Un par de mordiscos me han anestesiao el pecho..

B

El del brazo que es TODO AZUL es peor que lo que tenia al final de la película el protagonista de "Requiem For a Dream"

Maxur

#28 déjamela un rato que va a morder en otro lado.

SniPy

sin animo de ofender "vaya tonteria el morderse", si buscais el placer, hay mejores alternativas.

P.D: NO!

AlzeN

no, lo tenemos q intuir

atrapado

soi el MV-DOCTOR , te esxplico . en el hombro . hay una fibras k siente , esas firbar estan dañadas x el mordisco . en tonces te sientes dormido el hombro

iru_cs

cambia de novia, parece que tienes un perro xDDDDDDD

ManOwaR

Es lo q iba a decir... tu tienes novia o t jincas al perro? xq madre mia...

E

no me kiero imaginar como tendras la verga ...

PD: ahorrate las fotos

A

La ironía es que estos últimos mordiscos se los pedí yo (los que me han dejado el brazo dormido)... para una vez que dejo que me muerda, lo ha hecho con ganas. (ella a veces tmb me lo pide ;/)

PD: No me desviéis del tema. Mi pregunta incial es si esto es grave o puede acarrear a algo grave o qué.

PD2: Y de warra nada ¬¬''....

UFO:

El del brazo fué bastísimo O_O, era para verlo en persona, impressive.

Sagrath

tontos

se te va a quedar el pecho así, http://escuela.med.puc.cl/paginas/Cursos/tercero/patologia/fotos21-41/26.jpg

como al teletuby azul

B

Eso, encima pídele que te muerda xd.

Cuando os caseis le pediras que te entierre cerca de casa por si te mata para conseguir tu herencia?

el_ganso

#1.- Tomate en serio lo de la perdida de sensibilidad y vete al médico. No creo que haga falta que vayas a urgencias, pero el lunes te vas al médico de cabecera sin falta. De paso te escaqueas de clase/trabajo un lunes por la mañana que de vez en cuando sienta bien... qué digo bien... sienta de puta madre.
Y no le digas mentiras el médico. Dile cómo te ha pasado.

Genesis

...un consejo, no dejes que te la coma!

Hisime

Tú no tienes una novia! estas saliendo con un Vampiro.

A

no cojas la aspiradora para aspirarte el cuello xD

Obi_Ram

Pero si son normales...

-

tu eres un flipao

DeSTiNo

#1 Chico pareces un poco tontico, vienes aki diciendo que te duele que te agan eso que noseke, que coño kieres que agamos? que posts hay que joderse es como si abro yo uno, oigan hoy me meado fuera, porque coño me meo fuera? no deveria pasar, es muy grave? no me jodas hombre.... vaya posts.....

A

#53 i si tan inutil te parece, xq coños posteas ?

Obi_Ram

#53

Si, es grave.

DeSTiNo

Ark que coño te importa, porque me aburro y posteo, para ver si la peña se da cuenta de lo que hace.... esto se va a bajo

toTTen

#2 MA MATAO jajaja

Usuarios habituales