Para la gente de bilbao-sevilla

HarpeR

Buenas a todos. La pregunta es simple..xD

a los de bilbao:

¿esta muy lejos la estacion de buses del aeropuerto?¿Cuanto dinero puede costarme de media el taxi de la estacion al aeropuerto?

a los de sevilla:

¿esta muy lejos el aeropuerto de la estacion de buses de SEVILLA PRADO?¿Cuanto puede costarme el taxi del aeropuerto a la estacion?

gracias!!es urgente :$

NosFeR_

puf, la estación de buses está en Bilbao (concretamente junto a San Mamés) y el aeropuerto en Loiu, puedes mirar en google maps, está lejillos, yo le echo unos 30-40€ de taxi así a ojo, pero mejor que mires a ver.

B

En Sevilla coge el autobús del aeropuerto; te deja en El Prado junto a la Universidad y vale dos euros.

0NieBeL0

En la estacion de autobus de Bilbao hay autobuses que van al aeropuerto y viceversa cada hora mas o menos. el precio lo desconozco, pero dado que es autobus de linea, no sera muy caro

ZorK

Mismamente el autobus que su linea es Bilbao-Loiu(Aeropuerto) o algo asi, es d eBizkaibus asi que te costara entre 1-2 €uros.
En la plaza Moyua tambien hay uno(porsiakaso)

Vete en bus que te saldra mucho mas barato quel taxi

-marcOs-

efectivamente, en san mames (termibus) lo cojes y es bizkaibus, ademas es bastante larguito y vistoso.. tampoco creo que cueste mucho ni que tarde mucho en llegar. Si no llama a bizkaibus y preguntalo. 902222265

un saludo.

HarpeR

Muchas gracias por la informacion ;)

amel

A mi desde el aeropuerto hasta Barakaldo 21 € mas o menos en taxi...A Bilbao sera mas o menos...Teniendo tiempo iria en Bus...

Bau

Me parece que es cada media hora la frecuencia, pero llama mejor porque por internet sólo he encontrado esto y puede que esté desfasado:

http://www2.bilbao.net/bilbaoturismo/castellano/cllegar/cllap3.htm

Por cierto Bus >>> Taxi, además de ser más barato llega muy rápido. Y el precio como te han dicho, sobre 1.5e.

Por cierto, como no sé a donde exactamente de bilbao vas, lo mejor es que en vez de bajarte en la estación de autobuses, te bajes en la plaza moyua que es lo más céntrico, como ves en la web hay otras paradas:

. Gran Vía 79
. Plaza Moyúa
. Alameda Rekalde 11
. Alameda Rekalde 14
. Gran Vía (Subdelegación del Gobierno)
. Gran Vía 74
. Termibús. <---- esta es la estación de autobuses

Que disfrutes del viaje ;)

UTaHJaZZ

La última vez, si no recuerdo mal, el taxi me costó unos 35/40€ hasta mi casa... supongo que desde el aeropuerto hasta la estación de el prado te costará 30 y tantos... 5€ +/-

un saludo

HarpeR

el plan es ir de vitoria a bilbao y cuando este en bilbao es ir al aeropuerto para cojer avion a sevilla. y de sevilla del aeropuerto tengo k ir a la estacion de buses de sevilla prado.

potokuz

#2 tampoco te sobres, que yo acabo de venir de alli en taxi y han sido 19€

Intriga

que bien me ha venido la info a mi tambien, yo en vez desde vitoria, desde miranda.

Que majos estos bilbainos

ju4n3l3

del prado al aeropuerto BUS x dios q el taxi te puede desangrar de la puñalada

B

#11 y cuanto cuesta ir a bilbao desde vitoria en bus? :S pork se ma ido la novia de navidades alli..y me da k voy a ir to los dias :S:S y ando peladisisisiismo de pasta XDD

NosFeR_

#12 a mí me han llegado a sablar 20 € en un Abando-Portu, por eso lo decía.. echando cuentas y tal

DiosUniverso

Cuéntanos para que, no seas tímido

duende

Bilbao-Vitoria en bus son 5,30€, aunque en fechas de navidad recortan un poco los horarios. Normalmente suelen ser cada media hora desde las 6:30 hasta las 22:00 www.laburundesa.com , que viene a ser La Unión aquí...

Para ir al aeropuerto de Loiu, lo mejor es el urbano. De frecuencia y precio van muy bien. Además tienen unas balditas para dejar las maletas.

HarpeR

#15 creo que son alrededor de 6 euros..algo asi

Thanks a todos de nuevo..al llegar intentare ir en bus al aeropuerto de bilbao y al de sevilla igual..mi ultima opcion sera el taxi (pero si uso taxi ya se que son alrededor de 20 euros o como mucho 40 euros)

GRACIAS!! feliz navidad a todos ;)

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • duende
  • NosFeR_
  • ju4n3l3
  • Intriga
  • Bau
  • 0NieBeL0