Pakistan... ¿La futura bomba?

Kaneas

Buenas, viendo esta tarde en las noticias como estan en Pakistan con los extremistas poniendo bombas y demas para desestabilizar el gobierno y demas...
Viendo que son todos arabes y que a nada que alguien les grite dos frases del Corán se ponen todos en modo "Fundamentalista"..

Pues pienso... joder es posible que consigan desestabilizar tanto el pais que tengan que tomar medidas fuertes.. y no importaria mucho si no fuera por que Pakistan es un pais con Armamento Nuclear y mucha influencia de Al-Qaeda...

¿Que pensais?
Un saludo.

PD: Tengo miedito, de ello la foto de mi perfil :)
PD2: Fallout 3 > all

sanroma

para algo tienen a la india al lado que se comen el pais en 0,.

Cr3ative

Guerra nuclear yaaaaaaaaa!!!!.

SupremSobiet

Tanto India como pakistan tienen la bomba y los dos se tienen ganas.

Si los fundamentalistas tomasen el poder en Pakistan se liaria bien gorda, pero no solo entre los dos paises, sino globalmente, ya que la bomba estaria accesible para grupos como Alqaeda.

MegalomaniaC

Y nosotros ni siquera tenemos misiles normalicos >.<!

K

Tenemos a la legión y a la cabra ke eso es mas que una arma de destruccion masiva, es la ostia ya!

-

me preocupa mas corea e iran.

Adolf_Stalin

Pakistán no es un país árabe, son indios o hindúes
árabe != musulmán

S

#7 lo mismo digo

GaMuSSo

Tienen petroleo?

KraK-PPD

#8 Como que no son musulmanes???

Entonces porqué se llama Republica Islámica de Pakistán y llevan años llevandose a matar con la India por el dominio de los territorios de Cachemira? (además de por el tema religioso y tal...)

Edit: Entendí mal lo que escribiste, es totalmente correcto, son musulmanes pero no árabes. Sorry

sanroma

#11 entendemos la diferencia entre arabe y musulman o aun no?

Bien hecho hijo.

Kaneas

Y que mas da que sean arabes o musulmanes? lo peor es que son FUNDAMENTALISTAS amigos de los terroristas....

T-1000

Fight fire with fire !!!!

Kaxsp

otra excusa para que USA pueda atacar otro país... en fin...

OhYeAh

Si la india ataca a pakistan con nuclear, pakistan atacara a la india con nuclear, asique es bueno que las 2 tengan nucleares, por que atacar al otro pais supondria la destruccion del mismo por el otro.

A mi me preocupa mas china...

X

Pues yo creo que corea es más peligroso... jodidos locos

eL_aiRMax

fire in the hole!!

Kaneas

Los chinos no se van a descontrolar a no ser que sea contra los japoneses te lo aseguro ^!

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • xrzz
  • T-1000
  • sanroma
  • GaMuSSo
  • -Akazius-
  • SupremSobiet