Pago por paypal de EEUU a España en €

Serpentino

Hola, nunca he usado el Paypal pero abrime una cuenta he visto que es un momento. Para efectuarme los pagos pones el link y la cantidad y el cliente lo tiene facil.

Tengo una clienta en EEUU que quiere que le organice un pequeño torneo de padel a su vuelta a España pero por transferencia es una locura de conisiones y le he dicho que por paypal pero me esta preguntando q como se hace en euros ( la mujer es de unos 60 años hay q darselo masticado y yo llevo dos dias con Paypal) no te sale esa opcion directamente al pagar aunque sea en dolares con su tarjeta o que tengo que hacer?? Creia q paypal solucionaba este problema

B

Que bien te explicas

B

Paypal también cobra comisión. Yo intenté hacer un pago a EEUU y al final deseché paypal. Todo el mundo recomienda Transferwise.

En mi caso si que me dejaba poner la cantidad en euros o dólares cuando te pedía la cantidad.

yOwi

Usa Skrill, no cobran comisión, y es básicamente lo mismo que paypal

1 respuesta
Leoshito

Mándale un recibo desde PayPal en euros, le saldrá que paga en dólares pero tú lo recibirás en euro.

1 respuesta
Talekxd

Usa revolut para la transferencia

Serpentino

#5 como es eso? Mando el link con la cantidad en euros como me sale, y ella al pagar paga con dolares pero a mi me llega en euros? No se si le estaba dando problemas eso..

B

#4 si cobra comision
"Enviar dinero a una dirección de correo electrónico u otra cartera Skrill le costará un 1.45% de la cantidad enviada"

Serpentino

A mi la comision de un 2% o lo que sea se añade al segundo pago que me hagan, lo que ea acojonante es la comision que cobra Bankia o cualquier banco

1 respuesta
B

#9 mirate transferwise, creo que cobran 0.5% de comision, y si hay que hacer cambio de una moneda a otra, no se inventan el tipo de cambio, como hacen en paypal

Serpentino

En paypal al general el link paypalme, hay alguna forma de cambiarlo a dolares y yo luego cambiar la divisa??

1 respuesta
B

#11 en paypal tu puedes gestionar las divisas de tu balance, y cambiarlas por otras. sobre paypalme ni idea,

Usuarios habituales