Papa+Valencia=CAOS

S3L3

Bueno, como todos sabeis, viene el sopla**llas del papa a valencia, y este es el plano de los 3 niveles de corte de trafico en la ciudad, para viernes, sabado y domingo respectivamente:

http://www.jonotespere.org/media/Niveles_CORTE.pdf

Ojo al plano del domingo(Nivel 2), yo estoy en la parte sur de Valencia, a unos 500 metros de donde empieza el nivel 2, y no me dejaran salir con el coche, asi que no puedo ni ir a la playa o a hacer lo que quiera.

Como apunte/rumor, creo que han puesto por las cercanias del altar, inhibidores de señal de movil, por el tema de mochilas/bomba o similares...

Por que tengo q aguantar este "arresto domiciliario" si no me creo la mentira/negocio mas grande de la historia de la humanidad, xq tienen que joder a una gran parte de la sociedad de la ciudad de valencia???

Por que aqui gane el PP, no quiere decir que todos seamos fachas-beatos, pero se ve que quien lo haya montado(probablemente, el PP), eso no lo sabe, y nos jode a todos pero bien.

Me despido citando al gran Buñuel que afirmaba:

"Gracias a dios, soy ateo".

Edit: Movedlo a OFF-TOPIC, q me he colado:S

Deckard_29

Y dale.

Que la visita del PAPA va a dejar una pasta gansa para Valencia Xd.

Reza por que no te toquen unas Olimpiadas o algo grande neng.

S3L3

#2
Pasta???
Que va a dejar pasta???
Para quien???
Para los de siempre???--->Hosteleria

Ademas, tu crees que nos sale barato???

Hay cerca de 8000 w.c. portatiles, lo del pu*o altar habra sido una pasta, colgar flores y banderitas por toda la ciudad, uniformes bonitos para la policia(y motos al estilo de la policia americana, ayer vi 6 tipo harley con las pegatinas de los maderos), gastos en seguridad, gastos de limpieza, antes y despues de que venga el personaje, y un largo etc... del cual no sabre ni la mitad de los gastos.

Y tu crees que eso se compensa con lo de la hosteleria???

En que me beneficia a mi que venga el HDP del tipo ese???
Son todo molestias.

artuditu

sopla**llas, HDP, fachas-beatos...

PD: si la hosteleria gana dinero de gente de fuera de Valencia, los valencianos q trabajan para la hosteleria tendrán más dinero para consumir de todo, no se lo van a guardar debajo de la almohada, a lo mejor si en vez de perder tu tiempo en odiar y faltar al respeto lo emplearas en razonar serías capaz de responder a tus propias dudas.

Eleanor

todos los que decis que dejara dinero.... pues vale, lo dejara pero ¿a quien?

artuditu

#6 piensa un poquito.

B

y yo me pregunto, si el papa va con el papamobil despues de tomar el vino, le quitaran puntos?

Eleanor

#7 no creo que la borderia sea necesaria

Todo el dinero que han invertido es para la gente "de fuera", osea turistas, para que vean una buena imagen de Valencia. El dinero q dejen esos turistas ira a hoteles y hosteleria. TOdo el dinero q se gastan tan alegremente en la parafernalia esta me gustaria ver cuando piensan gastarsela en cosas para los ciudadanos de a pie.

E

Como dice un amigo, no van a ver al papa, van a mear... 8000 wc's públicos... pfffff !

artuditu

"El dinero q dejen esos turistas ira a hoteles y hosteleria."

Y ese dinero se queda ahí no? Lo meten debajo de la almohada o lo enmarcan para colgarlo en la nevera?

Si cuando te digo q pienses un poquito lo digo por algo.

Si eres un ser improductivo es normal q tengas la impresión de q ese dinero no va a llegar a tus manos, pero a la gente q produce algo (la mayoría de la sociedad) le gusta q la gente en general tenga más dinero para consumir.

B

#4 "Pasta???
Que va a dejar pasta???
Para quien???
Para los de siempre???--->Hosteleria"

Debes estar también contra el turismo pues.

Anda que tener que explicar cómo funciona la economía...

Si no lo queréis allí, traedlo para aquí, que ya le sacaremos nosotros buen provecho, inconscientes.

TeNSHi

#11 Ni caso, esta/e personaje va por todos los foros soltando borderias y estupideces, yo creo que quiere batir algun record de post bordes/inutiles/estupidos.

Claro que halla una buena imagen y esto sea publicidad para la ciudad es malo, es malo que se gaste dinero en la hosteleria y el turismo, la 1a industria de la C.Valenciana y de España, que malos son, ufff quien quiere a turistas, si eso no trae prosperidad ni hace abrir negocios, que va...

T

Hay varios post abierto sobre el Papa en estos últimos días atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales