para los canarios y gaditanos

Jandralla

hola buenas

es probable que el año que viene me vaya a vivir a Las Palmas, o a cádiz, y necesito consejo de alguien que viva por esas ciudades. Tengo que buscar piso, y me gustaria saber cuales son las zonas más idóneas para ello, me refiero a que no quiero vivir en una zona marginal ni nada por el estilo, mas bien una zona tranquila, "normal".

bueno, pues eso, el piso seria para mi solo en Las Palmas, y en cadiz seguramente seria compartido con otra persona.

a ver que zonas me sugerís xD

LzO

Pues en la ciudad de Gran Canaria.

nanuke

#2 A lo mejor lo dices de broma..pero por si acaso...
Gran Canaria no es una ciudad, es el nombre de la isla. Supongo que te refieres a Las Palmas de Gran Canaria, que es la capital

Jandralla

si si, a las palmas, la ciudad en si.

nadie me recomienda alguna zona? :(

kimeritta

¿Que parte de Cadiz? Especifica un poquito mas y podre decirte mas o menos como esta el tema.

De todas maneras, hay un pueblo que se llama Sabinillas, que es de Malaga pero esta al lado de Cadiz (de la linea) donde se vive bastante bien. Buen ambiente y alquileres razonablemente baratos. Puedes mirar algo por internet a ver que te parece.

A

Menos en Cádiz en cualquier lado de su alrededor. Es excesivamente caro.

R

Si te vas a Cádiz a estudiar:

Las facultades están en el centro de la ciudad (casco antiguo); para alquilar piso por el centro está difícil, y todo lo que te encuentres serán casas viejas que sirven mejor para hacer un documental de callejeros, que para sobrevivir dentro de ellas xD (tengo documentos gráficos xddd). Los alquileres suelen rondar los 200 euros/mes para "pisos" que están prácticamente en ruinas xD (los buenos SIEMPRE estarán cogidos). En cambio, en la zona de "la avenida" (parte más nueva de la ciudad) te los encontrarás en mejores condiciones, pero con la pesadez de tenr que coger autobuses urbanos para moverte hasta llegar al centro.

Aun así, no te dejes engañar, Cádiz es muy bonita... para verla en vacaciones xD

locomix666

Pues cualquier zona es buena por aqui, salvo lugares muy chungos como Jinamar o quiza La Feria...la mejor zona seria Mesa y Lopez, el centro de la ciudad y ademas esta lleno de apartamentos en los alrededores perfectos para gente joven.

mohikano

Sitios q no.

Jinamar,La zona chunga de la feria,toda la zona de zarate,el lasso...etc tampoco,el puerto por la zona de arriba en la isleta.

El resto de sitios perfectos para vivir. :)

Aver si t puedo subir una foto y señalarte los sitios q no.

TR3NT

San Fernando... por decir algo

xCe

Si fuera tu me iria pa telde o galdar pal quinto infierno xDDDDDDDDDDDD

LordSiK

jinamar

Zaraki

Si vas a Las Palmas, vete a la isleta que será todo amabilidad^^

LzO

haber tio lo he dicho, la ciudad de gran canaria... osea no digo q gran canaria sea la ciudad, sino q vaya a la ciudad k esta en esa isla xddd a eso m referia

sitios chungos donde no deberías de ir: escaleritas, buque de guerra, jinama, etc

-MakeA

no vayas a cadiz, cualkier dia viene una ola ligeramente mas grande de lo normal y lo arrasa...

Además, con lo que te han dicho de los estudios, para el curso 09-10 quitan las ingenierias de cadiz y se las llevan a Puerto Real, por lo q tendrias q coger el coche/bus/tren.

Cadiz se resume en una avenida... despues esta el casco viejo, q es eso... muy viejo.

Nandopp

No te aconsejo que mires por Cadiz, si no te es totalmente imprescindible mira mejor por las ciudades de alrededor como Jerez, y no es porque sea la mia si no porque pensandolo friamente tiene infinitas ventajas más que Cadiz. En Cadiz te costara encontrar un piso decente (muy decente diria yo) por un buen precio (casas viejas como han dicho por ahi arriba 99%) y todo muy masificado.

Si es por temas de estudios y piensas solo hacer el combo piso-facultad-piso pues estrujate la cabeza para buscar por Cadiz jaja, pero si prefieres comodidad y todo eso, vente a Jerez ;)!

NeO_PedritO

No vayas a las palmas, no ves que ningun sitio es bueno?? xDD

A no ser que seas bujarreta :)

Un saludo a los canariones ;)

nanuke

#14 yo solo aclaraba xD Porque en Gran Canaria hay más de una ciudad...Telde, Gáldar...

Aeron

Bueno en Cadiz las facultades estan por el centro menos la de Pto Real, depende de lo que estudies te va a tocar centro o totalmente fuera

Usuarios habituales

  • nanuke
  • LzO
  • Zaraki
  • LordSiK
  • mohikano
  • kimeritta
  • Jandralla