PaintBall [Consejos]

Durruti1

mi unico consejo, pillate unos calcetines y pontelos en los cohones, para protegerte un poco, y te lo digo por experiencia, q un golpe ahi duele mucho y te deja una molestia, mas q dolor, durante la aprtida q toca los cojones, nunca mejor dicho.

salut

LG4

Si, si, los cojones me los protegeré cosa mala..
aunque se decida no apuntar ahí.. cualquier bola puede hacer un extraño y joderte la marrana.
Voy a marcar tanto paquete con los calcetines q la gente se va a pensar q soy mediavidero

rOfEllOs

Preguntad a ver si podéis llevar vosotros vuestras bolas y si eso os podéis comprar una o dos cajas entre todos por internet...

AbYdoS

AIRSOFT > paintball

Dod-Evers

Vas a ir a Murillo de Gállego?

No duele tanto como parece... y mira que me han dado bolazos xD Mientras todos iban con proteccion interna, yo pasé de ella, y weno, o tuve suerte o eran todos unos paquetes... xD

IlziX

depende de donde vallas te dan mas proteccion que en otros, si vas con chaketas te vas a asar y vas a cabar quitandotelas, ponte unos calcetines en los huevos, guantes si puede ser y casco.

las bolas duelen en el momento, pero asi la proxima partida vas con mas rabia y metes mas heads xD

PD: Hay alguna forma de que no se empañe la p*** mascara? xD
PD2: sabeis de algun airsoft en valencia para jugar?

jonak

#36 venden sprys anti fog en tiendas de paintball , y con mascaras decentes dificil d k se te empañen .

OhYeAh

No seais mariquitas anda... ir sin protecciones (salvo la mascara) a mi no me ha pasado nada y lucireis con orgullo cada uno de esos moratones :)

aLeoLo

alguien puede explicar mas o menos este video?
http://youtube.com/watch?v=0QUDX-m3R-8

es el primero que sale al poner paintball en llutuf

cuales son las reglas?

me parece ver que hay que capturar la bandera rival, no solo es "matar", pero no lo se.

etc, ruego me iluminen

Divaka

Lo mejor para que estes sano es saber jugar bien , esconderse lo maximo posible y aplicar algo de estrategia. Si es tu primera vez no te preocupes ya aprenderas. En la primera procura disfrutar!

5-ta liga PAINTBALL WARRIORS!

InTe

si los bolazos en caliente solo pican un pokiko, ademas es chungo estar protegido al 100% y tener una movilidad mas o menos buena, las veces ke he ido siempre he vuelto con algun morao, y algun chichon por la cocorota y detras de la cabeza, ke asko de bolas cuando te dan en la mascara y te comes la tinta arrrrgggg como un limon

ClaseForNow

Hacer rush, son la ostia!

_MoNxO_

Me acuerdo concretamente una que me dieron en la parte interior del muslo y lloro :(

DaRK_DeViL

NUNCA te quites la mascara de proteccion para limpiarla si esta empañada, en ese preciso momento te lloveran las bolas.

LG4

#35 En Alquézar. Dicen q está muy bien, y q es muy grande ^^

OhYeAh

#39 Eso es Paintball de pista o competicion y las reglas basicas es eliminar al equipo contrario y recoger bandera, luego estan sus variantes, Millenium, PSP, NXL, etc... (que son ligas) que modifican un poco la forma de jugarlo y la configuracion de disparo de las marcadoras, etc... se suele jugar con marcadoras electronicas con ramping a 12 bolas por segundo. (antes era de 15 bolas por segundo)

Bajo mi experiencia, yo solo uso coderas y rodilleras para tirarme, arrodillarme, etc... Los campos de alquiler ofrecen una seguridad "extra" ademas de la mascara para evitarse la posibilidad de problemas (que anda que es dificil que los haya...) ya le quite miedo a los bolazos, es lo malo del paintball, pero con la adrenalina apenas los notas y merece la pena :)

eL_aiRMax

#12 300-900 euros..tio te has colado eh?xdd
tienes pistolas decentes por algo mas de 100 euros, y por 160/170 tienes alguna electronica curiosa que te vienen con disparo automatico ("x" numero de bolas seguidas del mismo disparo o rafagas)

aunque tmb es cierto que a mi las cosas me salen un poco mas barata por pertenecer a una asociacion, por ejemplo la caja de 1000 bolas que en tiendas normales te valdrian entre 23/24-30 euros a mi me sale por poco mas de 10 :D

LG4

Bueno, me aburro y cuento mi experiencia q he ido esta mañana al susodicho paintball xdd

Hemos subido al paintball de Alquézar (pueblecito cerca de huesca) 12 apuestos y valientes hombres.
Nos han dao de protección: peto, máscara y el mono.
Y tengo q decir.. q me esperaba q me hiceran daño, q me dejasen moratones y toda la pesca y resulta q ni me han hecho daño y ni me han dejado moratones xDD
Menos mal q me aconsejasteis q me pusiera calcetines en el paquete.. porque ya en la primera partida.. he recibido un disparo fortuito en esa zona xDDD
La experiencia ha sido.. muy, muuy divertida.. me he sentido como un antidisturbios en su etapa de aprendizaje, me lo he pasao piruleta y mi equipo ha ganado toooodas las partidas menos una ^^
Volveré a repetir, está clarísimo xdd

spiller

Experiencias... buff... te lo pasas de puta madre.
Yo he ido dos veces y tan solo un par de moratones la ultima vez, y fue al terminar, que nos empezamos a disparar a quemaropa... hasta el tio que nos vigilaba salio corriendo xDDDDDD

Y depende de la calidad del sitio donde vayas, las armas sera mejores o peores, evindetemente.
Pero por norma general dejan bastate que desear...

Pongame 4 oiga!

ClaseForNow

Recuerdo cuando hice, que habia uno mu ymuy delgado se subio en una especie de arbol y no le podiamos dar al cabron.
La ultima vez que fui se me encascillo el arma y tenia que recargar cada vez que disparaba parecia un Kar 98

NosFeR_

#49 pero eso en paintball, no lo encuentras, esas réplicas son de airsoft, es lo que no me mola del paintball =(

spiller

Discrepo de ti...

Ese video en concreto es de una minigun de "paintball" (dispara bolas de goma o pintura, que en la pagina dice que son del calibre .68).
Lleva en produccion desde el 2004, las fabrican bajo pedido, y cuestan 6000 dolares. LOL

Me compro -1 mañana mismo...

Recargando...

Tambien existen...

Escopetas...

y BAZOOKAS...

NosFeR_

#52 xDDD el bazooka se le denota un cierto bricolaje casero :P, y la escopeta, no veo donde sea de pintura, las réplicas de airsoft también pueden disparar bolas de pintura, y bueno, réplicas para paintball existen, pero como que pierden totalmente el realismo cuando el ¿tubo? de las bolas sale por fuera XD

spiller

Hombre de poca fe, me estas diciendo que en el video de la escopeta NO ves la pintura?
Fijate bien... cuando le disparan y al final del video, la camisa parece de Camaron...

NosFeR_

#54, me autoquoteo en #53 las réplicas de airsoft también pueden disparar bolas de pintura

c0c0l0c0

yo todavía tengo una marca de hace mas de un año. Me pegaron como a un metro de distancia en el brazo. Me levanto toda la piel y sangre bastante. Hoy todavia me queda una pequeña sombra xD

spiller

#55 A ver, segun lo que yo tengo entendido...

Airsoft -> Bolas de plastico llamadas bbs y no pueden disparar pintura... Si pudieran disparar bolas de pintura, ya no seria airsoft, seria paintball...

Paintball -> Bolas de gran tamaño de plastico, caucho o rellenas de pintura...

Sacado de la asociación de airsoft de no se donde...

Es un deporte de accion tactica en el que se simulan combates con replicas de armamento real, uniformes de combate... en escenarios de campo o edificios. No se hace ningun daño ya que los proyectiles son bolas de plastico, no de pintura a diferencia del paintball, por lo que hay que ser honrado y cantar eliminado cuando te den... Si te interesa abajo encontraras direcciones donde podras contactar para probarlo a ver si te gusta.

NosFeR_

#57 en el airsoft disparamos bolas de plástico porque las réplicas tienen menos potencia, y las de plástico pesan (las normales) 0.20g, lo cual, no impide que tiremos bolas de pintura, nosotros vamos más bien como gi-joes (xD) y no veas si tiene que joder dejarte 300 napos en una equipación y que en una partida... ala, llena de pintura, a joderte xD.
En el paintball, las marcadoras son algo como esto

http://www.zasdar.com/catalog/images/MARCADORA%20PAINTBALL%20SEMI-AUTOMATICA.jpg

y en el airsoft, pues eso, réplicas de armas reales, no tienen nada que ver ambos deportes en cuanto a 'armamento' se refiere.

Y

#49 ese no sera termineitor

spiller

#58 No te me enteras, te dejo por imposible...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • spiller
  • LG4
  • eL_aiRMax
  • OhYeAh
  • Sn0oZe
  • samagu