Para el Papa sí hay dinero

angelorz

#28 Ellas no me respetan a mi cuando no nos dejan elegir a la hora de abortar. A mi me parece bien que ellos no aborten por principios religiosos. ¿Tengo yo que joderme entonces también?

Lo que hace la Iglesia y sus seguidores al resto de la sociedad no tiene punto de comparación con lo que la España laica hace a la iglesia.

La iglesia limita, vapulea derechos una y otra vez, se introduce en la vida política del país...

Ahora di misa (/Matías), pero yo no soy imbécil. Tengo las cosas bien claras.

1 1 respuesta
AkaiRyu

#20 Según los cálculos de la Iglesia, los peregrinos se dejarán 100 millones de euros en Madrid.

...y si leemos más arriba...

800 colegios e institutos públicos madrileños se convertirán este agosto en improvisados albergues

Venga, de donde salen ahora esos 100kk €? Porque para empezar tienen alojamiento gratis todo quisqui que venga

1 1 respuesta
Ivlas

#31 Que no puedes abortar? vete a contarle un cuento a otro

Distinto es que te digan que ellos creen que es malo.
REspetarte te respetan, no te inventes.

O acaso no puedes abortar si no quieres?

Imbecil no se, pero ciego si, cuando a mi me limite la iglesia algo ajajaj se lia.
El dia que eso ocurra avisa.

3 respuestas
O

#7 Con los curas pedofilos no hay los mismos gastos o que??

Esto no se puede permitir en un estado laico, los que quieran ver al papa que lo paguen ellos.

1
angelorz

#33

http://www.projusticia.es/audiovisual/fotos/manifestacion_contra_el_aborto_01.JPG

Sí, seguro que me respetan, sobre todo cuando me llaman asesino. Y gracias a ellos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/30/espana/1296412816.html

La iglesia no influye en nuestro país de forma directa en la sociedad.

Vete con ese cuento a otra parte. Aquí no engañas a nadie.

6 2 respuestas
Atalex

#32 Son un millón de extranjeros, y no todos se alojan en colegios, que los que tengan pasta irán a los hoteles, hay millones de católicos por el mundo, y que se concentren en una ciudad española da dinero y publicidad, es positivo.

De todas formas, cuando acabe ya se verá. A mi me da la impresión de que se critica a la Iglesia por deporte, en ocasiones está justificada, pero creo que habría que respetar la libertad ajena para que cada uno crea en lo que quiera como dice #33.

Además, tened en cuanta que la religión imperante en España es el cristianismo, con un porcentaje creo que casi absoluto, por eso es normal que se lleve más dinero que el Islam, que es una religión minoritaria.

1 2 respuestas
LaChilvy

Aleeee, tirando la casa por la ventana a grito de

"ese papaaa como molaaaaa se merece una olaaa oeoeeee"

En fin.

angelorz

#36 Cada uno que crea en lo que quiera, por supuesto.

EN PRIVADO Y EN COMUNIDAD.

Si entra dinero público algo no funciona.

3 2 respuestas
Ivlas

#35 pero q me cuentas? ahora eres tu el que intenta eliminar su derecho a la libre expresion!

a ti te han amenazado con matarte si abortas? se han colado en la clinica y han amarrado al medico?

No te inventes.
Ellos expresan una cosa, es un DERECHO, al igual que tu puedes expresarte tb.
Pero en ningun momento te prohiben, te impiden efectivamente ejercer ese derecho tuyo (cuestionable por otro lado desde mi punto de vista, pero respeto tu opinion y esto es otro tema).

Conclusion: que ellos se expresen lo consideras tu un muro a tus derechos? porque yo no.
Y de hecho, q hagan lo que quieran, que se expresen como quieran, que yo voy a seguir hacinedo lo que me de la real gana, y me seguire expresando tanto si mis ideas van en su contra como si no.

PD: agui el unico que se engaña eres tu.

1 respuesta
Kartalon

#30 El orgullo supone una inversión mucho menor para las cuentas públicas y proporciona mucho más dinero a comerciantes y hosteleros.

Tampoco veo muy claro lo de justificar este gasto como una "inversión" cuando, probablemente, invirtiendo ese dinero de otra manera revertiría en un beneficio mucho mayor. Pero en fin...

No confundas, no es "criticar a la Iglesia por criticar", es defender a la Iglesia porque es la Iglesia. Creo que las críticas a este gasto público estan bastante más fundamentadas que la defensa del mismo.

PD: Ah, y los patrocinadores del Orgullo Gay (de donde viene la mayor parte del dinero para este evento) no cuentan con exenciones fiscales extraordinarias por ello al contrairo que los patrocinadores de la visita del Papa (de donde viene la mitad del dinero para este evento).

1 2 respuestas
Kenderr

#38 Que liberal eres, segun tu no habria que dar dinero publico para nada.

1 1 respuesta
Atalex

#35 Habla claro, di que estás en contra de la libertad de expresión cuando va en contra de tus ideales y dejate de cuentos chinos.

#38 Eso ya es una opinión, pero el Estado está para intervenir en favor de los ciudadanos, en este caso, pq hay un beneficio económico y publicitario.

#40 A mi me parece bien que se celebre esa fiesta por eso mismo que dices, aunque no me representa ni voy, ni me interesa e incluso me molesta, pero la respeto y no me meto con ellos. Lo mismo con esto, dara dinero, e igual que se respeta una cosa se tiene que respetar la otra.

1 1 respuesta
angelorz

#39 No, ellos llaman asesinos al resto de la sociedad por el mero hecho de PODER ELEGIR si abortar o no. Obviamente están intentando imponer que el aborto sea ilegal. De lo contrario esas manifestaciones no tendrían sentido.

Conclusión: que se expresen lo que quieran siempre y cuando no me llamen asesino por usar un condón o por poder elegir junto a mi parjea si tenemos o no a nuestro futuro hijo.

A mi lo que me jode es la influencia que tiene la Iglesia en la sociedad como conjunto, no como individuo. Tú como individuo puedes hacer lo que quieras (como tú, que pasas de lo que te digan), pero no puedes tratar de reventar la vida política y social de un país cuando eres una institución religiosa y por tanto, moral e individual.

#42 seguro, seguro. Por eso me quejo de todo y de todos xDDDD No debo tener ideales, entonces.

El estado debe intervenir en favor de los ciudadanos, por supuesto, pero no en el ámbito moral. Salud, educación, empleo...

#41 darle 50 millones de euros a un canoso que habla italiano teniendo 50 millones de parados... no, desde luego que no. El dinero público está para lo que está, no para gastarlo en este tipo de acontecimientos.

Bueno, ya de paso que la F1 la financie el estado. A mi me gusta la F1.

Con la religión es lo mismo.

2 4 respuestas
V3NDETT4

#1 segun tengo entendido ganan mucho mas que lo que desembolsan en un primer momento.

Rubios

Me parece muy bien que cada cristofriki se vaya a dejar a un gritón de euros en Madrid y cada gay gritón y medio, pero eso no es justificación para que se gaste el dinero de TODOS los españoles en chorradas solo para que Madrid se gane el respeto internacional (permitidme que me ria).

Que por cierto, lo del beneficio economico no cuela, eso ya se dijo cuando fue lo de Santiago "con el dinero de la visita del papa nos va a dar hasta para asfaltar la calles con oro" y al final el estado (que somos TODOS) nos gastamos una autentica burrada de pasta para que 4 bares de la zona del obradoiro vendieran unos cuantos cafes más que de costumbre.

#36 "pero creo que habría que respetar la libertad ajena para que cada uno crea en lo que quiera como dice #33"

Con tu dinero creete lo que quieras, el de todos está para invertirlo no tirarlo.

#40 Como si cuesta 2€ el orgullo, esos 2€ están mejor invertidos en la sanidad que en cuatro locas bailando encima de un autobús.

5 3 respuestas
Ivlas

#43 Tú puedes ir al parlamento con mucha gente que piense lo mismo que tu e inducir una serie de cambios.
Por ejemplo mediante ILP.

Si consigues juntar a mucha gente ocurre.
¿Qué pasa? Que hay que ver si es o no constitucional, xq una cosa es querer mas derechos y libertades, y otra restringir.

Por mucho que tengan influcencia, no van a poder cambiarlo. Y mucho menos con el gobiernazo que tenemos que tanto odio ha inculcado hacia las Iglesias (en especial la catolica).

A mi me llaman de todo por usar condon con mi novia, pero es que me la resbala.
Al igual que a ti te deberia resbalar que te dijeran asesino.

Igual que a ellos le resbala que les digas que su dios es un invento.

Mientras no interfieran en el EFECTIVO ejercicio de un derecho, no hay mas que hablar.

PD: xq te quoteas a ti mismo diciendo: si si, tienes razon... xD
forever alone? o un equivoco? XDD espero q sea lo 2do xD

1 respuesta
Atalex

#43 Tienen derecho a expresarse, son una parte importante de la población que está en contra del aborto, y como estamos en una democracia, su opinión cuenta y tiene que ser respetada.

1 respuesta
Headhunt

Lo del abono transporte a precio reducido ya me ha matado, llevo 4 años pidiendo una beca de transporte para ir a estudiar a la unversidad y no son capaces ni de acerme descuento en el B1. Comunidad de pandereta.

#45 exactamente, que lo paguen las empresas y restaurantes que vayan a tener beneficios, pero con esto y con cualquier cosa.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#43 y la formula 1 da mucho dinero eh!! (no es broma ni ironia)

1 respuesta
Renardo

#49 uy si, da tanta pasta que en valencia desde que pusieron el "circuito" nos sale el dinero por las orejas

1 respuesta
Baptiste

#27 No se cuanto costara toda esta visita, lo cierto es que albergar la cantidad de jovenes que van a venir no es barato. A mi sinceramente me da por culo que venga tanta gente, Madrid sera insufrible y si puedo me ire fuera esos dias.

Pero me sorprende que os escandalice 50 millones cuando se gasta muchisimo mas para eventos con muucha menos gente. ¿Cuanto costo el Forum? ¿Cuanto costaron las Expos?

Y tienes los cojones de llamar a la gente descerebrada ?

Que ninguna religion debe tener ningun tipo de privilegio, lo entiendes ? porque cojones se debe albergar a esa gente en colegios publicos ? porque se les debe financiar con dinero publico ?

El inutil de ZP ya ve votos perdidos en todos los sitios y piensa que bajandose los pantalones con los beatos va a conseguir algo...

3 respuestas
Kenderr

#43 ¿Pero es un ingreso a la cuenta personal del Papa?

Bueno, ya de paso que la F1 la financie el estado. A mi me gusta la F1.

Ya se hace.

Fórmula Verda calcula que se han 'enterrado' unos 100 millones de dinero público en el circuito de Valencia

¿Cuantas cosas se subvencionan que a mucha gente no le gustan? Eres un hipocrita.

#51 Se financia un evento de magnitud mundial.

No es cuestion de que sea religioso o no. Igual que las fiestas del orgullo gay en Madrid tienen dinero publico cada año.

1 1 respuesta
Atalex

#45 Es una inversión, van a sacar beneficio.
#48 El Estado tiene el poder de invertir el dinero público en beneficio o perjuicio de los españoles, en este caso es en beneficio. Si el estado no invirtiera en nada estaríamos en un paraíso capitalista.
#51 No se si has estado en Madrid, pero gran parte de los colegios son religiosos.

3 respuestas
Baptiste

#52 la cuenta del papa ? ya no tiene donde meter el dinero, eso si para ayudar a los pobres

#53 No se si has estado en Madrid, pero gran parte de los colegios son religiosos.

xDDDDDDDDD

Y a que no reciben ni un duro de subvenciones verdad ?

Ademas, de donde sacas ese dato ? fuente please

1 respuesta
angelorz

#46 gobierno.. odio.. inculcado... wat

A mi no me gusta la Iglesia, no porque me lo diga zapatero, sino porque no estoy de acuerdo con su ideología y con sus hechos. Me parece que a lo largo de la historia ha sido una de las instituciones más dañinas que ha habido en este planeta.

Por cierto, nadie se quotea a sí mismo queriendo, así que es obviamente un fallo.

#47 que sí, que yo no digo lo contrario. El problema empieza cuando faltas a los que no piensan como tú.

Yo no quiero saber nada de la iglesia y no voy a ir a una manifestación anti-eclesiástica. Sí a una manifestación para que podamos decidir por ejemplo, sobre el aborto. Poder decidir no implica forzar a abortar. Es muy diferente y es lo que diferencia a una persona que respeta y a otra que no lo hace. Los que se manifiestan en esas manifestaciones lo hacen para prohibir el aborto, eliminando mi capacidad de decisión sobre un asunto que va a condicionar el resto de mi vida.

Una cosa es que me queje de ciertas actitudes y otra cosa es que salga a la calle a pintar iglesias con spray. Lo segundo no tiene sentido, ya que estás haciendo daño, estás ofendiendo.

#56 es eso. Allí rodeados de oro pero no, lo tienen que pagar los trabajadores de este país. Es que es un nonsense enorme xD

1 1 respuesta
Darkwolf

Es lamentable. Que sufrague ese gasto el vaticano, que le sobra seguro. De hecho, a dia de hoy no se sabe con certeza su patrimonio. El Papa que iba a llevar a cabo una auditoria, murió un mes después de haber sido elegido de un infarto.

1 1 respuesta
B

Para #1 y el resto de los criticos, ya sabeis lo que toca, votar a un partido que no permita estás cosas, está claro que los que hemos votado ya sea PSOE PP es porque nos parece bien que hagan estas cosas, vuestro camino es que llegue al poder otro partido o tendreis que aceptar lo que hemos decidio la mayoria, porsupuesto con vuiestro derecho a la queja.

Una buena iniciatiba sería organizar una marcha protesta el mismo día que el papa este en españa, estais a tiempo, no creo que os disuelvan a palos, pero siempre existe ese riesgo.

Yo tampoco estoy deacuerdo conque los goviernos financien a los sindicatos, pero lo acepto porque así lo deciden la personas que democraticamente han accedido al poder.

Conclusión, ajo y agua.

Kenderr

#54 Eso, no respondas. Sigue con tu demagogia y tus mentiras, para mas no das.

Ese dinero no es para el Papa, es para ese evento.

1 respuesta
Silvio_Dante

#2 venga hombre, no me seas hipócrita

PancreasYEAH

#50 Es que teneis un gobierno bueno...( esto si es ironia)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Kartalon
  • Kenderr
  • angelorz
  • Atalex
  • T-1000
  • Ivlas

Tags