para cuando creeis que sera el levantamiento militar?

Desper4doS
Rubrum

Pillo sitio en el hilo schizo del día

Dredston

Guerra civil española, ya seria la guinda al pastel de 2023

1 respuesta
garlor

#15

#33 hay que demostrar que el ejercito español puede vencer a alguien

MaTrIx

38 años y e me levanta como un palo todas las mañanas. Eso sí que es un levantamiento

RaDiuM

Esa semana no pls, que es puente y mi cumpleaños. Sería memorable pero mejor la semana siguiente.

RockDune

#30 Igual que las mayúsculas al principio de una frase.
El tio este ha hecho la traducción literal de "Així que ves amb compte"...

butthead

No tienen huevos los fachis cobardes, cortan una calle cuando una anciana demente se anima a ello

Bastante patético 🤣🤣

1 comentario moderado
Roads

Podeis empezar cuando querais a lavantaros pero mejor quedarse sentado en la gaming chair y que la revolucion la empiecen otros. Pero no os preocupeis que podeis seguir fantaseando gracias a los juegos

1 respuesta
Lectorus

#7 Avanzar es anmistiar a delincuentes para poder mantener el poder. Aja, cuentanos mas.

2 respuestas
notBKD

#30 Está perfectamente escrito, igual que a mi me molestan los laismos de otras tierras pero no infringen ninguna regla. Pero entiendo que no te guste ver que huevos tenemos todos y te joda no tener de tu parte a los fascismos europeos de principios de siglo.

"Si no puedo discutir con él porque no tengo razón, intentaré meterme con su ortografía o su sintaxis"

-djamb

2 respuestas
Dredston

#40

TripyLSD

#41 Tiene ud toda la razón del mundo.

Fyn4r

#42

Está perfectamente escrito

No lo está, no

tute07011988

Espero que por la tarde, como los comunicados de la ETA.

Misantropia

#41 ¿Deberían amnistiar a inocentes en lugar de a delincuentes? 🤔

2 respuestas
Cna

#27 Cuando en un país dos partidos controlan históricamente la información y estructuran internamente las herramientas de gobierno creando un sistema bipartidista como el que hemos tenido aquí siempre, tampoco podemos hablar de una democracia muy eficiente. Quizás lo sería si la base del sistema electoral no fuera el método D'Hondt dando incluso más ventaja a estas dos formaciones por encima del resto. Súmale la cultura del "voto útil" que se ha inculcado durante décadas (como consecuencia de lo anterior) y tienes la ecuación perfecta que permuta en el poder a los dos mismos partidos.
Es como decir que el Rayo Vallecano puede ganar la Champions League porque nada se lo impide salvo tener que competir contra clubes que le sacan muchos sacos de billetes de ventaja en todos los aspectos analizables posibles.

STILES

dejad al rayo aparte joer

Dredston

Un levantamiento militar no creo pero algún atentado no lo descarto tipo lobo solitario.

Lo que está claro es que hay una crispación enorme porque Feijoo se metió un castañetazo en las elecciones generales que nadie se esperaba y la cosa pinta a 3 años mínimo de “gobierno” de Sánchez con sus socios comunistas, independentistas, con elles en definitiva. Le doy 3 años pero en realidad si consiguen hacer 2 van que chutan.

GoFoward

Yo creo que sera el 6 de diciembre de 1996. No se puede consentir que el PP gobierne con independentistas vascos y catalanes ni el pacto del Majestic ni el chataje de Arzallus.

STILES




AHORA YA TENEIS MATERIAL PARA vuestros memes

djamb

#42 está mal escrito te pongas como te pongas.
A mí me da lo mismo que os queráis matar los unos a los otros por vuestras ridiculas ideas nacionalistas mientras no afecte a la manera en la que vivo. Si por mí fuera os juntaba a todos los nacionalistas, Españoles, Vascos y Catalanes en un pedazo de campo a que os matarais tranquilamente sin causar molestias a los demás.

1 respuesta
STILES
#53djamb:

Si por mí fuera os juntaba a todos los nacionalistas, Españoles, Vascos y Catalanes en un pedazo de campo a que os matarais tranquilamente sin causar molestias a los demás.

ya se hizo...en 1936

xArtiic

No pasará, y si realmente vemos al ejército en la calles será de la mano del PSOE para aplicar su libertad a las ovejas negras de la población que no sigan las reglas establecidas por Pedro El Guapo.

Lectorus

#47 Deberia no amnistiar a nadie para perpetuarse en el poder. No creo que esa sea la funcion de esa figura legal.

Tu si lo crees? Imagino que si...como si no te conocieramos :smiley:

Leoshito
#28DunedainBF:

Gracias a Dios existe una enorme masa de gente moderada que vota al PP que se han quedado prácticamente en solitario como partidarios de una democracia mejor.

Ladrones, corruptos, mafiosos...

Sí, "gente moderada" y "democracia mejor".

Enga ya.

Maldia

8 años de Aznar, otros 8 años de Rajoy, sólo 5 del Perro y ya están todos los fachas con la sangre en los ojos xDDDDDDDDDDDDD animalicos lo que van a seguir mamando

HamStar

#7

a cualquier cosa le llamas avanzar

2 respuestas
Lexor

#11 no se podía describir mejor al psoe

Usuarios habituales

  • markath
  • Misantropia
  • HashAfgano
  • garlor
  • Roads
  • STILES
  • donperignon