Para que luego digan que volar es tan seguro

the-observer

Si finalmente el accidente de ayer no ha sido por intervención de terroristas vamos mal con los aviones, ultimamente están habiendo muchos accidentes, tan tan seguros como nos quieren hacer ver parece que no son, con esas estadisticas sesgadas que no toman en cuenta las distancias recorridas por ejemplo

tristrastrus

Not this shit again

T

Nadie te obliga a coger un avión.

vene-nemesis

Pero ponte una lista de los últimos accidentes de avión por lo menos, o da los datos de las estadísticas o algo, no?

B

Si te lo curras un minimo con una estadistica te ahorrarias la gilipollez de este thread al darte cuenta de la cantidad de muertos en coche en relacion a aviones.

La diferencia es que un accidente de avion es muerte casi segura mientras que hay accientes en coche a diario que no acaban en muerte, pero ya como sumes accidentes de coche junto con las muertes en coche no sales de casa nunca mas

2 1 respuesta
the-observer

#5

En distancias cortas el coche es mas seguro estadisticamente

2 respuestas
B

Veo que tienes miedo. Si es un accidente la culpa es de la compañia, si es un ataque terrorista de la seguridad, si.... ACOJONADO. Salen miles de vuelos cada dia en todo el mundo y los accidentes o ataques que pueden haber son minimos. Ultimamente veo que la gente se queja por cualquier cosa, que si me desahucian que si la policia y las manifestaciones, que si los islamistas.. Mientras no haya un cambio de mentalidad a nivel global no vamos a ser absolutamente nada, y asi nos va a los españoles que nos creemos los cheriff del condado y somos lo peor

Rostf

#6 Si, yo para ir a por el pan considero mas seguro coger el coche que sacar el jet privado. Por el tema de dejarlo en doble fila y tal.

Hay que joderse, magufadas thread, y encima con los huevos de no aportar ni un solo dato.

3 1 respuesta
the-observer

#8

Tiene gracia lo que dices porque la mayoria de accidentes ocurren en el despegue, o sea que poca distancia recorrió el avion :D

http://www.flyingmag.com/forums/training-safety/flying-really-safer-driving

B

#6 ? xDDDD que dices? es mucho mas seguro ir de madrid a barcelona en avion que en coche.
o por distancia corta te refieres a ir de tu casa al curro? xDDDDDDDDDDDDDDD

josepginer

Siempre puedes pillarte un barco y tardar un mes para llegar a Australia.

Vitov

si te la pegas seguro que palmas o casi

tloud

en distancias cortas un tanque es mas seguro

1
eda

Pues yo siempre que pueda volar volare. Si te la pegas no te vas a quedar en silla ruedas.

1
Krakken

Ha sido el primer accidente en Francia en este siglo. El anterior ocurrió en el 2000 con la caída de un Concorde supersónico.

Un accidente en 15 años. Entre ambos sumarán 300-400 pasajeros y tripulantes. Ahora me dices en esos mismo 15 años cuántos han muerto en Francia en accidentes de coche interurbanos. Y ahora te miras este vídeo para que veas la cantidad de vuelos en el planeta en 24h.

Saca tus propias conclusiones, tú puedes!

EDIT: el 2013 fue el año con menos muertos en las carreteras francesas. Se enorgullecieron de rebajar la cifra un 11% lo cual supuso 400 vidas menos perdidas: 3250 en total en sólo ese año (en 2012 3650). Habría que descontar los muertos en ciudad, pero ya sabemos que en la ciudad aunque se producen más accidentes, raramente son mortales a menos que haya peatones o ciclistas entre medio (fuente).

Menos de 400 muertos en 15 años vs más de 3000 en uno sólo.

Tú mismo y tu mecanismo xD

Lixae

Jajajajaja. No salgáis más de casa, que vais a morir igual apalancados al sofá.

Ahora en serio: ¿en serio? Yo es que flipo mucho con toda la paranoia de volar que tiene la gente porque se caiga un avión. Creo que hay más probabilidades de que te mueras porque se te cae un árbol encima en tu parque de toa la vida, a que se estampe el avión en el que vuelas.

Aviones rule!

LaChilvy

Con la de vuelos que hay en el mundo cada dia, pocos accidentes hay.

Caisse

Haz una comparativa de muertos de avión en un periodo de 10 años y luego lo comparas con coche/motos whatever, después te darás cuenta que transporte es menos seguro :)

B

Ni con la últi de karthus estás seguro.

benjajim

No se si los datos dicen que es seguro o no pero me acojona mil montar en avión. Lo de no tener yo el control me altera.

Yuih

8) Antes de abrir un thread, piensa bien si OT es el lugar adecuado para ello, busca primero si no hay abierto un thread relativamente actual sobre lo mismo. Exprésate de forma clara, usando párrafos y una ortografia legible.

Si pretendes generar un debate o hacer un thread sobre opinión, por favor no uses 4 lineas.

Si el contenido está forzosamente en distinto idioma del castellano procura traducir los puntos importantes del mismo y si no lo ves posible contacta con un moderador antes de abrirlo.

En threads sobre noticias, cita fuentes y opinion personal. No vale pegar un link y ya está.

Moderate a la hora de abrir threads, si tienes espiritú aventurero o ansia por compartirlo todo con los demás, quizá esta no sea tu web. Lo poco agrada, lo mucho cansa. Si vemos que en primera página hay varios threads abiertos por un mismo user, cerraremos unos cuantos. Si insistes, penalizaremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales