Paintball

kaisershogun

Quisiera saber si alguien ha practicado alguna vez paintball y me podría decir q tal es.

Conoceis algun centro en Barcelona o alrededores?

L4Ur1T4

paintball es lo de las pistolas de pintura? porke en ese caso si ke lo he echo :P

P

Es una mierda... No hace daño ni ná :S

-

Prefiero darle a la rana esta xDDD
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3316

#2
Paint: pintura
Ball: bola

Paintball: bolas de pintura

Vasereso... Como andamos de inglés.. xDD

L4Ur1T4

tengo media de ingles de 2, joe no me acribilleis por eso >_<

pos esta chulo pero aki en pamplona por ejemplo sale bastante caro :S

respecto al daño, pos depende de la distancia, si te pones a un metro ya me diras si el moraton te duele xDDD

logicamente a las distancias recomendadas, pos no te haces daño, la gracia esta en mancharte ( creo :S) aunke sin mas, pa pasar un ratillo esta bien pero como aficion diaria pos... nose, si eres rico y masoka iwal si xD

P

Airsoft > Paintball :)

kynuro

Y eso que precio lleva mas o menos ?

SniperRata

yo he jugao al airsoft,y es mucho mas wapo y entretenido,juegas con replicas propias d armas reales,y tiene reglamentacion y tal,y eso si q mola x q duele,jeje,yo por ejemplo tengo una mp5a2 de clasick army,una usp,y una bereta

Merluza

el paintball ta mu wapo pero ace daño :S.. xd pero se awanta bien ombre..

KrITIK4L

http://www.portalpaintball.com/

Ahí tienes toda la información pertinente a campos de paintball en toda españa... ligas, competiciones, jornadas de entrenamiento, material, equipos...

kaisershogun

#7 airsoft ya he hecho xo quisiera probar el paintball, par aver si es mejor o peor

P

El Airsoft lo que tiene es que te metes más en el juego al ser más "realista" :)

NuT

yo hice airsoft en eeuu que me dejaron el equipo y está de puta madre :D te vas a divertir mucho, a mi me salió gratis, no sé lo que costará aquí.

Ifrit

Donde se puede hacer airsoft en Madrid y alquilando el equipo???

Psico_bcn

www.airsoftmadrid.com

www.barcelonapaintball.com ( campo en la palma de cervello a unos 15/20 min de BCN en coche )

Referente a que es mejor si paintball o airsoft ... de calle me quedo con el airsoft.

Faquir

me molaria probar paintball o airsoft....

DarthVader

yo hice paintball a finales de junio. Duaka se llamaba la empresa....
Es muyyyy guapo, un consejo, no cojas las bolas del suelo pues te atascan la metralladora y, no te flipes a subir monte como hice yo, que casi toco nieve de lo que subí... acabe hecho polvo

D

Molaría un Airsoft vs Paintball xD

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • NuT
  • piunch
  • kaisershogun
  • kynuro
  • L4Ur1T4
  • Pres1oN_e