Paquetes de Uk a España

neo-ns

Pues eso, he comprado en USA, etc y siempre con el track number me he aclarado del estado del paquete, pero ara ya 1 semana casi compre en UK un par de cosas y al mirar en la web de Royal Mail me sale esto:

Your item, posted on 09/03/09 with reference RJXXXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

Entonces no tengo muy claro que quiere decir.

Que han dado el aviso a Royal Mail de que se tiene que enviar x paquete a España!
Que Royal Mail ya ha entregado el paquete a los servicios postales de España
O que coño :S

Gracias!

spiller

Su paquete, publicado el 09/03/09, con referencia RJXXXXXXXXXGB se ha transmitido a los servicios postales para su entrega en ESPAÑA.

Segun entiendo yo, viene a significar que ya se lo han pasado a los servidos postales en UK para que lo envien a España.

No se si me equivoco xd

neo-ns

Yo es que he usado el traductor pero no lo entendía muy bien!

Joder pues si no esta en España, a que esperan... una persona que compro lo mismo que yo la semana pasada lo compro el 28 febrero y el 6 de marzo ya lo tenia y a mi me veo que me tardara años...

spiller

De todas formas, el sitio donde metes el tracker de tu paquete, no tiene algun historial o algo parecido?
Lo digo porque, si no me equivoco, ahi vendra si el paquete a pisado suelo español ya, o no.

neo-ns

No solo pone eso!

Por ejemplo en USPS te pone cuando avisan, cuando a sido entregado a USPS, cuando sale de la oficina de origen, cuando llega, etc y luego puedes meter el track en correos.es

J

Tranquilo es normal, yo he comprado varias veces en UK y a veces tardan un poco, otras llega enseguida. Lo que dice el mensaje ese es que tu paquete ha sobrepasado las fronteras de UK y ya está en España.

neo-ns

#6
Pues macho, he llamado a aduanas bueno no se si era aduanas era un 902197197 y man dicho que ellos no saben nada del paquete y que saben ellos antes del paquete que de aduanas... :S

Gracias por la info! Es que el de USPS si que es mas claro al dar la informacion y se entiende perfectamente, pero es que el de Royal Mail no lo entendia ni para atras lo poco que te dicen!

K

Estará en el aeropuerto, luego pasa aduanas y luego a tu casa xD.

Armandyek

trankilo tu vagina en lata estara en casa antes de que te des cuenta ;)

tommassi

buscalo, encuentralo, cogelo, y correeeeeeeee insensatoooooo¡¡¡¡¡¡

Xager

Básicamente eso significa que ya ha salido del almacén, y está en manos de la empresa de trasporte.

Ahora hasta que llegue a suelo Español, puede ser un par de días, una semana, o 10 días, depende mucho, pero básicamente el azar tiene mucho que ver...

Tranquilo que una vez que pasa aduanas, en 48 horas lo tienes en casa

neo-ns

No es ninguna lata.

Es una centralita y un turbo boost + reloj medidor de psi!

Yo lo que quiero ver es que en la web de Correos o en la de Royal Mail que diga que esta en España, 1 vez en España tarda -3 en llegar, a no ser que aduanas me mande la carta... cosa que nunca me ha pasado!

Compro mucho en USA pero en UK no suelo comprar ya que asta ahora era mas caro, pero viendo los precios y ya que en UK para tema de componentes para coche hay la tira de webs, etc pues arreando!

OMG :D:D:D:D:D

en la web de correos ya me sale en los 2 pedidos:

Recibido en Oficina de destino.

No estaria de mal que mañana lo tubiera para montarlo todo el sabado por la mañana o viernes tarde... juju esos 50cv de mas :D

Una vez sale con: Recibido en Oficina de destino suele tardar 1 dia no? si no recuerdo mal la oficina de destino es la oficina de la localidad donde va el paquete a entregarse!

Usuarios habituales