Pago x internet, cuenta

GuLy_

buenas,
mi hermano se tiene que ir de viaje y desde su portatil se compro el billete del avion.
En la cartilla sale 10€ de gestion + 180€ del viaje en los 2 casos concepto IBERIA. Ahora en su cartilla le quedaban 150€ y por arte de magia han desaparecido, es decir, pone 150€ concepto Iberia :S

Él lo ha hecho desde su piso con el portatil, tiene wifi tmb, y mi pregunta es que si alguien ha podido entrar a su ordenador o como?

abstenerse tontoposters aunqe /ignore

olvidadiza

No se entiende nada.
Así que, como no te expliques mejor, va a ser díficil enterarnos de algo.

Pero a ver... Compró los billetes, y despues de cobrarse todos los gastos, aún le quedaban 150 e, y ahora han desaparecido de su cuenta, y ¿pone en la cartilla que se los ha cobrado Iberia?

GuLy_

ni yo lo entiendo, puede ser que alguien ha entrado al portatil o que coño ? :S

Z

Su hermano se lo ha gastado en putas y quiere poner de escusa un robo.

Ahora en serio, ni idea, la verdad.

Pachy

que pregunte en el banco, y en iberia.

GuLy_

lo que hara mañana es decir en LA CAIXA (por cierot -.-) que devuelvan el pago qe no es nuestro o que lo cancelen o algo

andaros con mucho cuidado :S

granaino127

La posibilidad de un robo de datos es bastante dificil aunque puede ser...

Antes de nada que valla al banco y pida un extracto de los ultimos movimientos y si hay un fraude se verá.

Fyn4r

A ver si me entero, el chaval compra los billetes por 180€, despues de eso le quedan 150 en la cuenta, que casualmente le desaparecen (con el mismo concepto que la compra anterior). Y digo yo, no será que compro 2 billetes a 180? xD

GriLLo

De que coño hablas ? Si aprendieras a expresarte igual podrían darte algun consejo, pero lo que has dicho no tiene ni el más mínimo sentido.

diegocloud

Yo he entendido lo mismo que #8 aun así explicate mejor.

holon23

no entiendo nah

erdanblo

Aham, entiendo, entiendo.

Yo comprabaria la viela del subflujo izquierdo, a veces le entra polvo, entonces la cámara acorazada de la sede central de LaCaixa no cierra, bien. El resto es trabajo de ratones, y dirigidos por el ratoncito perez, que roban dineros, para luego préstarselo a otros bancos en crisis y a NINJAS.

melonzuelo

#12 LOL?

JAJAJAJAJAJAJAJ

GuLy_

#8 eso es.

lo siento pero estaba escribiendo rapido xk estaba un poco triste x lo qe le habia pasado a mi hermano :'(

^^

ya veremos q pasa mañana

YeRsY

Normalmente cuando compras un billete ellos comprueban si tienes dinero, y muchas veces hacen el cargo 2 veces y después te devuelven 1...

Usuarios habituales

  • YeRsY
  • GuLy_
  • holon23
  • GriLLo
  • granaino127
  • Pachy
  • olvidadiza