Pantallazo azul en la inauguracion de Beiking 08

Kartalon

¿Pero los comunistas no usan Linux?

ArThoiD

Pero todo eso de los fuegos digitales y el espectaculo grabado es verdad??¿?¿¿

Bau

tiene toda la pinta de ser el caprichoso rundll32

#32 no. Según he oido, los aros que salían por la ciudad eran todos generados por ordenador salvo el último. Ah! y la china pequeña de 5 añitos que cantaba, en realidad no cantaba, era otra china la que cantaba, pero como estaba gorda, no la sacaron y prefirieron sacar a la otra. Tócate los..

CybeR

No estaba gorda, tenía la cara rechoncha y la dentadura de un uruk-hai, pero gorda no.

Bau

ups.. pues se equivoco el que lo dijo (por cierto, no me acuerdo donde cojones lo he oido, creo que en la radio..)

bestarcher

Vaya chapuza jaajja

KaJoTeL

Ctrl + Alt + Supr.

Netzach

Pues a mi me la sopla directamente.

La niña en playback: ya ves tú que cosas, si quieres que algo te salga perfecto es lo que hay. No me voy a meter con la otra niña ni a alabar a la que finalmente salió, pero repito, es lo que hay.

Los fuegos artificiales: si fue en directo, un montaje o no, también me la sopla y me parece una chorrada ponerse a criticar eso. Los chinos querían que su inauguración fue espectacular y lo consiguieron me da igual como lo hayan conseguido.

El siglo XXI es lo que tiene.

Godbeer

#38 Pantallazos azules es lo que tiene el S.XXI xD

KeRNeL

Pantallazo azul en la inauguracion de Burgerking 08

K

#38 Una cosa es que estemos en el siglo XXI y otra que conviertan una inauguración en directo en una peli.

Netzach

#41 Es más sencillo que todo quede perfecto si una parte no es en directo, o está preparado para que sea mediante "efectos especiales". Como por ejemplo el playback (aparte del hecho de que canta la niña que no salió) es más fácil que se alcance la perfección si la niña sólo tiene que hacer como que canta.

Pero eso sí, lo importante es meterle mierda a China.

#39 Desgraciadamente.

Hardy

A lo mejor era parte del espectáculo XD

K

#42 Y tanto que es fácil, son ellos los que han metido la pata. Lo que ya es jodido es defender a China, todo un hobby eso de disculpar la artificialidad y la plastificación.

Kartalon

#44 Una cosa es defender a China y otra cosa decir que no es tan grave la "artificialidad y plastificación" de la que tú hablas. Personalmente me parece una SOBERANA CHORRADA atacar la organización de los juegos olímpicos por eso, cuando es algo que sucede A DIARIO en televisión y en cualquier tipo de acto oficial.

Si te piensas que eso es algo que ocurre sólo en China o sólo en los JJ.OO. es que eres muy ingenuo, que quieres que te diga.

Rafyelzz

#44 Nos ponemos a hablar del encendido del pebetero de Barcelona 92?

NdY78

El error de WinXP inevitable. Lo de los aros excusable, se trata de crear una ilusión y la ilusión está creada, si se pueden abaratar costes tanto mejor. Lo de la niña es lo único que me parece indignante.

Ak3larr3

Pues con error y todo para mí ha sido la mejor ceremonia de inauguración que he visto.

michi

si por lo que se ve usaban windows en todos los sistemas, lo raro es que no haya explotado todo jajaja

WINDOWS another EPIC FAIL!

aun asi la ceremonia fue el POLLON, que amotes los chinos

B

#46

Que tiene de mentira? xD es decir, fue real. Una columna de gas sin mas, pero sigue siendo real, no algo generado por ordenador o pregrabado.

Con real me refiero, que si estas alli lo ves, no que solo se pueda ver por television, pq para eso, la siguiente ceremonia, ponemos una peli de piratas del caribe y ya esta.

#51

Ha sido la poya xD, yo creo que no se puede negar.

Pero las cosas como son, una ceremonia asi en directo, lo suyo es que todo sea 100% real.

michi

por mucho efectillo que le metieran para adornar, la ceremonia china viola analmente a la de barcelona y al resto, facilmente. No teneis ojos?

JosE_Arcadio

molaría piratas del caribe

jack sparrow!!

Sheraph

pues la niña que tocaba el piano con el otro tio... se notaba a la legua que la niña no tocaba nada xDD

Azalea

entre el timo de la china que no cantaba con su voz porque la que cantaba era demasiado fea...los fuegos artificiales que eran de mentira y esto...pobres chinos solo quieren dejarlos mal pero digan lo que digan, la presentacion fue sublime, aunque failearan XD
PD: acaso alguien se cree realmente que en BCN92 la flechita llego al pebetero? xDDDDD

melonz

#54, yo se que llegó

(llegó, no?)

B

Llegara o no llegara, habia una columna de gas que con solo atravesar el pebetero, se hubiera incendiado igualmente xD

JosE_Arcadio

Un tal Jaume Prats Vilatersana murió del flechazo extraviado y su familia lleva haciendo campaña desde entonces para descubrir el pastel.

colinosoft

Anda ignorante que el pantallazo azul estaba tambien preparado, para promocionar a windows esq parece mentira.... jejeje

PD: Me parto con los chinos, primero humor amarillo y ahora esto jejejeje.

Rafyelzz

#50 #56

Claro, se enciende 1 segundo despues, el fuego desde abajo, desde la base, y ahora me vas a decir que lo encenció la flecha porque era una columna de gas. J4. Se encenció con intervención humana, y no precisamente la del arquero.

Edit: #60 se ve que si :S

michi

a pero que aun alguien se creia lo del arquero? XD XD

Usuarios habituales