Para los no tan jovenes de MV

tieglin

Un recopilatorio de lo que veiamos los no tan jovenes :D

Que recuerdos jijiji

HIMOTEN

hoy en dia los dibujos son una mierda xD

erdanblo

dios, la pipi fumando porro?

xD

EipoX

me encantan este tipo de video... me son mu sentimentales.. me acuerdo de cuando pasaba horas delante de la TV...era un cumulo de sueños... la verdad que la cacion dice la pura verdad xDDDque los imitabas en el salon
y a oliver en la calle con los colegas jugando en una cochera

B

Pues yo tengo solo 18 y el 90% de las series del video las he visto

g4sb0

#5 dile.

DaCo

#5 pero seguramente no en su momento de maximo auge :D

PD: es como el que dice... yo tambien he visto el coche fantastico... no me extraña la han repetido muchas veces!

P

yo tmb he visto la mayoría xD.

Ya veremos que sale de las generaciones que se crian viendo los dibujos y series que meten ahora...

roqueman

#3 Por aquella época los niños éramos más duros, Pipi fumaba porros y le daba al ron, Punky se empastillaba con las chicles y Oliver y Benji iban de EPO hasta las cejas para aguantar las carreras durante 4 capítulos.

Dj_Sergio

=)

GaTToO

joder, se me han erizao los pelitos y todo
PD: no e visto las tortugas ninja

Bloody

#9 Epo, coca y a saber que de cosas se metían :D

Está bien el video, pero creo que la imagen de Chicho Terremoto quizá no debería entrar. Es mucho más reciente que el resto.

Que recuerdos...

DaCo

Era mitico estar toda la semana viendo un partido de campeones y un combate de bola de dragon xD

p1ns

Reena y Gaudi > all

GR33N

ke feliz era yo en aquella época dios...

GaNDaLFViTi

#12 Pero chicho molaba la ostia, se merece estar ahí :$

josecollants

dios la chapitas, kiko terremoto , los mosqueperros
ainssssssssss

vinilester

Se mezclan varias epocas...xq los q veiamos dartañan, heidi, Willy foc, el mundial del 82, la bola d cristal, etc, etc...pues como q Goku, los powerranges, campeones y demas...NO.

DeFiNiTioN

Se mezclan algunas sí, había un post con mazo vídeos de las míticas series, lástima que perdiera la url del perfil a lo loco.

Solidus47

Mas o menos la mitad de las que salen las he visto alguna vez. Muy wapo el video.

tieglin

#18 yo si los veia :D

Thanat0s

Yo soy del 83 y excepto la bola de cristal el resto los he visto alguna vez...

Quien pudiera volver a vivir todo otra vez, aix :(

B

eh eh eh!!! donde estan patoaventuras?

tieglin

#23 yo si kieres te incluyo esos dibus xDDD

Usuarios habituales