el PAPA de pasado hitleriano o nazi

Eristoff

Enesimo thread hablando de lo mismo... Que es un concurso a ver quien dice la mayor gilipollez del nuevo Papa???

Habitualmente os mirais al espejo??

Me da a mi que no...

Cardoomx

A ver muchos de los soldados estaban en las SS y en las juventudes hitlerianas por obligacion, xq lo mandaba Hitler, y ahi no podias ni opinar ni nada a callar o fusilado, o bien al frente ruso.

Es como si con Franco mandan a un grupo de soldados a hacer tal, si estos se niegan les fusilan isi.

cASKU

Dios no existe, y la iglesia le toma el pelo a toda la gente U.U. La iglesia es el negocio más bien montado y grande de toda nuestra história. Este hombre pudo haber sido nazi o no, pero le tomara el pelo a todos los creientes.

H

casku este hombre puede seguir siendo NS pero a lo mejor no lo hace publico...... Aun asi 4 reich...

jonax

solo estuvo en una base antiaérea en munich mientras estudiaba teología en esa misma ciudad, anorantes

ni juventudes hitlerianas ni niños muertos

L

Hay gente un poco gilipoyas... formo parte de la antiaerea porque por ese tiempo Hitler necesitaba solados y cojio a muchos por la fuerza, bueno no por la fuerza si no que a ver quien tenia cojones a decir que no... como va a ser nazi si los nazis persiguieron tambien al cristianismo...

H

ENFIN

Dabra4hire

He investigado un poco y encontre en bbc.com que fue un desertor, ya que en 1945 intento huir. Despues de esto fue preso de guerra de los Alidados. Fue ahi cuando vio que la religion era la unica forma de "salvar" al mundo.

Mas adelante, en la epoca de los hippies y demas cuando se convirtio en un personaje mas ortodoxo.

L

en fin que? es asi la realidad el que quiera ver otra cosa el sabra...

Por cierto al que decia que dios no existe y todo eso... me gustaria saber donde consta que has realizado los suficientes estudios como para confirmar que Dios no existe, porque si lo has descubierto con la certeza que parece que insinuas, te vas a hacer famoso.... ¬¬

L

mira toy de acuerdo con un independentista catalan jeje. caro que no era nazi...

PD: lo de oprimido casi me hecha atras... vivis mejor que los demas...
PD2: no contestes a esto ultimo que no hay ganas de discutir XD

Gokuh

#1 q de joven hubiera sido de las juventudes hitlerianas, no tiene xq ser hitleriano x cojones, podia serlo "obligado" o xq el keria... xo la gente con el tiempo cambia de pensamiento, sabes? si se arrepentio en su epoca y ahora es PAPA, es q a los ojos de Dios y de todo el mundo es inocente de pecar....

2 dedos de frente x favor... y si no te miras una peli q seguro q no te molaria, q es "El Hundimiento" cuando la veas y reconozcas la postura de la protagonista, te callaras esa boca m3n ;)

Zll

dios no existe, menuda empresa mas rentable enfin xd

GuevaSpacial

.

B

La iglesia siempre ha apoyado a las dictaduras , ese papa es un puto nazi, bienvenido al 4o Reich , las cosas como són , la iglesia sabia bien a quien elegia , y han ido a elegir al papa mas conservador de todos los habidos.

La iglesia es un robo , una mentira , sino ya me explicareis si tanto temen por los pobres porke no venden el vaticano y donan sus riquezas a la gente necesitada? , o tal vez el papa , que es el representante maximo de la iglesia , porque no va de misionero a ayudar a la pobreza? ,

PD: En el avión del papa no se comen aceitunas , se come caviar.

T

MV Flipa0s ownZ

salid@X :D

no0mad

tranquilo q tiene 80 años, a la minima cagada el vaticano le asesinara.

Alcanor

#40, habria que demostrar que existe, no lo contrario ¿verdad?

Es como si yo te digo que ayer vino un ovni a mi casa, yo tendria que probar que vino, no tu que no ha estado aqui.

p3tarD0

yo solo digo una cosa, este papa es mas conservador que la ostia, igual que las ideas extremistas de Bush que fue el primero en felicitarle, yo no se que va a pasar, pero estos son se van a aliar y la van a liar gorda. Y el fundamentalismo islamico tiene puesto en ojo en este papa por lo intransigente y conservador que es. vais a morir cabrones

Y

si, era SS, y d las juventudes hitlerinas . . . pero de ahi a afirmar q lo izo por gusto ahi un paso

pd: #29 este bin q t gusta, q no ? xD

H

Willkommen zum Reich 4 zum Geschehen und Genießen

yaguar cabroncete :D

GaLaKTIK0

#45 sencillo:
una gran parte del oro lo confiscarian las autoridades locales(te suena la palabra corrupcion y expropiacion en africa, por ejemplo? ese dinero lo usarian en comprar armas para tener mas poder que el resto, te lo aseguro, y sino en un nuevo palacio, como hacia sadam
si diesen todo lo que tienen saldria a muy poco por persona, aparte que el unico efecto que tendria seria aumentar los precios de lo alimentos(si todos los pobres tienen el doble de dinero, estaran dispuestos a dar el doble por lo mismo)
uno de los mayores problemas de los paises pobres es la superpoblacion, no crees que el hecho de ser muchos influye algo? lo que deberian hacer es contener la poblacion, incluso reducirla si es posible, asi les seria mucho mas facil dejar de ser pobres

Tostador

#44 "Todo aquél q diga q habla en nombre de algún tipo de dios es un impostor"

Sabias palabras #44

Por lo menos por el momento.

B

#44 sobre lo de "morir con dignidad", yo creo que quien vive con dignidad muere con dignidad, y no veo veo mucha dignidad hoy en día...

H

el papa nuevo es el amo y . :D

artuditu

Solo le falta ser capitalista para terminar de ser el anticristo despues de todo lo que se ha dicho aqui.

DEVE

de SS nada según fuentes oficiales se mantuvo al margen de la guerra excepto los últimos días que como muchos otros civiles fueron reclutados a la fuerza para la defensa de las ultimas ciudades en píe :D. Se sabe que colaboró en la defensa de una batería antiáerea, un buen ejemplo de lo que digo sale, en la peli el hundimiento, donde se ve ke hay muchos jóvenes reclutados a la fuerza y engañados con propaganda para defender los últimos reductos del Reich!!

SoyLoPeor

¿¡Un Papa conservador?! ¡Que decis! ¡Eso es imposible! ¡Esto es el Apocalipsis! ¡Se aproxima el Ragnarok! ¡Ah, ya oigo trompetas bramar en el cielo y escucho como cabalgan los cuatro jinetes del apocalipsis! Un Papa conservador...que Dios nos ampare.

borisuco

#44 He leido hasta aquí: "Me pregunto cuantos niños pequeños puede haber muriéndose en el hospital de mi ciudad. (Solo de mi ciudad)"

^
||

Demagogia facil

Usuarios habituales