"Papás" gestantes

Beckar

Un buen experimento, y ahora a publicarlo en las redes sociales para ganar aceptación y dinero; luego ya veremos si el niño sale sano con esa macedonia de hormonas pero eso es secundario.

Centrate

:thinking: que compleja es la vida.

1 respuesta
B

#32 Si las dinosaurias de Jurassic Park pudieron quedarse embarazadas sin ningún macho, todo es posible... la vida se abre camino, aunque sea a base de operaciones y hormonas xD

2 respuestas
Centrate

#33 pregunto desde la ignorancia, las hormonas de los tratamientos de cambio de sexo afectan en el embarazo al desarrollo del bicho? no saldrá uno con 3 penes o similar...

1 respuesta
AikonCWD

#33 Perdona pero tengo que corregir esto que acabas de decir.

El desastre de Jurassi Park no es fruto de que los dinosaurios pudieran embarazarse sin ningún macho.
Lo que ocurrió es que para completar el ADN de los dinosaurios, usaron ADN de un anfibio. Pero no se dieron cuenta que esas ranas eran hermafroditas, haciendo que alguno de sus dinosaurios fueran machos sin saberlo.

La próxima vez presta un poco más de atención a la película en vez de intentar tocarle la teta a tu amiga en el cine.

11 1 respuesta
B

#34 Eso seguro que alguien te lo puede responder, no soy experto en el tema. Pero solo hay que leer las instrucciones de los medicamentos y todos tienen un apartado sobre el embarazo y posibles efectos adversos que pueden tener.

#35 Pues voy a tener que darle un revisionado porque yo no recuerdo lo de que hubiese machos entre los dinosaurios, lo del ADN de anfibio si... y lo de la teta debo decir que has dado en el clavo, nos llevó la hermana de un amigo al cine y yo estaba obsesionado con esas tetas... así que todo cuadra.

1 respuesta
B

#4 la tuya no

1
usarmy

#36 con hormonas para empezar no se queda embarazada. Sean tanto femeninas como masculinas. Lo que haga después es cosa suya, o que le dirá a su hijo cuando pregunté por su madre.

1 respuesta
maNny

#30 No, no me enteré, pero me parece bastante creíble. Hay una tendencia generalizada a la difusión de la responsabilidad de los actos de cada uno. Depositar la responsabilidad de decidir en un profesional es una prueba de infantilismo atroz. Cada persona es responsable de su elección, no se puede tratar a las personas toda la vida como niños. Se puede aconsejar, pero no certificar.

1 respuesta
JoramRTR
#39maNny:

Depositar la responsabilidad de decidir en un profesional es una prueba de infantilismo atroz

El tema es que es la ley, un niño no puede decidir que quiere tomar bloqueadores hormonales por ejemplo, tiene que dar el visto bueno un medico/psicologo/psiquiatra, imagino que para la operacion sera lo mismo si es menor de edad.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7926675/Witness-court-battle-against-gender-clinic-reveals-happened-cry-help.html

1 respuesta
B

#38 pues tú me dirás cómo tiene barba xD

Aunque no me extrañaría que se haya pasado por fecundación in vitro porque le apetecía ser papá paridor y el feto esté ahora mismo en una batalla de las termópilas hormonal.

B
1 respuesta
B
#1JorWho:

Si se ha hecho cambio de sexo porque no se sentía mujer, sino hombre, ¿por qué está tan feliz por el embarazo? Eso no le recuerda que su cuerpo es el de una mujer?

Porque diferencian género y sexo.
Su género es hombre, así que se queda embarazado porque tiene cuerpo de mujer.

De ahí que también diga lo de "un hombre lactando".

Hipnos

Yo soy hombre y ojalá pudiera ser padre soltero sin tener que hacer malabares judiciales y médicos.

3 respuestas
AikonCWD

#44 Habla con alguna amiga que no quiera ser madre pero te haga el favor de quedarse preñada.

1 respuesta
Hipnos

#45 Será su madre legal, no puede renunciar.

2 respuestas
LaChilvy

No tiene ningún sentido lo mires por dónde lo mires.

AikonCWD

#46 que se desentienda. Que sea su madre legal no quiere decir que lo tenga que cuidar si llegáis a un acuerdo.

1 respuesta
Hipnos

#48 Sigue siendo su madre legal, es una responsabilidad de por vida a muchos niveles.

B

#46 es verdad te lo puede dar en adopcion solo un papel con su firma y ya

1 respuesta
Hipnos

#50 No es posible renunciar a la paternidad en España de ninguna manera:

https://www.abogados365.com/articulos/se-puede-renunciar-a-ser-padre

YokeseS

#44 lo que faltaba tenerte criando hijos. Menos mal que por el culo no se procrea

1 respuesta
DrakaN

Cuando tienes disforia de genero y no vas al psicólogo a tiempo + tumblr.

Hipnos

#52 ¿Y este ataque? Un poco triste que te pases el fin de semana insultando a la gente.

2 2 respuestas
B

#54 pues os casais os divorciais y uno renuncia a sus horas por x causa

2 respuestas
AikonCWD

#55 No tiene ni que complicarse tanto. Sencillamente que ella se desentienda y ya. Todo queda en un pacto entre él y ella.
Recordemos que partimos de la base en que se lo propone a una amiga que no quiere tener hijos.

Que ella sea legalmente su madre no quita que pueda ignorar al niño al 100% sin ningún problema.

3 respuestas
B

#56 siempre el estado podra putearla de alguna manera si pasa del crio

1 respuesta
Hipnos

#55 Las responsabilidades de la paternidad son muchas más que "cuidar unas horas". Por poner algunos ejemplos: herencias, tutela, obligaciones económicas y educativas, responsabilidad civil, etc.

1 respuesta
AikonCWD

#57 Nadie sabría que "pasa" del crío.

Hipnos

#56 Eso en tu cabeza suena muy bien pero es mucho más complicado que eso. No me gusta insistir, en mis otros posts tienes ejemplos y textos jurídicos.

Usuarios habituales