Paquete Enviado a Otro País

ZalY

Os cuento, tras vender por ebay un reloj a un alemán lo envío por carta certificada urgente el día 21, desde el día 24 está parado en el centro internacional de destino. Se me hace raro tanto tiempo.

Pues bien, hoy miro a través de otra página de seguimiento y veo que el reloj parece estar en UK, llamo a correos y me lo confirma el operador, pero que de destinatario aparece el alemán y como país Alemania, me comenta que puede ser algún error a la hora de tipificarlo.

Me meto en Royal Mail y veo que mi paquete está en LANGLEY HWDC United Kingdom, tócatelos.

Mi pregunta es, se supone que si el paquete no se entrega lo devuelven al remitente verdad? de ser así, cuándo? Porque con el dinero de la reclamación no cubro ná!

Sí, se que lo tenía que haber asegurado o pasar de correos que son la peste, pero es lo que hay xddd. Gracias, a ver si alguien me puede guiar

IIpereII

Lo has enviado por correos express? Yo envié un paquete a Salt Lake City y cuando lo entregaron realmente en SLC, en la web ponía que se había entregado en Nueva York. Va como el culo su sistema, así que podría ser perfectamente que esté en alemania realmente.

1 respuesta
ZalY

#2 correos normal, nono, en royal mail metes el número y sale allí el paquete y confirmado por el chaval de correos.

La han cagado pero bien, pero ahora quiero que por lo menos me devuelvan el paquete o lo envíen al alemán xddd no que esté allí parado.

2 respuestas
Troyer

Como te lo hayan parado es aduanas de Alemania (Zoll) se va a quedar varios días allí parado, le enviarán una notificación al que iba a recibir el paquete y tendrá que ir a dar explicaciones de donde ha salido el reloj, además que son bastante rigurosos, seguramente le hagan abrir el paquete y tenga que verlo un relojero para comprobar que es real y no una falsificación, si el relojero tiene la más mínima sospecha que es falso, olvídate del reloj, son muy estrictos con esto.

Te lo digo porque yo compré hace poco 2 relojes, me los paró la Zoll , estuve prácticamente dos días de papeleo y los revisaron 2 relojeros de la propia Zoll xd

#3 Correos aquí en Alemania es DHL, contacta con el comprador, le pedirán una factura de la compra de ebay y que vaya a una oficina de la Zoll a aclarar todo lo que te dije.

A mi el paquete me decía que estaba en UK cuando realmente estaba en Alemania, no me fío una mierda del tracking.

1 respuesta
Prava

¿De qué reloj estamos hablando, por curiosidad?

1 1 respuesta
B

#3 a no ser que pagues por ese servicio , creo que no devuelven la carta. igualmente ni aunque pagues ese servicio. ya que quien lleva el paquete fuera de españa no es correos

correos vende servicios que luego no presta, y a sabiendas.

y reclamar los 45€ que te pertenecen ... yo llevo 1 mes justo desde que hice la reclamación y ni saben decirme la situación del paquete, ni me han contestado en nada, fui a la oficina y lo mimsmo.
He tenido ya rollos con la oficina.

solución? coge una libretita, y te vas anotando todo lo que te hace perder correos. Vas a ebay y compras cosas sin seguimiento, y declaras que no te ha llegado, y listo, karma restablecido .
Eso o ir a quemarles la oficina de correos, porque tienen la cara dura de vender envios certificados a estados unidos, cuando ellos saben que ese servicio no esta disponible en estados unidos. y no tienes tracking alguno.

1 respuesta
ZalY

#4 acabo de hablar con el comprador y le conté todo el rollo, porque tengo más relojes iguales, pero paso de enviarle otro y que luego tenga 2 porque no creo que me diga que le llegó el primero. Así que a ver en qué acaba todo.

#5 Es un diver original edit

#6 de karma restablecido nada, eso es de auténtico hijo de puta, la verdad. Porque al que haces perder dinero es al vendedor, como si ahora al tío le llega mi reloj y dice que aún no sabe nada.... Mala idea, lo de meter fuero a la oficina es otra cosa xdddd

1 respuesta
Prava
#7ZalY:

Es un diver original Certina antiguo en estado NOS, eso sí, de mujer. 485 €

¿Certina? Buen aparato.

1 respuesta
ZalY

#8 like this, pero a estrenar desde los 60´s xd

edit

1 respuesta
Prava

#9 Joder es mucho más bonito que el actual, que tiene un bisel que parece una tuerca.

1 1 respuesta
ZalY

#10 es precioso, es de los relojes más codiciados entre coleccionistas por la moda ahora de lo vintage con bisel de bakelita, el de ahora es nada jaja.

edit: el comprador, de momento, se lo ha tomado bien, a ver si aparece el paquete pffffff

7 días después
ZalY

Apareció y entregado!

Envié mail a Royal Mail, y ellos lo enviaron directo a Alemania via GLS!! correos supongo que se lavará las manos al haber sido entregado pese a que pagué envío urgente, pero la verdad es que me la pela jajajja Gracias a todos!

Usuarios habituales