País más odiado y país favorito

alosrocks

país querido: España, me a enamorado desde el dia que pise esta tierra de pequeño.

País odiado: ninguno, todos tienen algo especial para ver

Z

#25 Podrian decir lo mismo, demasiado gallego hay ya...en fin...

Pais que amo: USA
Pais que mas odio: USA

He obviado mi pais claro, es 1 tonteria poner pais que mas amo españa siendo español.

2 respuestas
nixonE1

Pais que amo: Catalunya (por todo, menos la clase politica)
Pais que odio: España (por toda la clase politica)

:clint:

4
varuk

País que más amo: Yo no puedo hablar de un país en concreto... poque yo AMO Europa. La vieja Europa, con sus miles de años de historia, sus lenguas, su diversidad, sus ciudades con encanto... Europa es maravillosa.

País que mas odio: Ninguno en especial.

1
casco

#362 ¿hacemos un intercambio con sudamericanos aki y españoles alli?
Pais que mas amo: España
Pais que mas odio: Catalu... oh wait!

Wello

Pais que más amo: Euskal Herria
Pais que más odio: España

6 1 respuesta
xlive

País favorito, sin duda España !
País más odiado, sin duda Pakistan/Irak.

B

Pais que menos me gusta: EEUU y España.
Pais que mas me gusta: Islandia, Dinamarca, Noruega y Nueva Zelanda.

Pero bueno, esta claro que en todos lados hay gente de todo tipo.

S

País que más quiero, España

País más odiado, Cataluña... oh wait! No es un país, por lo tanto, Francia.

elanol

Pais que más me gusta: Alemania, el tiempo que pase alli fue increible, y la gente tb.
Pais más odiado: Francia, nunca me ha caido bien la gente de alli, y las veces que he estado he afirmado mis pensamientos, además siempre me he aburrido.

X

paises que mas me gusta: españa, suecia y dinamarca
paises que mas odio: españa, turquia y francia

Snoopedd

Amado USA
Odiado España

daxete

Pais que amo : España

Pais que mas odio : Marruecos

#366 no quiero entrar en polemicas, pero sabes que las vascongadas no son un pais.
#374 se perfectamente a lo que se refiere con euskal herria, sigo diciendo, no es un pais. le pase a quien le pese.

1 respuesta
ISAILOVIC

#373 Si no quieres polemicas ¿para que respondes? Ademas el no habla del Pais Vasco

Pais que mas amo: España + Italia

Pais que mas odio: Francia + EEUU

1 respuesta
wolfmanovich

País Favorito: Alemania/Canadá
País Odiado: Francia/España

Diabloskuro

Pais favorito: Suiza
Pais odiado: No tengo tal cosa, todos los paises que he visitado me han gustado por algo.

Culnamor

País Favorito: canadá, japón

País odiado: todos tienen algo bueno, o al menos eso espero...

#362 +1, está claro que todos los españoles (o los españoles que nos sentimos españoles) amamos este pais

emunkurulo

Pais favorito: Inglaterra y España una y no 51
Pais odiado: Sudamericanos random. Ej : Colombia

Srednuht

Pais que mas amo: Alemania.

Pais que mas odio : España, hay demasiado perroflauta, sobretodo por cataluña, y de estar todo el dia colocados, pues ven paises donde no los hay.

TeCagas

Pais que mas amo: USA y Canadá

Pais que mas odio : España

ManOwaR

Favoritos: Finlandia y Suecia
Odio: Italia

knockergrowl

Favorito: Canadá
Odiado: Vaticano

V

pais que más quiero-España
pais que más odio-Todos los paises de Oriente Medio

jaumemaulet

Favorito: Japón y países nórdicos
Odiado: España

Abyssix

País que más me gusta: Egipto, por su cultura, su historia, la mitología, etc.

País que más odio: Yo creo que odiar lo que se dice odiar no odio a ninguno, pero quizás el que menos me gusta es Israel, me parece totalmente ilegítimo, aunque no tengo nada en contra de los israelíes, sólo en contra de cómo se formó ese "estado" y cómo están dedicándose a exterminar palestinos ciertos sectores del "país".

aloisi07

Amo: Australia
Odio: México

Las razones del primero no sé, desde pequeño que me mola, sus playas/desiertos/fauna/cosas raras

Lo de México es porque me dan rabia, a parte de ser un país muy ''contaminado'' de gente (ojo, no generalizo, que también habra gente increible), pero los veo muy flipados, se creen el centro del mundo, hablando mejor que los españoles y haciendose pajas pensado en los EEUU

H

País favorito: Rusia :)
¿Por qué?
Por los recuerdos que poseo de mi infancia en Rusia... que no son pocos...
Me gusta su cultura popular (cosa que en países más "desarrollados" brilla por su ausencia. Me gusta su clima tan especial y con las estaciones tan diferenciadas... ese frío e intenso invierno lleno de nieve y frío, ese amarillo otoño con hojas por el suelo y esa brisa moviendo los árboles... me gusta la increíble primavera con sus paisajes verdes, con los suaves cantos de los pájaros y con esa brisa fresca que te roza la cara y te hace sentir paz... me gusta el verano, ni de lejos tan caluroso como el español que no se puede ni dormir ni respirar aire porque solo respiras una mezcla de calor y sudor... el verano de Rusia es especial, solo a penas un poco más caluroso que la primavera...

Me gusta de Rusia su comida, su gente, que aunque pueda parecer primero distante, si consigues hacer un amigo ruso ese amigo será para toda la vida... Me gusta el estilo de vida que no echa a perder la juventud... en Rusia en vez de estar fin de semana si y fin de semana también de botellón, en Rusia se reunen los amigos de cena, jugar juegos de mesa, ver la televisión... etc... Adoro de Rusia su idioma tan complejo y bonito... Me gustan los edificios, y sobre todo, en general... me gusta el ambiente ruso... Rusia es un país con una increíble cultura... que al ser tan diferente, muchas personas simplemente no comprenden y cómo no? Antes de conocer nos toman a los rusos por unos raros, antisociales, antipáticos, etc... Algo que le falta a España en general es abrir más la mente y no juzgar tan a la ligera...

Por supuesto no descarto las cosas no tan bonitas de Rusia, como el hambre, los índices altos de prostitución, niños abandonados, etc... Pero Rusia es un país gigantesco... En todos los países hay casos así de acuerdo con su grandeza, es lógico que en Rusia haya más porque es un país enorme...
Además de Rusia, adoro los países de Europa del Este... me siento unida a mi gente... todos los países del Este son de una mentalidad parecida...

País odiado: Tanto como odiado no, pero siento que hay cosas que podrían mejorar estos países:
Los países musulmanes: Creo que no hace falta comentar nada acerca de estos países, es de sobra sabido porque son odiados.
Los países latinos: No me llaman la atención los países del Sur, (será por mi sangre nórdica)

España: Es el país donde he vivido, por lo tanto voy a poner mayor énfasis en mi explicación respecto a España, desde el punto de vista de lo que yo he vivido...
Me parece un pais sin cultura propia, que sí, mucha playa, mucha paellita, mucha cervezita y mucho quedar con los amigotes para ir de botellón (parece mentira pero a los españoles se nos conoce por esto, así que sobra decir la imagen que damos y de la cual no se equivocan en lo absoluto)
Me parece un país con una política más corrupta de lo habitual, con unos políticos que no miran para nada el bien del pueblo...

El sistema educativo español me da pena... Todo consiste en memorizar, así que estamos creando una juventud que no sabe pensar por sí misma... ni aceptar nada diferente, y una juventud anestesiada con modas, músicas, botellones... etc... y que aspiran a poco más que a esperar con paciencia el fin de semana para ponerse ciegos de alcohol y sexo, claro, y encima si algún joven no es así, lo martirizan por ser distinto... cuando ese joven diferente es una luz de esperanza en la juventud...

El clima de España es muy variado, no voy a mentir, pero en general no me gusta su clima, hay zonas donde el sol martiriza hasta más no poder... no dejando ni dormir ni respirar ni poder salir a la calle hasta que no sea casi haciéndose de noche... Y nos vamos de un extremo a otro.. desde el sol insoportable al frio durante todo el año... Así que no, prefiero un clima con todas las estaciones y bien diferenciadas para poder apreciar cada época...
Podría seguir con un largo etcétera, pero prefiero no ofender la tierra de los españoles...

1 8 respuestas
Astalonte

Hay que ser gilipollas para odiar tu cultura....y el pais donde vives. Puedes estar en desacuerdo en un monton de cosas, puede darte asco la tele o el tiempo o yo que se mil. Pero no deja de ser donde vives y te has criado. Es que un pais son millones de cosas, y si algun soplapollas odia a un pais entero odia los topicos y esta lleno de prejuicios..nose.

En todos sitios hay cosas bonitas. Y yo amo a mi pais, pero tambien me da a veces verguenza.
Nose es mi opinion

2
nkrz

#387 "Me parece un pais sin cultura propia"

Si te parece poca ofensa...

I

#387 Manda cojones que venga una rusa a decir que a los españoles se nos conoce por el botellón, cuando lo primero que asocio a rusia es el vodka y mancazos en juegos on-line xD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales