cada vez que llovía se deshacía y ante la cantidad de ruido era
imposible usar la línea tanto para voz como para Internet.

Afortunadamente aquello quedó atrás, o casi (a veces hay ruido en momentos aislados). En
cualquier caso, es ridículo que en pleno 2011 tenga que descargar a una velocidad que, con
suerte, supera escasamente los 4Kb (sí, Kb) por segundo. Pero... ¿por qué tengo que tragar
con el módem?

Cuando cuento estas "batallitas", me dicen que debo vivir en el culo del mundo. Sinceramente, creo
que el culo del mundo dista bastante de estar a apenas seis kilómetros del casco urbano de la
tercera ciudad de la Comunidad Valenciana con 230000 habitantes.

Así que, por el presente ataque XSS, solicito a Movistar que se ponga las pilas. De lo contrario,
espero que el wifi municipal salga adelante (aunque soy escéptico al respecto: si de alguien me
fío menos que de las operadoras es de los políticos) y muchos (entre los que me incluiría)
les manden, hablando en plata, a tomar por culo.

Atentamente,
Juan Rodriguez - Elche (Alicante)

1
Mensi

No se ve una puta mierda

Gracias

2 1 respuesta
Bloody

#2 Básicamente, pone esto:

Súplicas de cobertura ADSL
mas info
Aquí encontrarás a clientes hartos de navegar por Internet sin poder usar su teléfono fijo al mismo tiempo y con una velocidad y ¿tecnología? del siglo pasado, pero como no nos da la gana de ponerles un DSLAM en su caja de conexiones más cercana, pues se joden y bailan al son del chirrido de marcación de su módem.

Siete años ya soportando el módem 56k. Y si al menos fuera a pleno rendimiento... "Gracias" a
Movistar, a sus técnicos que se desentienden de todo y al nulo mantenimiento de los equipos
(tendido, postes, cajas de conexión...) he tenido que soportar épocas de caídas constantes por lo
que se conoce como "ruido de línea".

Tuve que batallar muchos meses para que se renovara tanto la caja de conexión como el cableado
que va de ésta a mi domicilio. Durante más de un año estuve arreglando yo un empalme a ras
de suelo que hizo tras una rotura uno de los técnicos pasotas que mencioné antes. Lo hizo, por
cierto, con cinta aislante: cada vez que llovía se deshacía y ante la cantidad de ruido era
imposible usar la línea tanto para voz como para Internet.

Afortunadamente aquello quedó atrás, o casi (a veces hay ruido en momentos aislados). En
cualquier caso, es ridículo que en pleno 2011 tenga que descargar a una velocidad que, con
suerte, supera escasamente los 4Kb (sí, Kb) por segundo. Pero... ¿por qué tengo que tragar
con el módem?

Cuando cuento estas "batallitas", me dicen que debo vivir en el culo del mundo. Sinceramente, creo
que el culo del mundo dista bastante de estar a apenas seis kilómetros del casco urbano de la
tercera ciudad de la Comunidad Valenciana con 230000 habitantes.

Así que, por el presente ataque XSS, solicito a Movistar que se ponga las pilas. De lo contrario,
espero que el wifi municipal salga adelante (aunque soy escéptico al respecto: si de alguien me
fío menos que de las operadoras es de los políticos) y muchos (entre los que me incluiría)
les manden, hablando en plata, a tomar por culo.

Atentamente,
Juan Rodriguez - Elche (Alicante)

1 respuesta
Enkripted

Impresionante xD

reVorZ

Con dos cojones, si señor.

Fyn4r

Juan Rodriguez - Elche (Alicante)

Con 2 cojones xD

Ulquiorra

Me acaba de llamar el 1004 y no suelo ni cogerlo, pero despues de ver esto se lo he pillao y les he dicho:

¡Que os han hackeado la web hijos de puta!

Me he reído y he colgado.

Like a boss

12 2 respuestas
B

Fuck yeeeah!

JuSt1

FUCHAKKKKKKK jajajajaja que fail para Movistar xD

Narop

#7 jefe

JesulinOP

ke puto amo!

B

Ojú

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bbuscador%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/pub/ServNav?servicio=redireccion&area=particulares-internet-adsl-movistar&cliente=0&URLFinal=http://www.mediavida.com&epicfail=1

1 respuesta
LiiTo

#7
Que malote... tengo miedo xD!
Bien hecho, con dos cojones, a mi me llevan dos meses dando por culo con el puto módem (esto es temporal) y luego en el soporte técnico no saben una puta mierda, llamas y siempre hacen lo mismo (auqnue hay algun técnico medianamenete decente) y te pasan a un departamento superior, pero qué cojones, no tenéis formación? y después de media hora hablando con ellos sigues como al principio, solo que hasta los cojones...

jadgix

No tengo suficientes adjetivos para destacar la majestuosidad de este caballero.

1 respuesta
Scerin

#14 yo si, solo uno, fake

Fr34k3r

0z4m4? menudo pedazo de hack no? http://www.gatovolador.net/arx/failmovistar.php

YokeseS

aun existe el 56k? :wow:

Fascaso

Es que estas operadoras son todas unas sinvergüenzas

catalon

#12 tu si que eres todo un haker xD

Insurgente

Awesome xD

Goju

Futuro presidente de este país, se lo merece.

LiiTo

Alguien que tiene movistar le gusta su servicio? xD!

1 respuesta
nerkaid

#HeroeAnónimo

Enkripted

#22 El de movistar no es un buen servicio, pero es mejor que el del resto de operadoras bananeras que rondan este país.

1
LiiTo

A mi ono me va muy bien y digo a mi personalmente, ya que según he leído hay gente que le da problemas... xD
Bueno movistar>vodafone xD

JuSt1

El tio tendria que estar como esta gente, se lo merece el tio:

Usuarios habituales