Páginas para freelances ¿Basura o profit?

Sawi

Esta tarde casi por casualidad me he topado con una página para freelances y tras echarle un ojo he visto que hay bastante gente metida en ella y que cada poquísimo tiempo se ofertan pequeños proyectos con una oscilación de pagos enorme dependiendo del tipo de proyecto. Parece que hay de todo, desde ofertas de trabajo razonables hasta gente que pide cosas como " Dos animaciones 3D por 50$".

También he visto que hay una especie de concursos en los que los freelancers compiten para que se les de el dinero del proyecto a ellos, existiendo la posibilidad de que si tu trabajo no es el elegido lo hayas hecho todo por amor al arte, sin cobrar un duro.

Entiendo que algo así se haga con una muestra o algo por el estilo, pero veo mal que el freelancer tenga que currarse un trabajo entero solo por la posibilidad de cobrar si le eligieran a él.

En definitiva, ¿Cómo veis vosotros el tema de las webs para freelances?¿Es muy difícil hacer unos duros en estas? ¿Merece la pena meterse en alguna o es mejor huir de ellas como de la peste?

Compartid vuestros conocimientos, experiencias o quejas.

Gracias :)

raganock

#1 Primera queja: abrir un hilo con cuatro líneas, no.

Lee las normas.

Cúrratelo un poco más, mándame un MP y te lo reabro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raganock
  • Sawi