Pago NO autorizado PayPal

bravo_madrid

Hola, resulta que me ha llegado un correo de PayPal en el que dice:

Ha enviado un pago por valor de $65,86 USD a Impulse, Inc (impulsestore@gamestop.com)

La dirección del envío es falsa, incluso, no tiene sentido:
Retert
1554788 sdfgdf, Tryrty
España
La descripción del producto, supuestamente comprado, esta en blanco. Se extrajeron 51 € de mi cuenta y fueron cambiados a dolares americanos.

He avisado a PayPal del Pago no autorizado. ¿Que más se os ocurre?
Yo creo que alguien accedió a mi cuenta PayPal, saco dinero de mi cuenta vinculada y se queria comprar algo en el GameStop.
También he escrito a GameStop.

atom

Asegúrate de que ese mensaje no es un correo de phishing...

#3 Lo decía por esto:
Vínculos falsos. Muchos correos electrónicos de phishing incluyen un vínculo que parece válido, pero que le enviará a un sitio fraudulento que puede o no tener una URL diferente del vínculo. Compruebe siempre el vínculo antes de pulsarlo. Mueva el ratón por encima de la URL en el correo electrónico y observe la URL del navegador.

2 respuestas
bravo_madrid

#2 Es lo primero que hice. servicio@paypal.es existe y es de ellos.

1 respuesta
Weahl

Lo primero es cambiar la contraseña, pregunta secreta, etc etc.

Por lo demás, imagino que lo que has hecho está bien, ahora queda esperar imagino.

Mucha suerte.

1 1 respuesta
bravo_madrid

#4 Si, ya cambie la contraseña y las preguntas secretas..
Pero vamos en cuanto consiga cancelar la transferencia me quito la cuenta de PayPal.
Gracias

#2 Es fácil comprobarlo. Me he metido en mi cuenta PayPal y sale la transferencia. El correo es real.

Y

Es facil, una IP desconocida ha utilizado tu cuenta.

Te devolveran la pasta, no problem.

B

Buenas, me ha pasado lo mismo.

Ha enviado un pago por valor de $59,99 USD a Impulse, Inc (impulsestore@gamestop.com)

Dirección de envío
Óscar *********
Dghdghdgh
456356 dghdgh
España

Y descripción del producto en blanco
:S

Ya he hecho todos los pasos en paypal y a la espera de ver si lo solucionan rápido.

Saludos

1 respuesta
bravo_madrid

#7 Joder.. te recomiendo que saques el dinero del banco. He estado en el banco hoy y dicen que no pueden parar la transferencia porque esta vinculada a la tarjeta. Pero claro, si saco el dinero, no tienen dinero de donde coger.. Yo también he denunciado por PayPal

Te aviso con lo que sea, y espero también tu info. Un saludo

B

De momento he dejado la cuenta de paypal limitada (tengo que confirmar otra vez la tarjeta) y se supone que en ese estado debería estar a salvo de otra jugada de este tipo, entre otras cosas no se puede enviar dinero. De todos modos cuando regrese de las vacaciones si no han devuelto el dinero iré al banco a ver que me cuentan.

Nunca me ha gustado mucho paypal -_- creo que me vuelvo a las tarjetas de crédito virtuales de mi banco.

1
antipirata

Leñe lo mejor va a ser una tarjeta virtual y tener paypal para ingresos y lo justo, no quiero pensar los que tengan mucho dinero en paypal, no lo veo sinceramente no lo veo, y mucho menos con su seguridad que bueno muchas veces queda en duda.

Después de lo que paso con wikileaks da que pensar que quieras donar o gastar en algo y te puedan vetar sin una razón normal, los límites de paypal y empresas similares no me gustan.

Usuarios habituales