Paquete a Reino Unido.

MrPaytoN

Buenas ,

La cosa es que necesito tramitar una RMA de crucial de unas memorias que acabaron en un estado deplorable XD .

Adjunto foto para darle algo de sustancia al hilo xDDDDDDDD

La idea es que me aconsejeis la forma más barata de mandar el paquete a Glasgow, UK desde Madrid.

Grasias de hantevraso.

cortes

http://www.mediavida.com/foro/6/no-uses-categoria-leeme-faq-si-quieres-tu-thread-siga-abiert-364071

MrPaytoN

no sabia ni cual poner y no me dejaba poner sin xD .dije esa misma xD pues que algun mod me la cambie o algo xD

D

Billete a glasgow 10/20 euros ida y vuelta, llevalo tu y lo entregas en mano, sabras que ha llegado y te has dado un paseo. :D

DJGonzo

#4
Mas tasas :P sumale unos 60€ ;)

D

Nah, si quieres te enseño mi billete para el dia 26 de noviembre x 10 euros... :) o mira q hay algunos ahora mismo en la segunda semana de noviembre x 9.99 ida y 9.99 welta :)

MrPaytoN

Alguna respuesta coherente? xD Esto no es FEDA :D

Merkury

#7 Si, si la RMA entra dentro de la garantia, la empresa receptora debe correr a cargo con los gastos de envio.

Salu2

:ninjaedit: foro equivocado por cierto, estoy deberia ir en Hardware y Conexiones...

M0E

#8 No creo q fuera en Hardware y conexiones, como no creo q fuera en Música si fuera un disco o en Videos y flash si fuera.. una cámara de video xDD

Usuarios habituales