pago en el banco

-marcOs-

buenas, tengo una duda, si yo decido venderle una cosa a una persona desconocida por internet, en el momento que el me hace la trasferencia en mi cuenta, hay alguna opcion de que de cualquier forma pueda deshacerla/quitarme el dinero para que le llegue lo que le he vendido pero luego el me quite el dinero?

Kenderr

¿Vas a estafarle?

2
angelorz

No, ninguna. Si entra en tu cuenta es con su consentimiento (lo ha ingresado él).

No estafes a nadie, anda. Lo que sí puede hacer es denunciarte por estafa.

W

No se puede cancelar una transferencia ya que no es un medio retornable. Otra cosa sería si lo pagase con la tarjeta de crédito o débito, pero una transferencia una vez hecha ya no tiene retorno.

HukymaN

Yo quiero pensar que lo dice en el caso contrario, en el que el comprador le tramee a él, no al revés.

1
onlyder

No.

Primero que pague y luego le envias el producto. Si no se lo envias o no le devuelves el dinero recibiras una denuncia.

No hay mas.

-marcOs-

para nada, el miedo que tengo es de que me estafe el y me quite el dinero una vez le haya enviado yo el paquete

la cuestion seria la siguiente:

el me ingresa, yo lo veo, envio el paquete, le llega y aqui ya no me puede quitar el dinero no? xd

1 respuesta
LzO

#7 que no, que no te puede sacar el dinero una vez ingresado.

como si podria estafarte es con paypal, abre una disputa diciendo que le llegó mal el paquete, etc y posiblemente se lo devuelvan, pero es si paga atraves de paypal, no transferencia ni ingreso.

yo timé así, pillé un ebook en clickbank, dije que lo que ofrecia en su publicidad no coincidia con lo que venia en el ebook y me lo devolvieron, y me quedé con el ebook claro.

1 respuesta
-marcOs-

#8 no, es de banco a banco

1 respuesta
LzO

#9 ya lo se, por eso te digo q si es transferencia no te puede timar, si es por paypal si

K

El dinero suele llegar a los 2-3 dias, de todas maneras en la transferencia deberá tener un recibo. Que te lo imprima y te lo pase y ya está. O te esperas los 3 dias que tarda la transferencia.

-marcOs-

siendo el mismo banco suele tardar 3 dias tambien??

LzO

no, suele ser al instante

Usuarios habituales