Pain to Paint.

koalas

#90 ni puto caso, eres un crack sigue asi y pasa de los trolls.

Ya podria la moderacion hacer algo con los putos trolls

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#90 Visto el vídeo, antes no me dejaba...

La verdad que te ha quedado muy bien. Dibujas con lápiz? Si dominas esa mano alzada te recomendaría que te fueses al Photoshop donde puedes hacer verdaderas locuras. Piénsalo.

Sobre lo de que me den por culo, debo negarme por qué me queda solo 1 polla y quiero ser muy selectivo.

#91 Ostias que piel fina. No llores tío, era una broma.

1 2 respuestas
koalas

#92 piel fina no, ya ha posteado unos cuantos dibujos y el tio se lo esta currando, encima ya lo ha demostrado subiendo un video.

Almenos el op esta haciendo lo que dice y se esta ensuciando el hilo por culpa de los trolls

B

#92 Dibujo con una Intuos Pro L, pero es muy frustrante en comparación a usar portaminas y papel, o boli y papel, que es lo que estoy acostumbrado a emplear. Me gustaría comprarme una tableta con pantalla, porque lo de la coordinación ojo-mano es muy complicado con la Intuos. En Photoshop he hecho bastantes cosas, pero hace demasiado.

Por ejemplo:

25
B

Podrías dibujar una taza de café caliente como te de la gana?

1 respuesta
TripyLSD

Dibuja a Ayuso, como un personaje de los simpsons imitando a un personaje anime, luchando por la libertad

2
choper

Hombre ya que se pone que dibuje a Ayuso en pelotas.

4 1 respuesta
B

vamos Doritos!

goLBeRLyyyn

#1 Te reto a hacer un dibujo sin levantar el lápiz de la tableta, del tirón todo, de lo que tu quieras.

1 2 respuestas
B

#97 #99 me apunto estos dos para cuando vuelva a casa. Son dos ideas que me motivan.

3 2 respuestas
Christian2

#16 das lo que prometes... eugh xd

evening0

#100 Dibuja a Monet

11 1 respuesta
QueTzaL

#102 Veo tu apuesta y la subo a dibujar a Monet pintando The Luncheon

1 respuesta
Hazzard

@confeso podrías dibujar a Megaman?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#105 Ya he entrado a tu perfil.

Que tú vengas con estas ínfulas... Das mucha pena. No te voy a dar el repaso que te mereces por respeto al OP.

bicho0

#89 la verdad que te ha callado la boca 😂

Quetanto

Sería mucho pedir una polla con ruedas?

Siempre suyo ,

seeyk

DIbuja un caballo montado a jinete

B

A una rana musculosa con cara de mala leche y un teclado como arma.

1 respuesta
B

Y un autorretrato? 😉

1 respuesta
B

#111

5 1 respuesta
B

#112 me encanta!!!!😉

1
Hybrid

confeso esto es como entrenar con goku y 30 atmosferas mas. Cuando cojas el photoshop vas a reventar a todo pixar y suputamadre.
Artista ahi coño.

B

#95 Muy rápido y cutre. Estaba probando pinceles nuevos y un estilo distinto. Hace mucho que no doy uso a Photoshop.

6 1 respuesta
evening0

#103 Tienes mis dies :D

B

#104 #99

Vaya, ha dado algún tipo de fallo porque se ve de pena y se corta antes del final, pero este era mi intento de matar dos pájaros de un tiro:

1 2 respuestas
PrinceValium

Se quien eres aunq lo niegues.

1 respuesta
B

#118 No soy Mordor, ni sé quién es Mordor.

1 respuesta
PrinceValium

#119 🧐

1 respuesta

Usuarios habituales