paginas de apuestas

B

hola amigos mediavideros , mañana es el partido del año barça - madrid y las apuestas estan altisimas , mi intencion era apostar por el madrid pero he tenido un pequeño problema con la targeta, el problema esque no me acepta la targeta de credito soy la Caixa me gustaria saber si alguien ha tenido este problema y que targetas de credito / debito sirven para usarse en estas pagina , y que opinais sobre las apuestas por internet . gracias por adelantado

NosFeR_

Yo he tenido algún problema con la Mastercard de la BBK, pero con la VISA Electron de La Caixa no me había dado problemas en ningún sitio, llama al banco a ver qué te dicen.

B

he llamado ahora mismo y me dicen que las paginas (bwin , mi apuestas etc..) no son seguras y que la caixa restringe la operacion . en la web caundo intento subir dinero me dice que la entidad que me proporciona la targeta rechaza la operacion

NosFeR_

No lo entiendo, a mi siempre me ha funcionado, a no ser que sea algo que lo han impuesto en los últimos 6 meses o así. Lo que no entiendo es la tontería de bloquear páginas webs, quién cojones se creen para decidir dónde me puedo gastar MI dinero y dónde no? >_<

A

q vas a a perder dinero apostando al madrid o q?

PD: no soy del barça

carlitosfg

pues diles que te quiten la restriccion que le tienen puesta a tu targeta, es tu dinero y con el haces lo que te da la gana.

Es seguro 100%

Shinji01

yo tambien soy de la caixa i en lugares como Betfair para apostar con tarjetas de La Caixa has de llamar por telefono a la casa de apuestas i decir que te pongan ellos el dinero.

B

gracias shinji y como me ponene ellos el dinero ?

LzO

aceptan paypal en bwin, mejor hazte una cuenta paypal mas seguro, pones tu tarj credito en paypal y ale, a meter/sacar billetes.

Gantorys

tarJeta

TheV1ruSS

#9 sabe...

Usuarios habituales