Para amantes de la nieve [Precios]

DaGeRuK

bueno se acerca ya la temporada de skiar y como no, con esta crisis miramos los sitios mas economicos, quiero que pongais aqui info sobre pistas,precios de forfait,hoteles etc, asi para cuando queramos ir a un sitio de estos sin gastarnos mucho dinero consultemos este post, y que nos sea de ayuda durante toda la temporada de invierno, yo este año ire donde siempre como los todos los años, es de lo mas economico que hay, ire 5 dias a valdelinares (teruel) con precio de forfait en 5 dias de 109€ precio por dia de 28€, alojamiento en un camping llamado los aramos a pie de montaña, voy con caravana y cuesta 5€ caravana,automovil 3€ adulto 4€ y luz 4/6 € todo esto por dia, y con esto puedo darme el lujo de ir a la nieve todos los años.

¿donde vais vosotros?

nixonE1

Hay un hilo, y esto va en deportes.

Voy a 2 alpes

Bau

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=337669

JosepRS

Yo mañana salgo para Valdelinares, ir y volver, de normal suelo ir a Sierra Nevada, ya que el ir a Andorra no me gusta por la carretera de los cojones, y en Sierra Nevada, si no voy más de 3 dias suelo sobar en el coche (Tengo un Renalt Scenic) y se soba de ptm ^, asi te ahorras bastante el rollo de hoteles que estan carisimos, y en temporada alta llenos.

Lo que mas suelo hacer son escapadas, así en plan como mañana un dia, salgo a las 7 y a las 9 alli, y para ir a sierranevada jode más, porque son 4 horas y media de viaje, pero vale la pena, mucho mejor.

Si ya estamos hablando de una semana esquiando vale la pena pirarse a Andorra, por todo el territorio que ofrece a la hora de esquiar, que es muy grande, y si vas con prisas te quedas con las ganas vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JosepRS
  • Bau
  • nixonE1
  • DaGeRuK