Para gente de Alicante

Spachu_4Ever

Es el cumpleaños de unas amigas y tenian pensado celebrarlo en un local que alquilan en sus cumples solo para ese dia, pero el tio este año ha dicho que no, asi que ahora necesitamos otro local y no sabemos de ninguno, si sabeis alguno decirlo, puede ser en Alicante capital o la zona de San Vicente.

PD: Cuando me refiero "local" es un local vacio, no en plan alquilar un pub

ReD-SKL

Alli no se pero aki puedes alkilarte en el poligono donde tan las empresas 1 nave to tocha para cer lo q kieras por 1 dia .

pd: follatelas

chusty

#3 en pentasa 3 dices?

Soy_ZdRaVo

cuando es su cumple?

Spachu_4Ever

#5 Lo celebraran en Febrero a mediados lo mas seguro, el dia no esta muy claro XD

ReD-SKL

#4 chusty si :) , o al menos ace tiempo cuando 1 amigo mio lo hizo ahora see que lo kerian cerrar o algo asi, pero yo como tengo ya mi local asegurado en el centro .. :)

Soy_ZdRaVo

#6 falta poco, no se buskaros algun periodicucho de esos dnd alkilan venden cosas y llamar a algun local pa ver si os lo dejan x un dia y cuanto os cobran

chusty

#7 Ahora me entero que se pueden alquilar naves alli por un dia, se de bastante gente que tienen alli el local y de momento no, no les echan xd, por cierto donde teneis el vuestro?

Spachu_4Ever

#8 Una de las que organiza ha llamado a otro que ha visto y le han dicho que no, pillaremos los periodicos esos para ver si hay algo :D. Ahora aver si alguno de MV sabe de alguno.

ReD-SKL

chusty lo tenemos arriba de antiguo general vigon toma un video del local hecho por lechero , esta hecho en navidad pero ahora poco a cambiao xD

http://video.google.com/videoplay?docid=-7343980752136864043&q=lafam

Soy_ZdRaVo

recemos a lechero

chusty

Joder como burla el local vuestro red-skl pero eso imagino que es una nave con varios locales no?
con ducha y toda la ostia xd

Spachu_4Ever

g0 t0 Burgos de cumple XD

ReD-SKL

#13 que va , era un antiguo como empesa de electricidad ademas lo cojonudo que es super centrico y tenemos la zona de fiesta al lado, y esta en 1 edificiio pero el local encima tiene patio y solo 1 parte da a 1 casa opero los q viven encima los findes se deben ir al pueblo o algo asi, y no tenemos problema , la verdad nos costo muchsisismo encontrarlo y tpoco nos sale tan caro.

Darth

Orgía + cámara de video = MV feliz

chusty

Joder pues parece una casa aquello xd entre cuanta gente lo teneis?

Usuarios habituales

  • chusty
  • Darth
  • ReD-SKL
  • Spachu_4Ever
  • Soy_ZdRaVo