Para gente de Tenerife

J

Hola,

Me podeis decir sitios que os gusten de la isla para ir con vuestra pareja?? Sitios bonitos donde estar un rato y tomar algo.

Es que me gustaria descubrir mas la isla y ya he llevado a la chica a bastantes sitios.

Poned a donde vais a dar un paseo, tomar algo y demas. Gracias.

br33k

chacho, coge el coche y llevatela d ruta pal sur o x ay, si vas a los sitios tipicos dnd suele ir la peña no staras tan agusto cm si ncuentras un zulo x ay =p

Precucion

teresitas in the nigth?

A

bajo tierra.

PD: paciempre

K

Bueno aprovechando este post, decir si alguien me puede comentar sitios k esten bien de Santa cruz de Tenerife, ya que me voy de viaje de fin de curso la semana k viene (del 22 al 25 de mayo, lo se asko fechas) y a ver si hay algo guapo por ahi.
Me hospedare en un "apartahotel" llamado Caledonia park. Hay algo por la zona donde esta esto?
Gracias

lemming2

Por favor, seres ignorantes... LAS MESAS subiendo por Tabares... vistas de todo s/c... fantastico...

pd: Llevala de noche y mirad rumo s/c y veran toda la ciudad iluminada... ufff ;D magia niño...

lemming2

#5 yo te recomiendo que salgas de la zona turistica; ve a la capital (Santa Cruz), La Laguna (casco antiguo, zona de bares) playa de las Teresitas, El Teide, el drago milenario, si coincide ve a una romeria, sal a comer a "las casas de comida" del norte de la isla... muevete tio...

pd: Visita pueblos del sur de la isla como el Médano, donde se celebran campeonatos mundiales de Surf...
http://www.canarias24.com/webcam/thumbs/elmedano.jpg

Busca mucha informacion y MUEVETE.

neTcoM

vete pal puerto de la cruz pa mi es prexiosooooooooooooooooo y parece el mundo de los guiris.. yo me siento aleman alli xD

JaViTo-

no soy de tenerife, soy de la peninsula, pero suelo ir a el Puerto de la Cruz y se esta de pm en los lagos martianez toda la mañana xD

RePuWoMaN

llevala a hacerse una foto con un billete de 1000 pts a las piedras esas del teide xD

JaViTo-

#10 eso ya esta mas q visto xD

B

#9: Lagos Martianez FTW :\

CyKaN

subela a la montaña del socorro, unas vistas de el puertito de wimar, guimar ,arafo candelaria y parte de snt cruz increibles. Yo que veraneo alli me encanta subir e ir por el malpais

nero-sik

#13

Xgp

ves al barranco de badajoz a ver seres de blanco

L

si vas de noche llevatela al mirador de vistabella y follatela

Usuarios habituales