¿Por que a la palabra "nigga" la llaman "n word"?

challenger

1
B

Los españoles somos latinos* y los latinos tienen n-word pass**, así que no hay que preocuparse

(*) https://www.elcomercio.es/sociedad/estudio-publicado-york-times-determina-espanoles-no-raza-blanca-20200913173405-nt.html

(**) https://www.youtube.com/watch?v=EPObWLXoCpE

2 respuestas
LadyTenTen

#11 Di nigga en un barrio negro siendo blanco y las secuelas de la paliza que te van a meter te van a durar 3 vidas

1 respuesta
Cryoned
#32Kohai:

Los españoles somos latinos*

no realmente, va por el color de piel y facciones. Tú metes a canelo alvarez en USA, le das los papeles y no podría marcar la casilla de latino a pesar de ser mejicano de pura cepa, lo mismo para el 99% de los españoles.

solo tienes que ver el pollo que se montó cuando trataron de colar a antonio banderas como representante de minorías no blancas en los oscar.

1 respuesta
Rayalz

#32 JAJAJAJAJA ostia el video del mexicano me ha matao.

Zeloran

#5 no. ni tampoco basar tu alimentación en pollo frito y sandía.

Zeloran
6 1 respuesta
NigthWolf

Porque empieza por N

milhoy

#2 para los negros también está prohibida?

1 respuesta
Eckooo

#33 ese ejemplo no tiene nada que ver con lo que pregunta el OP

R

creo que lo que está mal o por eso ha pasado a llamarse así es porque la gente no negra ha empezado a usarla sin conocimiento de causa, entonces lo de "nigga" es algo entre ellos, y los demás no tenemos porque usarla

o eso es lo que tenia entendido

1 respuesta
Rayalz

#41 Depende. El problema es que "nigga" tal cual es el como se dice "de buen rollo". Hay negros que no les importa que un blanco diga nigga, pero no es lo mismo decir "nigga" que decir "niggers". El segundo es en tono despectivo, a lo que viene siendo como se les llamaba a los esclavos.

Igualmente, siempre va a depender del negro que te cruces.

Camperito

#37 Que gracia le hacia cuando sem etia con otras razas ehhh, ahahhaha la hipocresia eh, solo es humor cunado no es para mi

1
B

#34 bueno, yo ahí he dejado el enlace a mis fuentes

PD: es un comentario de broma xD

LadyTenTen

#39 No, desde hace décadas es una palabra betada socialmente a los blancos. Los negros pueden usarla pero se considera que han tenido una educación muy pobre si lo hacen.

h4xTr1x
9
TripyLSD

"the 'M' word" es usado para cualquier palabra que empiece por 'M' que normalmente no sería tabú, precisamente para mofarse de la correción política de no pronunciar la palabra nigga o negro y decir en su lugar "the 'N' word"

e.g.
— "Did you see Frankenstein's creation? You know... the 'M' word?.."
— "... Do you mean... 'monster'?"
— "CHHHSTTT! Don't scream it!"

sergioRG

A mi lo que me jode de las tonterías woke americanas es que las exportan y ademas exigen que el resto del mundo comparta sus putas manías. Aun me acuerdo del pollo que nos lió un americano en la universidad porque le dije a un amigo en castellano de ir al paki a comprar, que si paki es ofensivo y que cuidáramos nuestro lenguaje y que si tal. Pero a ver cabrón, que quien esta en otro país eres tu y esa palabra no se usa igual aqui y en castellano que en tu país y en ingles, pedazo de etnocentrico.

Y nada, solo quería hacer ese apunte.

1 respuesta
JoramRTR

Se explica muy facil esto, en USA en algun estado puedes tener armas (caza) a los 14 años, con 16 años puedes conducir, con 17 puedes entrar al ejercito, con 18 te pueden enviar a matar a pastores de cabras en Afganistan que esta a 12.000Km para proteger la democracia y la libertad en tu pais, puedes usar ciertas palabras solo si eres del color de piel u orientacion sexual correcto y no puedes beber hasta los 21 porque tu cerebro aun no se ha desarrollado del todo hasta esa edad. Muy coherente todo.

#48 estoy saliendo con una chica americana y fui a tomar una cerveza junto con un amigo suyo (gay) y su pareja, no se a que salio que les explique lo que significa palomo cojo en español, pues cuando dije que queria decir maricon tuvieron los santos cojones de decirme que no podia usar esa palabra xD, les puse a caer de un burro, a la que les mencione imperialismo americano de ir a otro pais a imponer su forma de pensar y hablar se callaron la boca.

Syuk
2
ThOrKeMaD

Pues a decir n1gg3r y jakemate

W

https://www.youtube.com/watch?v=WoK8OZlo4PU

Fxcking

#13 Que manera tan tan tan tan rara de pegarse tiene el negro de tirantes. Eso tiene que estar montado por cojones xDDD

1 respuesta
A

#13 Me estoy partiendo la polla con todos si videos de where is the nigga, pero con este relajan algo porque los puede matar pero si un mierda de 1.60 y 40 kilos en mojao dice nigga lo cagan a piñas, de todas maneras por lo visto este tio sabe pelear y defenderse.

No quita que tiene unos cojones brutales para ir a barrios a vacilar sin saber ni english

ThOrKeMaD

loco, pues yo acabo de poner 'nigga' en twitch. soy jaker?

Rayalz

#53 A mi precisamente que el ruso se ria mientras le pegan, me hace pensar que no está montado. Estos montajes suelen siempre hacerse para crear drama y a mi lo que me crea es una risa xD

Vi otro en el que le daban un tortazo a uno, pero al final del video se muestra como es un montaje y tal.

2 respuestas
A

#56 Es que tiene una confianza brutal, se rie y los trolea con una mano, apenas sabe hablar como para faker videos y saca gente que se lo toma bien o le trata de explicar que aunque sea de fuera no puede ir llamando nigga a la gente negra porque esta visto mal en u.s.a

1
Fxcking

#56 Es que si el negro hubiera querido pegarle yo creo que le hubiera soltado un puñetazo a la cara.
Pero ese espectáculo de derribos sin derribar, empujones, puñetazos al aire a la altura del pecho, es todo muy exagerado xD

Osea lo que el negro hace es todo lo que no tienes que hacer para pelear contra alguien mas grande que tu y me cuesta creer que lo primero que se le haya pasado por la cabeza hacer sea eso. Es como que le ha dicho "tu cuando te diga esto saltas agresivo, me pegas un par de empujones, tira un puñetazo sin darme y prou" xD

Kyoski

A ver cuando dejamos de hacer de los problemas de usa un problema mundial de una puta vez

nigga nigga nigga nigga

2
gogogo

if (streamerWords.equals(nigga)) return banHammer;

Usuarios habituales