Pagos y Devoluciones raros en Cuenta Corriente

AlejaaaN1

Buenos días chavales

Vereis el otro día fui a hacer un ingreso al banco para pagar lo tipico Gimnasio,Telefono... y al salir le pedi un extracto a la tia

Cuando llegue a mi casa y lo vi más tranquilo

Vi que el 10 de Octubre se me habia echo un cargo de 0,70 céntimos con tarjeta a nombre de:

( TJ - PALMER G LEWIS CO INC )

Cosa que no tengo ni puta idea de lo que es porque nunca he comprado nada por internet y solo he puesto mi tarjeta de crédito en Paypal.

El dato que me parece raro es que la Oficina de Origen que me pone es 9913 que casualmente coincide con la Oficina de Origen de Paypal que el unico cargo que me sale es el de 1 euro de prueba

El caso esque estoy rallado, porque he ido al banco y me ha dicho la tia que no se puede devolver a ser pagado con tarjeta, le he dicho que lo cancelase para el futuro y dice que tampoco, dice que es cosa mia que habre puesto mi tarjeta de credito en no se que pagina y ha soltado muchos topicos de la letra pequeña etc..

El caso es que no soy un genio informatico, pero se que solo he puesto mi tarjeta en Paypal y nunca he pulsado nada de compra ni ningun link raro.

Alguien sabe que puedo hacer?

Desper4doS

Si te sirve de ayuda, a mi me cargaron 2 pagos con tarjeta en mi cuenta. Llamé para cancelarlos y me dijeron que no se podía. Les dije que yo no había hecho esos cargos, por lo que me dijeron que quizás hicieron una copia de mi tarjeta. Cancelaron mi tarjeta y me enviaron una.

Denuncié los cobros en la policia, envié la denuncia al banco y a los 4 dias me devolvieron la pasta

PD: esto me pasó justo después de volver de un viaje de Estados Unidos, donde lo normal al pagar en restaurantes y cosas así es que se lleven tu tarjeta de crédito. Probablemente en algún sitio así alguien se quedó con mis datos. Los cobros se hicieron en Estados Unidos, cuando yo ya habia vuelto....

#7 es la práctica normal al pagar en restaurantes de EEUU. De hecho, te exigen una propina: se llevan la tarjeta, la pasan, la dejan abierta, te la devuelven, anotas el % del total de la cuenta que quieres dejar de propina y después te lo cobran.

2 respuestas
AlejaaaN1

#2 Pero el caso esque yo solo he puesto mi tarjeta en Paypal.

Por cierto me han devuelto los 0,70 céntimos

que cosa más rara

Cancelariais la tarjeta o que?

1 respuesta
TheV1ruSS

#3 es la comprobación de paypal, no te preocupes, asi asocian la tarjeta de tu cuenta paypal

1 1 respuesta
sagha

es la comprobacion de pay pal

te cobran 1 euro y te lo van devolviendo poco a poco.

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 #5 Lo de la comprobación de Paypal ya la tengo echa desde hace tiempo.

Ya me quitaron un euro y me lo devolvieron

Por eso ahora me han quitado 70 céntimos y esta vez no pone Paypal y me lo han devuelto a los 2 meses osea hoy

guillauME

#2 Te he leido y nunca he entendido como alguien es capaz de dejar que se lleven la tarjeta de crédito fuera de su vista. Sois unos inconscientes.

2 respuestas
AlejaaaN1

#7 Yo ese problema no lo tengo porque tengo la tarjeta y creo que la he usado 2 veces en toda mi vida y nunca en tienda siempre en cajero, para sacar 20 eurillos la tengo me gusta llevar el dinero fisico por eso me resulta tan raro

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • guillauME
  • sagha
  • TheV1ruSS
  • Desper4doS