Para mediavideros finolis.

Eterno

Ha llegado la tecnología perfecta para vuestros pijos culos..

"Hey I gotta little kid here with me man"

3
-SHolmes-

lo he visto mucho en hoteles extranjeros, es que aquí vamos atrasados

Amazon

Las 2 ultimas frases son lo mejor que he oído en mucho tiempo

3
MarmothGirl

Seguro que es reciclable. Cuando se cambia el plástico, ese plástico ya ha sido usado por otro.

1 respuesta
Bupu

Pues yo no es que sea finolis que digamos, pero no es agradable mancharte tu culo con los meados de algún desconocido / a que no saben apuntar y mear donde tienen que hacerlo.

Pagaría por algo así en todos los sitios y no tener que estar meando agarrada a las paredes y sin poder sentarme.. xD

1 1 respuesta
Amazon

#5 eres tía y te estás quejando de que se mean por fuera?

xDDDDDDDDDDDDD

Nosotros tenemos piscinas olímpicas en los baños.

6 1 respuesta
P

#4 Es un circuito cerrado, pero así contactas con el 50% de gérmenes. Es práctico.

Bupu

#6 Sí, hay mujeres que no saben mear en un baño y parecen maromos. Es más, hay que tener arte para saber mear "de pie" siendo tía y todas, o casi todas, mean fuera como si de hombres se tratase. ¡No es tan difícil, joder!

3 respuestas
B

Mierdicio seal of approval

TeKaLe

#8 tendremos k inventar un tubito para guiarlas xD que asco

PD: me parece bien lo del plástico, mejor no pillar enfermedades de secreciones agenas

1 respuesta
MadrizKings

Eso en españa, dura 10 minutos. Los plásticos estarían destrozados todos te lo digo yo. En este pais no se pueden tener esas cosas.

w4lk3r

#8 es que depende como tengas los labios del chochito el pis va para un lado u otro.

1 respuesta
as

#8 no mientas, las tias no meais

1 respuesta
PalesTina

Nos llevan años de ventaja

5
Thiran

yo pongo 4 papelitos y me siento feliz y sin el tacto plasticoso

1
Bupu

#10 Existe algo ya para hacer pis de pie, pero me parece un invento desagradable, por lo menos yo no lo utilizaría. Además de que me daría mucho asco jaja. Es esto: http://www.go-girl.com/media.asp

#12 Joder, vaya vaginas más raras hay ahí xD

#13 No, ni cagamos, es todo una leyenda urbana.

3 respuestas
as

#16 Aha, lo sabia!

B

Hay unas toallitas de kh7 para limpiar tapas de retretes públicos, yo recibí una muestra gratis xD

TeKaLe

#16 perpetuo me dejas

1 respuesta
Halvert0

#16 todo esto no tiene sentido, entonces porque mea de pie la primera?
si ninguna lo hizo antes la tapa deberia estar limpia

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo prefiero seguir con mis sentadillas sin apoyar mi precioso culo en las tapas mugrientas y sidosas de baretos/pubs

1 respuesta
S

#21 Precioso culo? ajjajajjajajjajajja

1 respuesta
Bupu

#19 A mi me parece una tontería, pero he leído y escuchado a gente que lo usa, hablar maravillas, no sé, a mi tener que lavarlo después de mear, no me hace mucha gracia, pero bueno xD Si fuese de usar y tirar, tal vez, pero eso de que tengas que ir lavándolo...

#20 ¡Es culpa de la primera siempre! Así que habrá que estar pendiente de quién mea primero y obligarla a que mee sentada para que no lo manche todo xD En serio, no lo había pensado, pero vamos, que yo desde que tengo uso de razón, en baños públicos meo con sentadillas xDD

1 respuesta
TeKaLe

#23 pero buneo no vas a poner una cámara en los baños públicos haber a que tia se le va el chorrito de lado, no? suena muy pervertido eso xD
En mi opinión es que si no saben hacerlo es poeque de pequeñas no han tenido la educación correcta, o porque simplemente, son nas guarras.
De todas formas, siempre está el truco de poner el papel higenico por toda la taza y así evitarte sorpresas. Pero en el baño de los tios como no pongan una fregona no se puede hacer nada, que desde luego no se como apuntan algunos que parece que quieran acertarse en la boca o algo, porque hasta las mierdas las he visto pegadas en la pared, cosa totalmente ilógica.

1 respuesta
Bupu

#24 Yo nunca he utilizado lo de poner papel, me parece lo mismo, tener que limpiar el baño, luego poner papel y luego sentarte... Así que lo mejor es mear a sentadillas, si manchas, limpiar TÚ MISMAS tus meados y dejar el baño limpio y no que venga la siguiente y lo tenga que limpiar por ti xDD Pero vamos, que habrá de todo :)

Y lo de poner la cámara en el baño sí que ha sonado a pervertido jajaja

1 respuesta
TeKaLe

#25 pues yo he llegado a más de un baño invadido por el papel en los alrededores e la taza como su fuera una fuente xD Lo peor es cuando lleva sustancia T_T

LaChilvy

#22 Precioso no, preciosisimo

1 respuesta
YokeseS

tiene que estar curioso cando se llene de meao

PalesTina

#27 Invoco el decreto nº3

3
S

Hasta que no haya prueba que lo refute, tu culo de precioso tiene 0.

Usuarios habituales

  • Santy88
  • PalesTina
  • LaChilvy
  • TeKaLe
  • Bupu
  • Bidroid
  • Amazon