Paintball desde 0

izverg

Bueno, la cuestion es que unos amigos y yo hemos estado buscando algo nuevo que hacer y como ya hemos ido jugar a paintball mas de una vez, hemos pensado si nos saldria mas barato comprarse el material nosotros que ir a los sitios y alquilarlos.
Pero realmente no tenemos ni idea ni de marcas ni de su fiabildad, ni precios ni nada.

Asique mis preguntas son

Que marcas son buenas calidad/precio (algunas mejores que otras para novatos?)
las que hemos usado hasta ahora eran como estas

aparte de las armas, (traen las botellas de gas o no?) tendremos que cargarlas con algo, el compresor ese como tiene que ser y donde se consigue?
algun sitio para comprar las bolas en cantidad grandes?
algun otro sitio para la vestimenta (al principio solo interesa casco y cubrecuellos)?

J

Si es solo para juego esporadico y sin fronteras de competicion las marcadroa basica inferno a gas + mascara te saldra por unos 100-120€ ( precios de hace 1 o 2 años )

Las botellas las puedes recargar en cualquier puerto donde sepas que hagan buceo, no se cuanto te pediran por rellenarlas ya uqe el tio de un amigo nos lo hacia gratis. Las bolas son biodegradables y enc asi cualquier tienda de airsoft/paintball si pides las cajas grandes de 1000/2000 bolas salen bastante bien de precio.

Ivlas

Te recomiendo q te pases al airsoft, es mucho mas divertido (dsd mi punto d vista).
Vaya, q yo juego al airsoft.

Lo siento por la escasez de comentario, xo esq evngo ciego de celebrar mi cumple.
Privado y te contesto lo q sea. Airsoft > paintball

#15 dsd mi punto d vista y contrastando con algunos q hab probado ambos:
Duele menos
Es mas vistoso
Te metes mas en el papel
Y es mas real... no se... si el paintball es pegarse bolazos, el airsoft es pegarse bolazos jugando al css real xD

C

tio vaya mierda os vais a comprar, en dos dias os cansareis i lo dejareis tirado x ahi....

tokeh

#4 Que te pase a ti no significa que le pase a todo el mundo.

A

#5 le pasa a todo el mundo..

B

Ten la idea de que si vais a jugar de pachanga con 200€ ya vais preparados, si vas a jugar algo mas p0fesional en un equipo metiendoos a ligas de 30€ el finde semana no os baja

izverg

bueno, despues de leer cosas sueltas por ahi he llegado a siguientes dudas xD

la marcadora elegida en principio sera la tippmann 98, pero existen esas 3 dentro del presupuesto
Custom ACT PS - 145€
Resctive Trigger - 188€
Custom Pro ACT PS - 170€

que diferencia hay? vale la pena gastarse mas dinero?
por otro lado estan las botellas y varios packs que he visto, parecia que la botella no era tan cara, pero cuando miras las botellas aparte algunas se van a un precio desorbitado, donde esta el truco?
por otra parte, si es usa aire ( y creo que son de 1.1 litro, cuanto dura eso?) seran unos 10 rellenados por cada botella de buzos (que creo que eran de 12 litros lo normal, cuanto cuestan esas botellas, cuanto cuesta recargarlas y donde?). ya por ultimo para dejar de marear, he visto mascaras que ponen que son thermal por 30€, son fiables realmente? xq se van bastante de precio con los "buenos"

I

#4 y #6 tienen toda la razón colega, es una actividad que esta wuapa (eso no te lo niego) pero comprarte el material, mantener las pistolitas bien alineadas y esas polladas... al tercer uso ya las dejareis de usar

20 días después
geco

#8 si te vas a lo economico miraos la spyder xtra del 2009, además de econimicas se puede hacer su limpieza en un par de minutos una vez la conozco, de facil desmontado sin llaves.

Más adelante la puedes vender y comprar una señora marcadora, como dios manda con sus cañones y demás.

no he encontrado ninguna imagen del 09 pero esteticamente son mucho más bonitas que las tippman o las BTT, aunque ten claro que no tirara ni 1/4 de una EGO's.

#4 yo hace 4 años que juego "vestido de motorista" como decis algunos y aun no me he cansado.

Eso si no juego solo sub'airball, forestales con camo y con buenas marcadoras, con sus "mochila rehen", con sus claymore, con sus granadas de humo, con sus dianas de impacto para activar zonas de humos y un largo etc.

albertazo

yo he ido al paintball de torrente :D

A ver si vais en serio..pillaros las armas y todo el material ya que a fin de cuentas os ahorrareis pero si comprais porque os ha dado el venazo es una perdida de dinero

granaino127

ch3ris

un amigote se compro una marcadora de esas por 200 pavos, luego otra de 650 pavos , vendio la primera y tenia un equipo.

le duro todo mes y medio, ahora tiene la escopeta esa futurista por ahi tirada en una estanteria, yo cada vez que voy a su casa me salgo a tirarle a algun carton o algo para k no se le oxide porlomenos pero es algo que enseguida cansa, igual que conducir, el primer año no quieres mas que cojer el coche aunque sea para ir a por el pan, despues se vuelve una herramienta rutinaria de trabajo mas.

(siempre que no tengas un interes especial claro esta)

PERROCK

Prepara el monedero para que se te quede vacio y haber si este hobby te dura o en 3 meses estas sin un duro y con la pistolita muerta de risa cogiendo polvo.

Hades13

.

naete

El airsoft es mejor xD (en mi opinión)
Yo tengo una MP5 SD6 :P

Hades13

.

Var0n

No se porque siempre q sale la palabra Paintball alguno salta con la de airsoft y viceversa.. Creo que el titulo es bastante claro PAINTBALL, dudo que quiera saber algo de airsoft si lo q le interesa saber es el paintball.. tan dificil es¿?

vz16

coño yo voy a ir al paintball ese de torrent xD

Goatse

Tambien te recomiendo airsoft.

23 días después
geco

#1 si no te has comprado el material hechate un ojo a la Spyder xtra '09, son economicas, sin tornillos, rapidas en la limpieza y una estetica bastante mejor que las tippman o inferno (a mi gusto)

hace poco tiempo yo compre una GEO de segunda mano sobre todo para trastearla un poco aunque se van bastante de precio.

el paintball es un cosa muy distinta al airsoft, cada uno tiene lo suyo.

#19 se pasa bien en torrent.

#22 me gusta más con bandera.

#24 si tu llamas licencia al papelito del ayuntamiento, tampoco se porque cierras el tema.

En intervención de armas no te daran nada.

B

#21 necromancer.

Thanar

jugaba al airsoft hasta que la policia me quito las replicas u.u
si no quieres lios con la poli, paintball, que al ser marcadoras tan distintas de un arma de fuego, no pasa nada, pero en airsoft son replicas de armas reales
PD: airsoft rules

KrITIK4L

#23 Para las marcadoras de paintball tb hace falta licencia, porque son consideradas armas a nivel legal.

Tema cerrado

Usuarios habituales