‘Para’, el cortometraje sobre la violación

T-1000

#370 machito! Otro comodín que faltaba. Que enormes argumentos

LaChilvy

Ella es una calientapollas y bipolar, obviamente es recriminable. Pero que el tío debería parar en cuanto se lo dicen, también.

Para tios y tias: no calentéis lo que no vais a comeros.

4
Dawidh

#390 Dependerá del jodido contexto, digo yo que si estás volviendo de cenar con una mujer que has quedado, estás tonteando y la besas o le metes mano no es puto abuso sexual no? otra cosa esq lo hagas, la tia se aparte o te diga que no quiere un beso y tu sigas intentado hacerlo. Pero en este vídeo se ve claramente como ella le besa y él lo disfruta, duda de si subir o no(igual tiene novia, igual tiene algún complejo, igual lo que sea) pero acaba decidiendo que quiere subir. Nadie le obliga a subir, sube porq q quiere

1 respuesta
reVorZ

El vídeo es puro sensacionalismo.

DiosUniverso

No he visto el video, ¿puedo opinar lo que me de la gana y au?

poisoneftis

#384 si esto le pareció tan duro, espero que Kumita jamás vea la película de Irreversible por su propio bien, que es lo que se me viene a la cabeza cuando oigo la palabra violación

B

ostia Kumita diciendo que tiene náuseas y todo xddddd
Luego se podrá ver la matanza de Texas como si nada

1 respuesta
HeXaN

#397 Hombre, ya sabes que muy bien de ahí arriba no está.

1 respuesta
B

#398 Tío antes me caía bien, ahora está como colérica todo el rato

1 respuesta
Shincry

#393

¿Ah no? xD ¿Y sí eres tú quien crees que está tonteando y la otra persona está solo friendly? Es que es ESO el problema.

Si es que no es dificil de entender, que casos como el : Parapapraprpa ; Es obvio que debes parar.
Pero el problema es la delgada linea de abuso y acoso sexual de hoy día.

2 respuestas
Mar5ca1no7

El truco es llegar antes de que pueda decir nada.

B

#399 Algo asi pude apreciar tambien con MonkeySlut. Cuando llevas años en un foro ves degenerar a ciertos usuarios muchisimo, como la vida misma. Aunque la que se lleva la palma es la de TabrisEchoes, y es un usuario que traia bastante informacion interesante, pero se volvio insufrible con un ego que no entraba ni en cuatro mediavidas.

3
T-1000

#400 Todo es violación y quieren que se juzgué todo como violación

Shandalar

Yo la verdad es que en el vídeo sí que veo una violación. Ella le viola a él.

B

Os imagináis que ahora el director suelta que el vídeo muestra a una violadora que se arrepiente a media violación? Plot twist

kaseiyo

Si ella hubiera tenido inteligencia emocional no hubiera forzado al chico a mantener relaciones y se habría ahorrado ella misma el mal trago aparte de ser un video de propaganda encima o lo hace bien xD

LiluBcn

#343 No sienta un precedente para no poder parar cuando se empieza el sexo, me he referido a esa parte en concreto.

Invitar a subir a alguien puede sentar un precedente al sexo, pero no siempre lo sienta, y desde luego no lo sienta en la forma de "es imposible pararlo por cualquier parte".

Pero por lo menos eres de los pocos a los que veo decir que no pasa nada porque al final no se folle. En serio, que es un respiro el comentario xDDD

1
B

#279 Menos mal que alguien me ha entendido. Hablo español, al final, y todo.

Hipnos

Solo 14 páginas, me decepcionais. Antes un live de un tema feminista llegaba a 40 en 24h.

2
SnowLeonhart

Estoy de acuerdo ideológicamente con el corto.

Le he puesto un 1 en Filmaffinity.

Dawidh

#400 que no has entendido de mi texto? Si digo precisamente eso: otra cosa esq lo hagas, la tia se aparte o te diga que no quiere un beso y tu sigas intentado hacerlo. Pero en este vídeo se ve claramente como ella le besa y él lo disfruta, duda de si subir o no(igual tiene novia, igual tiene algún complejo, igual lo que sea) pero acaba decidiendo que quiere subir. Nadie le obliga a subir, sube porq q quiere.

Si tu estás tonteando y la otra persona no, cuando vayas a dare un beso se apartará o te dejará bien claro que no queire un beso. No te seguirá el beso y lo disfrutará.

nizku

Me encanta como cada día el concepto social de violación se va desacotando más y más.

Ya se empieza a oír desde los círculos de la ideología de genero incluso que el sexo sin empatía es violación, no faltara mucho para que se implante en la sociedad como ha ido pasando progresivamente con el resto de la ideología.

2 respuestas
B

Al final va a ser violación el tener relaciones sexuales consentidas y que ella se arrepiente en los X minutos de después. Y si no, al tiempo.

Por ahora ya tenemos algo parecido. Cuernos consentidos con post arrepentimiento y denuncia de violación. Dentro de poco ni hará falta mentir.

1 1 respuesta
Dawidh

Joder al final va a ser violación que no quieras follar y te follen a la fuerza. Puta vida tetes

2 respuestas
B

#414

2 respuestas
Dawidh

#415 me cago en la puta madre jajajajajajajaja, este mundo se va a la mierda

T-1000

#412 #413 #415 Y sin presunción de inocencia.

#414 Al final será violación respirar a lado de una tía, y los gilipollas aplaudirán.

eXtreM3

Las tías siempre podrán echarte en cara algo ante esta situación. Estás en mitad del polvo y te dicen ¡PARA!

Escenario A ) Tú paras y se enfadan porque no le has seguido el rollo y lo que quería era más. Se levanta, se pira y te hace quedar como las mierdas.
Escenario B ) No paras. Prepárate.

1 respuesta
B

#412

Ya se empieza a oír desde los círculos de la ideología de genero incluso que el sexo sin empatía es violación

Si, esto si es verdad. Si que se lleva oyendo tiempo y es una barbaridad. Si una persona da consentimiento y da sexo sin desearlo sexualmente, sino por otros motivos (querer darselo a su pareja, porque cree que le vendrá bien, motivos economicos, por pena o cualquier otra causa) es su problema. Te podrá parecer mejor o mejor que una persona tenga sexo con otra sin empatía y sin asegurarse que la otra persona lo desea sexualmente. Pero desde luego violación no es.

Si hay consentimiento y el mismo no es invalido por algunas de las razones que ya sabemos (y no, no vale cualquier cosa para decir que el consentimiento no es valido), no es vilación, no hay mas.

#418

Escenario A ) Tú paras y se enfadan porque no le has seguido el rollo y lo que quería era más. Se levanta, se pira y te hace quedar como las mierdas.

La tia es jilipollas, y que se vaya a la mierda. Bala esquivada, next.

2 1 respuesta
T-1000

#419 estoy de acuerdo, sexo sin empatia no es violación.

Usuarios habituales