Pago demasiados impuestos por las pollas que os comeis

MaTrIx

#29 pero que tiene que ver el gobierno en unas ayudas autonómicas? Deja de juntar churras con merinas y salirte de la tangente. El trozo de hoja que tu has puesto son de la comunidad de Castilla y León
Yo te he puesto la de 2023 que la entrega el gobierno de Castilla y León donde gobierna pp y vox. Ya sabes a dónde hacer las quejas.

1 respuesta
eviden

#31 Quizás por que el problema viene en gran parte por incompetencia del gobierno?

Y no, yo no he puedo ningún trozo de hoja amigo, estás equivocado.

1 respuesta
Pitufooscuro

Ayudas al alquiler, también conocido como pagar más dinero a los ricos, que son quienes se terminan llevando las ayudas.

1 respuesta
MaTrIx

#32 y por que es culpa del gobierno a quien se de una ayuda que es autonómica? Que mira que no es por defender al imbécil de pedro Sánchez y toda su caterva e gilipollas, pero me gustaría una explicación que tiene que ver una cosa con la otra.

#33 por lo pronto este año me han pagado la mitad del alquiler prácticamente y no se la a llevado mi casero. Yo ya tenía un contrato con un precio estipulado en el.

2 respuestas
Pitufooscuro

#34 avisame cuando te toque renovar el contrato.

1 respuesta
eviden

#34 Ya que la ayuda que tu has comentado es al alquiler, sería tan sencillo como aplicar políticas competentes en cuanto a materia vivienda y seguramente se podría hacer que esta fuese más accesible para el ciudadano medio y como consecuencia, seguramente la cantidad de ayudas que se den sean bastante inferiores a las que se están dando ahora mismo, lo mismo pasaría con el IMV y no tendríamos a cuatro borregos celebrando que hay mas de 2,4 millones de personas que han cobrado este subsidio.

MaTrIx

#35 y eso no me iba a pasar cobre ayuda o no? Si cobro ayuda me sube el precio y si no la cobro no?

1 respuesta
Pitufooscuro

#37 subir subirá por la inflación, si das ayudas al alquiler, subirá más, ya que al haber más dinero los precios suben acorde a este

1 respuesta
MaTrIx

#38 aumenta el nivel de vida, pero no necesariamente es que la basura a cobrar mi casero como tu dices. Eso es o una exageración o directamente mentira.

1 respuesta
privet

#22 Deberían haber 0 personas que son de fuera

1 respuesta
MaTrIx

#40 lo cual es imposible por que ahí hay ciudadanos europeos (no todos, claro) como pueden ser rumanos o búlgaros que tienen derecho a vivir en cualquier sitio de la UE. Dudo que tu puedas coger y decir que no tiene derecho a tener una ayuda sin que Europa te corte la cabeza.

1 respuesta
privet

#41 Vive pero no seas un parásito y menos de donde tu no eres

1 respuesta
MaTrIx

#42 parásito por que? Si trabajan aquí por que tienen derecho comunitario ¿por qué no pueden solicitar esa ayuda al alquiler? Y conste que digo una persona que trabaje.

1 respuesta
Pitufooscuro

#39 A estas alturas negar la inflación es de chiste.

1 respuesta
MaTrIx

#44 ¿la estoy negando? Yo solo digo que de los 5400 euros que pago de alquiler al año, me han devuelto 2500 en forma de ayuda. . Y a mi por lo menos la inflación no me ha jodido esa cantidad ni de cerca.

visent666

Yo lo he visto entero. Me ha causado una buena impresión el comegambas. Al menos, por como habla.

privet

#43 entonces no son parasitos

1 respuesta
thecurious

triste y lamentable que cuando los liberales empiezan a criticar a los sindicatos lo único que saber decir es repetir: Gambas una y otra vez

1 respuesta
MaTrIx

#47 y en cambio estáis llamando parásitos a todos sin distinción

Dieter

desde el 78 sin dar un palo al agua e inflando el acido urico.

1
Knelo

Menudo ejercicio de mentiras, ignorancia y demagogia del comegambas. Es hasta adorable.

Fudan

2 minutos he durao cuando el comegambas ha soltado "yo de jovencito también pensaba que no iba a durar lo de las pensiones, blabla... ". Vamos o es tremendamente subnormal y pensaba que las pensiones iban a acabarse cuando la población estaba en puro crecimiento, o simplemente está manipulando el discurso para defender lo indefendible (aparte de llevarte la falacia de gratis, que lo pensases de joven y no haya ocurrido qué mierdas demuestra? xd).

En cualquier caso es una pérdida de tiempo seguir escuchando tremenda indigencia mental.

1
eviden

#48 Hombre, es que se lo han puesto ellos solos el nombre, no es una invención de los "liberales":

si te molesta tmbn se les puede llamar relojeros, por el tema de los pelucazos que algunos llevan:

Y todo con tu dinero y el mio, sin pegar un palo al agua, que pasada.

1 3 respuestas
Dieter

#53 creo que 3 o 4 años antes. le hicieron un reportaje en algun lado de todos los pelucos y lo que costaban. Este y Toxo, que parece que todo dios se olvida de el. Y bueno luego hay gente de nivel como el de renfe madrid y su casa en zona pija de 500.000 de euros y que ha trabajado menos que el tio que abre el thread.

1 respuesta
eviden

#54 Y ese de la foto es uno de los tantos que le han "cazado" por que el mendas tenia mas de 6 relojes de gama alta xd

1 respuesta
XBT

#55 un rolex no es gama alta, un Richard Mille si lo es

1 respuesta
eviden

#56 no sé que valdrá ese submariner ahora xq no soy entendido, pero mas de 6k euros seguro, si te parece eso poco dinero para un sindicalista que se supone que trabaja para el pueblo trabajador y es pagado con nuestro dinero, apaga y vamonos rey.

Y eso que solo es uno, por que si no me equivoco tmbn gastaba un Maurice Lacroix de tmbn bastante guita jej

1 respuesta
1mP

#53 el que vende animales, siempre te dirá que es un amante de los animales.

Lo mismo con los líderes de los sindicatos. El chaquetero que vende a los trabajadores, siempre dirá que está a favor de los trabajadores.

Hay gente que le cuesta verlo, por lo que leo en este hilo.

1
XBT

#57 quien lo lleve es independiente del valor del reloj en cuestion

algo que cuesta 6k no puede ser gama alta

2 respuestas
eviden

#59 No será para ti no te jode, por que que lleve un peluco de 6k-7k quiere decir que seguramente gane muuuuuuucho mas dinero que eso y sea una mierdecilla para el, cuando ya tienes mas de 6 relojes pues no hay más pregunta señoria.

Además que no es lo mismo un coche de 6k que un reloj de 6k o tmbn hay que explicar eso?

Ya lo que faltaba por leer, alguien defendiendo a un sindicalista que calfa relojes de lujo por doquier, this is Españita.

1 respuesta

Usuarios habituales