Paises desarrollados en los que tendriais hijos.

inmor

A raiz de este comment en otro hilo abro este ya que alli la gente estaba ocupada insultandose y me hicieron el vacio.

allmy

ponte el tema oscuro.

7
Hurtiek

España.

4 meses de permiso de paternidad, 100€ mensuales durante los 3 primeros años y 80€ hasta que cumple 8 (Si no me equivoco).

País muy seguro, educación y sanidad "gratuitas" (Con sus matices, porque lo de la sanidad últimamente está siendo de traca).

Evidentemente mejor tenerlos en Suiza o Dinamarca, pero con los pros y los contras de vivir en casa país no creo que formar una familia en España sea un suicidio (Hablo de tener un hijo o dos, eh).

Por lo del feminismo y tal no tienes más que buscarte a una mujer con valores, además en el resto de países está la cosa casi que igual o peor...

8
visent666

Suiza o Dinamarca.

Aracnea

"No tengo hijos xk el feminismo" es el nuevo no apruebo xk el profe me tiene manía

8 1 respuesta
kreigon

Wakanda

1
metopa

Metropolis.

pantocreitor

En España. Muchos seguís sin daros cuenta de que España con todos sus defectos sigue siendo un país de puta madre (y mira que tiene defectos eh)

#5 se ha pasado del “el que no folla es porque no quiere” por “el que no folla es por España y el feminismo” xD

5
verseker

Lo que queráis con la negación de la realidad pero tías que queréis hijos con el feminismo hegemónico de por medio, ya podéis empezar a aprenderos el Corán.

karanka

#1 empieza por salir de casa y relacionarte con algo más que el ordenador

DaemonT

España esta mejor que el 96% de los paises de todo el mundo, viajen para que aprendan a valorar el pais que tenemos. Y si encuentran algo mejor pueden quedarse ahi y no volver. Suerte.

3 1 respuesta
challenger

Metrópolis.

8Ball

#11 no es bonito que hablando de ustedes a la gente, digas a españoles (nacidos en españa y que se sientan españoles) que se marxen de su país. Por lo demás, tienes bastante razón. Pero dale tiempo al PSOE y veras como cambia tu discurso.

1 respuesta
z4eR

#13 Al igual es canario y por eso habla así, ergo es español.

1 respuesta
8Ball

#14 si el és canario, yo soy puput.

Altoresso

En la India

tute07011988

Foro de tener hijos ya.

1

Usuarios habituales

  • 8Ball
  • z4eR
  • challenger
  • karanka
  • pantocreitor
  • metopa
  • inmor