Paquete por UPS

DaGGoTH

He pedido unas cosillas a Alemania y el servicio de UPS te permite hacer un seguimiento de los paquetes a través de un número que te mandan.
Mirandólo he visto que en los 3 paquetes que me mandan pone:

Note:
UPS has received shipper's billing information electronically. Billing information received does not indicate shipment pickup or drop-off. Please contact the shipper for more details.

¿Qué significa esto? ¿Que no tienen una dirección dónde dejar los paquetes? :S

M

habia entendido que habias pedido unas costillas xD

Pues contacta al shiperman ese a ver que te dice

M

"UPS ha recibido la información de facturación del remitente por vía electrónica. La información de facturación recibida no indica si el envío es para recojida o entrega. Por favor contacta con el remitente para más detalles."

EDIT: ahora ke releo me parece un poco ambigüo lo ke pone... Yo ke tu contactaría con kien envía el pkt (como te indican) para asegurarte de ke pasa. La traducción es perfecta, pero aún así me cuesta entender a ke pueden referirse, por eso lo digo.

EDIT 2: vale creo ke se refiere a ke no se especifica en los papeles ke tienen si el pkt es para ke lo recojan ellos (desplazandose a la dirección del remitente ke envía el pkt), o para ke kien lo envía lo entregue personalmente en una oficina UPS. Es lo ke se me ocurre. Pero para curarte en salud contacta con kien envía el pkt.

DaGGoTH

Joder me la están liando con los paquetes xD

B

Que han recibdio la pasta básicamente. Ahora toca esperar a que te llegue el paquete

DaGGoTH

Imposible que hayan recibido la pasta, es contrareembolso :S

Panch

No se, enviales un mail y diles q t pone eso, preguntales q si necesitan algun dato , pero vamos yo creo q t kieren decir q esperes :S

Trafi

a mi me paso una vez via usps que en lugar de enviar el paquete a mi casa lo enviaron a el salvador

c/xxxx nº121221
08090
pueblo provincia (ES) <-- Dos semanas mas me tardo en llegar.

Usuarios habituales